Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

yahoo y ono

Me he dado cuenta , un poco tarde, de que desde mediados de abril no recibo correos de yahoo en mi cuenta ono. Tampoco puedo enviar yo a los usuarios de yahoo.
    He llamado a ono y me dicen que es un problema general que esta en vias de solución ¿me lo creo??? :-o
    Perdonar si alguien habia posteado este asunto , pero no lo he visto.
    ¿alguien me recomienda un correo alternativo , que no sea hotmail y que se pueda leer en outlook??? Esa es otra para poder leer yahoo en outlook ahora hay que pagar :-o
    Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

que por lo visto el motivo es que los de yahoo estan cansados…

que por lo visto el motivo es que los de yahoo estan cansados de los probleams con los servidores de dns de ono entre otras cosas, y han decidido gastar su ancho de banda en algo que les reporte mas beneficios, asi que han baneado las ips de el servidor de smtp de ono en sus servidores de correo.

Un saludo.

P.D.
      Pondria el link a la noticia, pero ahora mismo no me acuerdo de donde lo ha visto, sorry.

• Cerrado

[Editado 13/05/03 18:03]

Bajate argosoft mail server, es un server smtp, solo…

Bajate argosoft mail server, es un server smtp, solo necesitas unas DNS no baneadas para el programa, una DNS solo, y a mandar e-mails, eso si, tu cuenta en outlook, incredimail, mahogany, sylpheed claws for windows, eudora, etc es 127.0.0.1 como correo saliente.

Saludos

• Cerrado

Yo estoy con ono, pero no tengo nincun conocido con yahoo asi…

Yo estoy con ono, pero no tengo nincun conocido con yahoo asi que no me preocupa, la cosa es, que el servidor de smtp de yahoo, no envia el correo a el servidor smtp de ono(es lo que he entendido cuando lo he leido), asi que los usuarios con cuenta de corro en yahoo, no pueden mandar correo a los de ono usando el smtp de yahoo o el webmail de yahoo, por que yahoo no lo manda.

un saludo.

• Cerrado

Asi es ...... y tampoco los que mandas desde ono llegan a…

Asi es ...... y tampoco los que mandas desde ono llegan a yahoo.
            Pero es que encima ni te avisan . Ahora yahoo manda un mail a sus usuarios diciendo que no encuentran ono.com .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola por si os sirve de ayuda, tengo ono de 128, el correo de…

Hola por si os sirve de ayuda, tengo ono de 128, el correo de ono tres correos con yahoo y uno con hotmail, y me funcionan bien sin ningun problema.
              Es todo lo que puedo deciros

Un saludo

• Cerrado

Tengo una consulta que haceros, vereis, con un ID de yahoo,…

Tengo una consulta que haceros, vereis, con un ID de yahoo, pero mediante mi cuenta de ONO estaba suscrito a una lista de correo con unos amiguetes.. el caso es que hace ya algunas semanas que no recibo correos y ni tan siquiera recibo los que yo mismo mando a la lista. He hablado con el administardor y dice que todo esta bien, que no sabe por que ocurre. La pregunat es: ¿A alguien le esta pasando esto mismo? ¿estar suscrito a una lista de yahoo groups con cuenta de ono y no recibir correos de la lista en cuestion? ¿Llamo ya a Mulder? Lo que esta claro es que no pienso llamar al 902.

Saludetes

• Cerrado

[Editado 13/05/03 18:09]

En Yahoo España el pop 3 sigue siendo gratis, aun asi tengo…

En Yahoo España el pop 3 sigue siendo gratis, aun asi tengo una bonita colección de servidores pop3:

http://www.emailaddresses.com/email_pop.htm

si no , softhome.net tiene 6 megas (al principio eran 30) pero gratis ahora son 6, hace unos meses eran 15, pero bueno, es pop3 :), ademas iespana.es te da 20 megas, es pop3, antivirus, contestador, consulta via telefónica y muy completo.

Saludos

• Cerrado

Gracias por tu ayuda , ya me he abierto una cuenta en iespana…

Gracias por tu ayuda , ya me he abierto una cuenta en iespana y va bastante bien.
        Lo que no consigo es poner yahoo en outlook , siempre termino en el mismo sitio me dice que hay que pagar :-(; debo estar tonta pero no hay manera.
        Un saludo

• Cerrado

pop.correo.yahoo.es, pero antes vete a opciones del webmail…

pop.correo.yahoo.es, pero antes vete a opciones del webmail de yahoo y activa para recibir pop3, yo los recibo y gratis :)

Saludos