Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, a mi me falla desdes hace 5 o 6 días, no puedo acceder a…

Si, a mi me falla desdes hace 5 o 6 días, no puedo acceder a mi correo por POP, por la web si va perfectamente.

El problema debe ser de yahoo.

No se nada ¿alguien sabe algo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien tengo problemas, porfavor si sabes algo dímelo…

Yo tambien tengo problemas, porfavor si sabes algo dímelo como solucionar. He hecho de todo, y nada... incluso he formateado!.

Desde otros ordenadores entro perfectamente. Tiene que ser problema de telefonica, pero llamo, y se me sacan de encima.

UN slaudo!

• Cerrado

Si accedes a la web de yahoo y te sale => EL problema del…

Si accedes a la web de yahoo y te sale => EL problema del correo es de Yahoo (será temporal).

Si no consigues acceder a la web de yahoo => A yahoo se le ha caido el sistema (improbable) o el ISP no puede conectarse.

Si lo haces a través de POP3 (Outlook Express y similares) => Problemas temporales de las cuentas de yahoo (suele pasar).

YO mismo tengo cuenta y no he notado nada extraño. Comentar por cierto que las cuentas de Europa residen todas en Reunido Unido donde tienen centralizados los "discos duros" de las cuentas europeas.