Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Yahoo España no funciona con supercable

Hola, llevo notando desde hace varios dias que yahoo.es no funciona, ni correo ni nada, os lo escribo aqui porque creo q tiene q ver con supercable, ya que varios amigos q tienen supercable tampoco les va, pero a gente q tiene adsl si les va, no se si tiene q ver con supercable o no, o con cable o adsl, pero es algo q me tiene ya bastante mareado, a ver si alguien me puede echar una manita, muchas gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo teongo ono desde hoy y no me funciona el correo de…

pues yo teongo ono desde hoy y no me funciona el correo de iservicesmail que es de comunitel,compañia que tenia antes,¿me pasara lo mismo que a los de yahoo?¿quetengo que hacer?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HOLA ESTOY HARTA DE ESTA SITUACION, PORQUE AL FINAL VA A…

HOLA ESTOY HARTA DE ESTA SITUACION, PORQUE AL FINAL VA A VENIR LA FACTURA Y EN REALIDAD LO QUE MAS FALTA ME HACE ES MI CORREO YAHOO, CON EL QUE ME COMUNICO CON MI FAMILIA EN ECUADOR. BAJE EL CYBER QUE HAY BAJO MI CASA Y FUNCIONA, PERO A MI NADA DE NAAA, ESTAMOS TODOS AQUI PREGUNTA QUE PREGUNTA PERO TIENE POR FAVOOOOR ALGUIEN ALGUNA SOLUCION. AYUDENME PORFA ESTOY DESESPERADAAAAAA :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Habeis intentado cambiar el puerto pop en vez del 25 al 587?…

Habeis intentado cambiar el puerto pop en vez del 25 al 587?
        Habreis solventado todos vuestros problemas con Yahoo correos. :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

YO TENGO ONO HACE UNOS DIAS, Y ME FUNCIONA TODO MENOS EL…

YO TENGO ONO HACE UNOS DIAS, Y ME FUNCIONA TODO MENOS EL CORREO YAHOO, ME LLEGAN MENSAJES PERO NO ME DEJA REDACTAR, NI ENVIAR, POR FAVOR SI TE ENTERAS DE QUE ES LO QUE PASA DIMELO BYE

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: Estoy tanteando para ver quien me podría instalar la…

Hola: Estoy tanteando para ver quien me podría instalar la red ADSL y me gustaría acertar con el servidor y proveedor. Cosa bastante al azar en este pais. Ando preguntando precios, tardanza, velocidad, cobertura. Si alguien me puede orientar sobre alguno de estos servicios, lo agradecería. Sobretodo que no mientan, a la hora de cojerte un dinero y luego no responderte que parece que se trata de lo habitual en este nido de ladrones embusteros que tenemos en España.
      Salu2
      Rasputin

• Cerrado

[Editado 24/07/06 12:42]

A mi ayer no me iba el correo. Probe a hacer un tracert desde…

A mi ayer no me iba el correo. Probe a hacer un tracert desde www.dnsstuff.com y es.yahoo.com respondia, pero es.mail.yahoo.com no, así que supongo que era problema de yahoo, no de ono.
      Hoy ya sí funciona

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola desde Peru tambien tenemos el mismo problema. ustedes…

hola desde Peru tambien tenemos el mismo problema. ustedes estan mas cerca de yahoo urgente soluciones!!!

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Jaen capital con adsl de timofonica, yahoo.es me va, pero el…

Jaen capital con adsl de timofonica, yahoo.es me va, pero el correo nada de nada :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos, soy de Granada, tengo Auna y a mi si me…

Hola a todos, soy de Granada, tengo Auna y a mi si me funciona yahoo.es y su correo. ¿Estaran estos de Auna poniendose la pilas?
      Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy el q inicio esta discusion y por lo q a mi respecta…

Hola soy el q inicio esta discusion y por lo q a mi respecta ya me funciona yahoo, ¿q habra pasado? Creo q nos quedaremos con la duda para siempre, bueno, un saludo!

