BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Yacoming para clientes de Yacom ADSL

Josh

Yacom ha sacado un programa de fidelización para sus clientes ADSL. Os dejo el texto de la nota que nos han enviado.

A ver si alguien que sea cliente y lo utilice puede confirmar si es interesante.

En un entorno de mercado en el que la mayoría de las promociones van dirigidas a las nuevas altas, Yacom, marca propiedad de Orange en España, se desmarca con el lanzamiento de un programa para sus usuarios de cartera, cuyo objetivo es premiar a sus ya clientes sólo por serlo. La iniciativa "Yacoming", cuyo lema es "ser cliente de Yacom es la nueva forma de ahorrar", ha sido puesta en marcha por la marca durante este mes de mayo.

A partir de ahora, el ser cliente de ADSL de Yacom da derecho a disfrutar de beneficios tales como descuentos y promociones especiales, regalos, etc. El eje de este programa es la web www.yacoming.com/, donde los clientes de Yacom pueden informarse de todas las ventajas con las que la marca premia su fidelidad, en torno a los siguientes apartados:

Yamax: porque la primera de las ventajas para un usuario es conseguir beneficios adicionales asociados a su servicio. Así, accediendo a Yamax, el cliente puede conseguir llamadas gratis de fijo a móvil gracias al Bono fijo-móvil 30, con el que tiene 30 minutos al mes para llamar a móviles por 0€. Además, los clientes de Yacom pueden ganar premios tales como una tablet o alguno de los 1.000 descuentos de 3€ en la cuota de ADSL en el concurso que la marca organizará entre sus usuarios

Yatedigo!: porque ser cliente de valor da acceso a regalos exclusivos. Por ello, los clientes de Yacom pueden participar, sólo por serlo, en sorteos especiales, como un crucero por el Mediterráneo -al que pueden optar hasta el 31 de mayo- y muchas otras sorpresas.

Yaves: un apartado en el que el cliente se puede informar de oportunidades adicionales diseñadas sólo para usuarios de Yacom, como entradas gratuitas a espectáculos musicales y deportivos o descuentos especiales con partners de la marca.

Yahorra: Porque Yacom quiere ayudar a sus clientes a ahorrar en todo tipo de servicios que se ofertan en Internet más allá de su ADSL. Y para hacérselo más sencillo, periódicamente recoge las mejores propuestas para ahorrar comprando on line.

Con "Yacoming", la marca quiere, además, continuar con la senda del ahorro para sus clientes lo que le ha permitido ser identificada por la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones como la mejor oferta del mercado de banda ancha fija en España (según la "Comparativa Internacional de Ofertas Comerciales de Banda Ancha en la Unión Europea y España-junio 2010).

BocaDePez

¿Yacom? ¿aun existe? ¿tiene clientes?

Estos han visto que el resto de compañías ofrecen llamadas a móviles y se han querido subir al carro aunque dicen que por 0 euros.... ¿y el establecimiento?, porque esos "0 euros" es lo mismo que dicen en algunas ofertas móvil y el establecimiento hay que pagarlo.

🗨️ 1
BocaDePez

Señores Yacom soy usuaria de un ADSL me envian correos y codigos ,los introduzco y siempre me dicen que no soy cliente

vukits

Yo lo siento mucho por sus trabajadores, por tener jefes tan ineptos..

Ya.com , ofrece hardware muy bueno con un firmware desastroso y capado, propenso a cuelgues..

En vez de mejorar técnicamente, van regalando viajes ..

En fin..

ximin

Yacom a día de hoy y siendo cliente suyo a evolucionado muy poco.

Se supone que era la marca Low-cost de Orange, pero en momentos han existido ofertas de Orange más baratas que las de Yacom, y Orange ha primado más el temá móvil a la hora de hacer otro tipo de ofertas cruzadas o combinadas. Yo a esto le veo dos posibles salidas:

- Yacom la convierten de verdad en operador low-cost con todo tipo de productos: ADSL, móvil, internet móvil, productos cruzados, descuentos, ..., venta de móviles, IPTV, ... y que guarden Orange para tiendas, venta física, y como "operador de marca"
- Yacom la integran en Orange de una vez y que desaparezca la marca.

Y yo creo que al final lo integrarán todo en Orange, porque convertirlo en operador aparte como 2ª marca con todo tipo de producto nunca lo han querido hacer, de hecho desde que compro Orange a D-Telekom esta compañia pocos cambios de marketing y de cara al usuario al hecho.

BocaDePez

que estupidez, si lo unico que dicen claramente es que te van a pedir dinero

BocaDePez

Eso es mentira,a mi me ofrecieron esa promocion,ya llevo un año y nunca me la han dado,cada mes me cobran las llamadas,y lo que les da la gana,son muy listos,para coger de nuevo a sus clientes,y luego salen con nada.Y se les llama a reclamar pero es peor los cobros al 902 y al final toca pagarles lo que digan.

🗨️ 1
BocaDePez

A mi si que me lo descuentan, y además me lo indican en la factura. Pero ojo 30 minutos gratis al mes no son llamadas gratis. Los 30 minutos pasan como nada, después a pagar...