Hola
Tengo yacom total desde hace un par de meses y funcionó bien, con velocidades aceptables, sincronizando por encima de 7000 hasta que un "buen" día llegué a casa y ví que no sincronizaba. No tenía línea.
Me abrieron la incidencia y tardaron cosa de dos días en volver a poner la línea. El problema es que cual fue mi sorpresa al ver que resulta que el router SMC7908A-ISP me sincronizaba a bajada de 135Kbps (la subida a 500 es decir ok), patético vamos. Se me ocurrió probar con mi antiguo dlink que tenía de antes de pasarme a yacom total y resulta que este sí que sincroniza mejor, por encima de los 5000, bastante mejor que los 135kbps desde luego. Me abrieron otra incidencia y decidieron mandarme otro router SMC de esos. Me llega a casa, lo pruebo, y lo mismo. Sincroniza a 135kbps clavados. Y ya digo que el dlink siempre sincroniza por encima de los 5000.
Volví a llamar a yacom y al de unos días me llegó un ténico a casa pero tampoco ha sabido decir qué leches pasa. Probó otro router SMC (el tercero ya) y lo mismo, 135kbps clavados. Le comenté lo del dlink y lo pudo ver con sus propios ojos, le pareció curioso y poco más. Comentó que tampoco tengo mucha atenuación como para que pase algo así y menos a 135kbps. Me comentó que seguramente es un problema de la centralita, de algún parámetro o algo, que no se entiende con el router SMC.
La cuestión es que la incidencia sigue abierta y empiezo a pensar que los de yacom pasan de mandar un técnico al dslam porque hoy me han vuelto a llamar otra vez para que hagas las pruebas de siempre que me tienen ya bastante hasta los webs, que si el PTR, que si la modulacion, que si las rosetas, que si apaga y encienda. Siempre 135kbps con el famoso Arcadyan ese.
Así que a ver si hay alguien por aqui que sepa qué leches puede ser ya que me parece que los de Yacom están pasando de mí bastante.
Se me olvidaba, obviamente no pongo a funcionar el dlink porque no soporta voz-ip. A parte de que paso de chapuzas. Quiero que funcione el yacom total sin apaño alguno y sin gastarme un duro más. Soy cliente desde el 2004 y me puedo dar de baja como siga esto así.