BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

yacomTotal sincroniza a 135kbps con el router SMC7908A-IS

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo yacom total desde hace un par de meses y funcionó bien, con velocidades aceptables, sincronizando por encima de 7000 hasta que un "buen" día llegué a casa y ví que no sincronizaba. No tenía línea.

Me abrieron la incidencia y tardaron cosa de dos días en volver a poner la línea. El problema es que cual fue mi sorpresa al ver que resulta que el router SMC7908A-ISP me sincronizaba a bajada de 135Kbps (la subida a 500 es decir ok), patético vamos. Se me ocurrió probar con mi antiguo dlink que tenía de antes de pasarme a yacom total y resulta que este sí que sincroniza mejor, por encima de los 5000, bastante mejor que los 135kbps desde luego. Me abrieron otra incidencia y decidieron mandarme otro router SMC de esos. Me llega a casa, lo pruebo, y lo mismo. Sincroniza a 135kbps clavados. Y ya digo que el dlink siempre sincroniza por encima de los 5000.

Volví a llamar a yacom y al de unos días me llegó un ténico a casa pero tampoco ha sabido decir qué leches pasa. Probó otro router SMC (el tercero ya) y lo mismo, 135kbps clavados. Le comenté lo del dlink y lo pudo ver con sus propios ojos, le pareció curioso y poco más. Comentó que tampoco tengo mucha atenuación como para que pase algo así y menos a 135kbps. Me comentó que seguramente es un problema de la centralita, de algún parámetro o algo, que no se entiende con el router SMC.

La cuestión es que la incidencia sigue abierta y empiezo a pensar que los de yacom pasan de mandar un técnico al dslam porque hoy me han vuelto a llamar otra vez para que hagas las pruebas de siempre que me tienen ya bastante hasta los webs, que si el PTR, que si la modulacion, que si las rosetas, que si apaga y encienda. Siempre 135kbps con el famoso Arcadyan ese.

Así que a ver si hay alguien por aqui que sepa qué leches puede ser ya que me parece que los de Yacom están pasando de mí bastante.
Se me olvidaba, obviamente no pongo a funcionar el dlink porque no soporta voz-ip. A parte de que paso de chapuzas. Quiero que funcione el yacom total sin apaño alguno y sin gastarme un duro más. Soy cliente desde el 2004 y me puedo dar de baja como siga esto así.

BocaDePez
BocaDePez

justamente he abierto un hilo esta misma tarde, parece que al tiempo que tú. (YACOM TOTAL < 500Kbps)

A mí me pasa lo mismo con el mismo router, yo no he probado con otro pero voy a hacerlo, aunque nos quedamos sin voip.

Yo llevo casi tres meses, además me van a cortar el grifo del 900 902 222, y yo me doy de baja para no arruinarme llamando al 902 902 902, me cueste lo que me cueste!!!

Lee mi post. ¿cómo se unifican los dos hilos? Así seremos más con el mismo problema

Saludos

🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez

Prueba con el otro sí. Si con el otro sí que sincronizas bien es que tenemos el mismo problema. No sé que leches habrán liado en la linea para que ahora el router de yacomtotal sincronice así.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola a mi me pasa lo mismo, pruebo con el smc y no llega a 2mb y pongo el 3com antiguo y llega a 4mb, esta gente me dice que eso puede ser que el router 3com me de una sincronizacion falsa, llevo ya una semana detras de esta gente con un monton de llamadas e incidencias abiertas que despues se cierran por arte de magia y por ultimo me llamaron ayer que vendria un tecnico a casa, cuando yo he probado en el ptr y me da la misma velocidad, ya me tiene harto de verdad y lo malo es que tengo que esperar a septiembre para darme de baja, una pregunta si no cumplen con el 10% de la velocidad te puedes dar de baja sin penalizacion?, porque yo tengo contratado 20mb y no llega ni a 2mb.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

O sea, que ya somos tres?

Yo no tengo otro router que éste.

¿seguro que con un router sin voip sincroniza a 5Mbps?

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya digo que con el dlink antiguo sincroniza me sincroniza sobre los 6000 y los test de velocidad me dan parecido. Es decir, realmente va bien con el dlink. Mientras que el SMC se empeña en quedarse en 135kbps y por tanto se navega fatal.

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

Habéis visto lo que dice el link siguiente (un nivel anterior a éste):

YACOM TOTAL 3 MB - Corregir problemas sincronización SMC

Parece que él que tiene 3Mb lo ha solucionado.

santito

Y has comentado lo que hacían en otro hilo, que flasheando el router de nuevo desde el menú de recuperación, y claro está, luego metiendo el password de la voip, se le solucionaba el tema de la sincronía?

La verdad, algo raro tiene que estar pasando por ahí a nivel hard o soft en el router y/o la central para que haya varios casos así.

De todas formas, si están mandado técnicos a casa es que algo se huelen, porque no suelen hacerlo mucho creo yo.

Saludos

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 23
santito
🗨️ 22
Alghalord
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

LAS LINEAS DE YA.COM EN CUANTO LE QUITAN EL CABLE DE LICK QUE ES EL PUENTE DE VOZ HASTA LA OBA SINCRONIZAN MUCHO PEOR os lo dice un expoprador de ya.com