BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

yahoo messenger

Jaime86

como configuro el proxy con el yahoo messenger?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oestrymnio

¿Qué proxy?
No sé de que hablas el problema del proxy-caché es del ADSL de Timofónica, no de R.
Y al que lo pregunte, no, en R no hay "proxy-caché transparente" se accede directamente desde tu CM a las webs.

🗨️ 3
Padawan

el se refiere a que tiene dos pcs conectados con un proxy (se lo puse yo hoy) y lo que pasa que damos configurado todos los programsa bien pero el yahoo no le da conectao, me refiero en el ordenador cliente porque en el servidor (osea el que tiene acceso a internet directamente) no le da problemas, entonces pregunta como lo tiene configurao alguien el yahoo a traves de proxy, concretamente se esta usando el winproxy 5.0a

🗨️ 2
BocaDePez

En mi empresa tenemos un proxy para compartir la conexión de R y yo y muchos d emis compañeros usamos el Yahoo Messenger sin problemas, funciona todo excepto las charlas de voz y webcam.
Simplemente vete a preferencias y ponle la configuración del servidor proxy: la dirección IP (la interna/privada que será del estilo 192.168.x.x o del estilo 10.10.x.x) del ordenador que hace de proxy y el puerto que le tengais configurado (comunmente el 3128 o el 8080, pero mirad en la conf del winproxy ese).
A lo mejor no os funciona porque poneis la IP publica (visible a Internet) del PC que hace de proxy en las opciones del Messenger, si poneis la privada, debería funcionar.

🗨️ 1
Padawan

hasta ahi llegamos xDD, lo de la ip privada digo, pero seguramente es un problema de puertos, probaremos con esos que dices aver que pasa :D