Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 7 respuestas
  • YACOM YACOM

Yacom....Ummnnn yacom. Te das de alta en internet y llamadas, te dicen que ya esta funcionando y al mes siguiente te llega una factura de 100 y pico euros de telefonica...vaya vaya com YACOM. Mas hijos de puta en este mundillo...CONFIANZA CERO. Le comentare a la gente como me trata YACOM...esto tiene que saberlo la gente. Un poco de publicidad no les vendra mal...¿a que no?

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Lo peor es que no es un hecho aislado. Llevo desde febrero…

Lo peor es que no es un hecho aislado.

Llevo desde febrero esperando que me activen las llamadas y encima ahora los del sat se te ponen gallitos y te dicen que no tienes derecho a reclamar porque las llamadas es un servicio gratuito que te da ya.com.

Cuidado con ya.com, llevo 8 años con ellos y desde que la compro France Telecom ha empeorado muchisimo.

• Pues menos mal, porque los clientes de Tele2 en mi…

Pues menos mal, porque los clientes de Tele2 en mi ciudad-pueblo están super decepcionados... El hecho de comprar la compañia no significa que mejoren sus infraestructuras a corto - medio plazo. Tengo un amigo que vive frente a la única central y de los 20 megas solo llegan 14 megas, y otro que está con yacom y le va a 18 megas, viendo el panorama, me quedo con yacom.

La decepción es de las llamadas VOIP, que sin P2P ni nada hay eco, retardo en respuesta y algunos cortes... mientras que ya.com total está funcionando a la perfección...

• Pero esto es lo de siempre, si entra alguien de Malaga, de la…

Pero esto es lo de siempre, si entra alguien de Malaga, de la central de Torre del Mar, a ver que te dice de Ya.com.. en cada zona habrá empresas que lo hagan mejor y otras peor y con mejor o peor infraestructura. De todas formas en 1 o 2 años, empezaremos a ver los resultados de Ya.com/Orange y Tele2/Vodafon

• Si aun no te han activado las llamadas es por que todavia no…

Si aun no te han activado las llamadas es por que todavia no han hecho la portabilidad desde telrfonica, pero ojo tampoco te tienen que cobrar los 15 E de cuota o mantenimiento de linea, y ya se pueden poner gallitos, pavitos o lo que les apetezca a los cara galletas del sat... Yo estoy en la misma situacion y esperando, pero la paciencia se va terminando y la baja de yacom es inminente. Volver a telefonica ? ................creo que si