• Cerrado

Estoy en Sevilla, y más de lo mismo con yahoo, también lo…

Estoy en Sevilla, y más de lo mismo con yahoo, también lo estoy notando con wanadoo, accedo a la página, pero luego para revisar mi correo tampoco puedo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo el mismo problema (Granada). Puedo entrar en la cuenta…

Tengo el mismo problema (Granada). Puedo entrar en la cuenta de yahoo.es pero se tira una eternidad cargando. Lo curioso es que tengo otra cuenta en yahoo.com y en ella puedo entrar sin ningún problema.

Tiene toda la pinta de ser un problema de los servidores de yahoo (aunque con AUNA nuncaq se sabe...). Los que no podais entrar en absoluto probad a acceder desde la página de yahoo.com, las ID de Yahoo son únicas, la única diferencia es que una vez que entreis en la cuenta los menus estarán en inglés durante esa sesión... Así he entrado yo, aunque tarda un huevo en cargar.

Saludos

• Cerrado

A mí también me pasa lo mismo desde hace una semana…

A mí también me pasa lo mismo desde hace una semana aproximadamente, he hablado con aunacable y dicen que no es culpa de ellos, y ahora mismo no sé que hacer, si alguien se entera de algo por favor comunicarmelo. Gracias mi mail es guerregali@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, yo tambien lo he probado y tampoco funciona, soy de…

hola, yo tambien lo he probado y tampoco funciona, soy de sevilla, del sector triana, bueno, espero q alguien nos ayude, muchas gracias

• Cerrado

Un amigo que usa ADSL de la timo me dice que tampoco puede…

Un amigo que usa ADSL de la timo me dice que tampoco puede entrar en www.yahoo.es
      Dice que le redirige a es.yahoo.com y le aparece la página totalmente en blanco.

Debes ser problema de yahoo.

• Cerrado

Yo también tengo el mismo problema y la verdad es que no…

Yo también tengo el mismo problema y la verdad es que no tengo ganas tampoco de llamar al SAT para que me digan que es problema de Yahoo o no se que más. Tendrá esto algo que ver también con que las descargas en el emule vayan de pena?

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tambien me pasa lo mismo. Por favor que alguien nos ayude.

A mi tambien me pasa lo mismo. Por favor que alguien nos ayude.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tambien me pasa, soy de sevilla capital, aunque a veces…

A mi tambien me pasa, soy de sevilla capital, aunque a veces puedo entrar desde el dominio yahoo.com, lo que pasa es que tarda muchisimo y de hecho a veces me pone pagina no encontrada, vamos que yahoo.es no va y yahoo.com va 1 de cada 10 mas o menos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy de Jaén capital, aqui me funciona yahoo.es 217. la ip,…

Soy de Jaén capital, aqui me funciona yahoo.es

217. la ip, aunque sé que alguna amistad mia, de Sevilla, lleva varios dias sin poder entrar a yahoo

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa igual, estoy en sevilla y tengo una IP 85.x.x.x,…

A mi me pasa igual, estoy en sevilla y tengo una IP 85.x.x.x, de esas, q hace poco eran de 270 y algo.x.x.x, no se si eso puede dar una pista a la gente q sepa q pasa con yahoo. Muchas gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Una IP con "270 y algo" , joder, ya con eso lo explicas todo,…

Una IP con "270 y algo" , joder, ya con eso lo explicas todo, jajajajajajajaj

• Cerrado

Hola a todos, a mi me pasa igual, el correo de Yahoo no…

Hola a todos, a mi me pasa igual, el correo de Yahoo no funciona desde hace días, ni entrando po el .es ni por el .com.

Hemos llamado a Auna, pero obviamente dicen que el problema es de Yahoo... lo caul dudo mucho... ¿Quizas sean los sevidores DNS?

En mi piso tenemos cable, estamos en Granada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues entonces ya no se q pensar, alguien podria explicar lo q…

Pues entonces ya no se q pensar, alguien podria explicar lo q cree q sta sucediendo, porque lo q es www.yahoo.es no funciona, pero por ejemplo otros sitios de yahoo como yahoo.com si funcionan, asi q yo ya no se lo q es, una ayudita, gracias!