BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YacomTOTAL 10 Megas - Ampliación subida.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien con YACOM TOTAL 10 Megas actualmente contratado ¿le han ampliado la velocidad de subida? o es sólo para altas nuevas? en el CAC no aclaran, unos dicen solo para altas nuevas y otros que será progresivo durante Septiembre...

BocaDePez
BocaDePez

yo dispongo de 10 de baja y 1 de subida y llevo 6 meses con ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo 8 años y sigo con 10 mb y 512kbps de subida (sincroniza a los famosos 509 pero tiene margen de sobra con atenuacion de 16.6 y margen de ruido de 24 )

xavimc83

Yo me he pasado del de 10 megas a 20 megas para tener el 1 mega de subida, (no me han puesto ningun problema para subirmelo). Llevo en Yacom unos 9 meses, pero la verdad me estan dando ganas de irme a otra compañía, ya que con la subida de velocidad, no me ha subido nada la bajada (se queda en 8.5). Solo me ha subido la subida (de 300 reales a 600 reales).

BocaDePez
BocaDePez

Empiezan a haber movimientos. A algunos les han cambiando de red y de IP, pero que yo sepa de momento todos seguimos con medio mega de subida.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A los que cambian de red y de ip (antigua fija) es porque todavía iban por GigaADSL (revendidos de T) y los pasan a Albura. Los de TOTAL (adsl naked) estan desde siempre en la "nueva" red. Los antiguos clientes del TOTAL de 10 Mb (32,95 + IVA) pueden ir olvidándose de la ampliación si no llaman para que les actualizen a la nueva modalidad a cambio de 1 € + IVA más al mes. Y sí, hay gente con la nueva tarifa y con la subida a 1 mega, no soy meigas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Mejor pasarse a cable si se puede o darse de baja de Ya.com son una compañía de pena.

🗨️ 4
xavimc83

ya, pero el cable no sale muy caro? de acuerdo que hay promociones, pero cuando se acaban.... :S

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
xavimc83

He vuelto a bajar la velocidad a 10 megas y ya tengo la subida a 1 mega. Mejor así. (antes de subirlo a 20 megas, solo tenia 512 d subida, veo que lo van actualizando poco a poco)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes problemas: (link roto)

befalou

¿Hay que hacer algo para que te suban a 1Mb? Yo sigo con 512kb.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Depende de lo que pagues. Si eres cliente antiguo estarás pagando 32,95+IVA por los 10 Mb. La nueva modalidad tiene 1 Mb de subida pero vale 33,95+IVA. Así se evitan tener que aplicar la subida a clientes antiguos si no lo piden explícitamente.

🗨️ 1
befalou

Entonces hay que llamar, ya podía estar esperando.

Gracias por la rápida contestación.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy mirando de cambiarme a Ya.com basicamente por economia.. ya k movistar me da 6megas + llamadas a unos 60€ y con ya.com 10megas lo veo bastante bien.. me ahorraria 20€ al mes.. quería saber si suele funcionar bien con ya.com o tenéis problemas?? Gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Problemas puedes tener en cualquier compañía, sólo hay que visitar los foros. Yo por ejemplo cada X meses sufro corte del servicio durante unas horitas; si obviamos eso a mí me va razonablemente bien. Así que la cosa es a veces una ruleta rusa. Lo que sí te recomiendo es que mires los valores de tu router de ruido y atenuación; si por ejemplo tienes una atenuación de 63db como es mi caso, olvídate de los 10mb, tendrás que pillarte 3mb.