BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YACOM YACOM

Tartanboi
1

Yacom....Ummnnn yacom. Te das de alta en internet y llamadas, te dicen que ya esta funcionando y al mes siguiente te llega una factura de 100 y pico euros de telefonica...vaya vaya com YACOM. Mas hijos de puta en este mundillo...CONFIANZA CERO. Le comentare a la gente como me trata YACOM...esto tiene que saberlo la gente. Un poco de publicidad no les vendra mal...¿a que no?

Saludos.

usuario-eliminado
-1

a ver si ahora vas a postear lo mismo 300 veces...

🗨️ 1
Tartanboi

Ninguna mas.

amanso

Lo peor es que no es un hecho aislado.

Llevo desde febrero esperando que me activen las llamadas y encima ahora los del sat se te ponen gallitos y te dicen que no tienes derecho a reclamar porque las llamadas es un servicio gratuito que te da ya.com.

Cuidado con ya.com, llevo 8 años con ellos y desde que la compro France Telecom ha empeorado muchisimo.

🗨️ 4
belujo

Si aun no te han activado las llamadas es por que todavia no han hecho la portabilidad desde telrfonica, pero ojo tampoco te tienen que cobrar los 15 E de cuota o mantenimiento de linea, y ya se pueden poner gallitos, pavitos o lo que les apetezca a los cara galletas del sat... Yo estoy en la misma situacion y esperando, pero la paciencia se va terminando y la baja de yacom es inminente. Volver a telefonica ? ................creo que si

N0xTrUm

Una pena que Vodafone acabase comprando Tele2

🗨️ 2
yetimtb

Pues menos mal, porque los clientes de Tele2 en mi ciudad-pueblo están super decepcionados... El hecho de comprar la compañia no significa que mejoren sus infraestructuras a corto - medio plazo. Tengo un amigo que vive frente a la única central y de los 20 megas solo llegan 14 megas, y otro que está con yacom y le va a 18 megas, viendo el panorama, me quedo con yacom.

La decepción es de las llamadas VOIP, que sin P2P ni nada hay eco, retardo en respuesta y algunos cortes... mientras que ya.com total está funcionando a la perfección...

🗨️ 1
N0xTrUm

Pero esto es lo de siempre, si entra alguien de Malaga, de la central de Torre del Mar, a ver que te dice de Ya.com.. en cada zona habrá empresas que lo hagan mejor y otras peor y con mejor o peor infraestructura. De todas formas en 1 o 2 años, empezaremos a ver los resultados de Ya.com/Orange y Tele2/Vodafon