BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

yacomTV en Guipuzcoa

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien ha podido contratarla?

Yo tengo 20 Mb por pppoa y en donosti aún no está disponible.

¿Alguien va por ethernet en donosti o ha podido contratar la tv?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
VaLeR0SSi

yo tambien soy de Donosti. Concretamente de la central "gros". Ahi todavia tiran por pppoa. Segun entendi la tv solo es para las centrales que van por ethernet. Saludos

renfe1000

en hernani esta disponible

VaLeR0SSi

acabo de comprobar que en la central "gros" tambien esta disponible ahora. Yo aun asi sigo tirando por pppoa. Sabeis si tienen intencion de migrarnos a todos a "ethernet"? gracias

🗨️ 3
isidro1915

pues en principio si. una vez que se instala capacidad ethernet en la central el cambio de ATM a ethernet es cuestión de tiempo.

y si, la TV funciona solo bajo ethernet

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo los 20Mb, sincronizo a 11Mb, voy por Ethernet y aún asi me dicen que no puedo tener la tele por "razones técnicas"

¿Alquien sabe por que (aparte de que los de ya son incompetentes) ?

🗨️ 1
isidro1915

pues en principio con sincro de 11 megas se puede dar de alta.

los requisitos tecnicos para la tv son sincronización de 6 megas o superior, tener 20 megas por albura ethernet, y tener el router dlink 624t

si tienes esas tres condiciones en principio se puede activar la tv. si no te lo activan es posible que tengas algun proceso interno de ya.com bloqueado (preasignación....) y no permitan el alta las aplicaciones.

llama al SAT y pregunta que razones son las razones tecnicas porque eso es muy abierto