BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Yahoo mail me salta a páginas spam incluso me felicita por ser cliente de R

BocaDePez
BocaDePez

Estoy desesperado y no soy capaz de hallar una solución. No sé si el problema está en mi ordenador, en el proveedor del servicio de red (Mundo-R), o el propio servidor de Yahoo. A ver si alguien me puede dar algo de información.

Utilizo Firefox como navegador, con multiples pestañas abiertas (gmail, yahoo, hotmail, etc...), y ningún problema, excepto con la pestaña de yahoo mail, que cada cierto tiempo "salta" a páginas de spam, encuestas, sorteos, e incluso me regalan un IPHONE por se cliente de Mundo-R.

En el ordenador no hallo infección de ningún tipo, he pasado SpyBot, Avast, Bitdefender, Malwarebits, y nada. He instalado el navegador de cero, y nada. He repasado todas las instalaciones y nada. Todo parece estar bien, y el problema unicamente se produce con la pestaña de yahoo mail, lo cual me produce mucha preocupación ya que es mi correo principal. Con Adblock bloqueo los saltos, pero no soluciono el problema.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Sí. Dejar de usar Yahoo Mail

¿Alguna sugerencia?

mceds

Sin ser tan radical como el compañero, yo sugeriría pasarte a SMTP/IMAP. Pero como lo que ahora "se lleva" es la mierda del webmail, pues nada.

¿Qué ocurre cuando accedes con otro navegador?

Arkaknio

Hay virus y rootkits totalmente indetectables. Te modifican el fichero hosts, hacen redirecciones montando un proxy local y miles de putadas por el estilo. Mutan se ejecutable, cambian su hash e incluso se borran o se comprimen cuando llevan a cabo su cometido (los antivirus no suelen escanear ficheros comprimidos a no ser que los abras).

Mi consejo es que formatees. Yo tuve uno hace no mucho por culpa de mi mujer que instaló una mierda y no tuve cojones de quitarlo. Imposible.

Por cierto soy ingeniero informático.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sigo teniendo el problema, y la infección (suponiendo que la tenga), resulta indetectable. De momento solo he conseguido reproducirla en el firefox y con esta cuenta de correo (tengo otra cuenta de correo de yahoo con la que he estado probando, y el problema no ha sucedido). Tampoco logro acertar con un "patron", pues a veces se tira dos horas el correo abierto y no sucede nada, y luego de repente sí. :(

🗨️ 1
mceds

Crea un perfil nuevo de Firefox y vuelve a probar.

leira

Te muevo a offtopic

BocaDePez
BocaDePez

Si usas mucho el correo, utiliza un cliente imap/smtp.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me pasa lo mismo que a ti, me he fijado que momentos antes de que suceda por primera vez en el día, se auto ejecuta una ventana en msdos y se cierra en pocas décimas......a los pogos segundos la pestaña de Yahoo se convierte en spam, tanto en internet explorer como con cromme, el antivirus no detecta nada.