BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LO DE YACOM...YA HUELE A MUERTO

BocaDePez
BocaDePez

Ya se me estan inchando los guevos de tanto esperar a estos cuentistas de yacom, asi que ya he tomado una determinación, mañana llamo a Terra para que me anulen la baja y seguir con ellos, luego llamaré a los de yacom para mandarles directamente a tomar por culo, por embusteros , chachulleros, charlatanes, embaucadores, tocapelotas, vendedores de humo, muertos de hambre...y así hasta el infinito.

UnQuemao.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ten cuidado, a ver si se te cancela mal la baja en terra y te quedas sin terra y sin ya

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me estraña, además no veas si se pondran contentos cuando se lo comunique. Te cuento que esto ya lo he hecho un par de veces a modo de castigo cuando tuve algun que otro problemilla con la linea...después se pusierón más suaves que un guante.

SigoQuemao.

BocaDePez
BocaDePez

:-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

como una persona puede ser tan sumamente hijo de puta colega?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

"como una persona puede ser tan sumamente hijo de puta colega?"

Hijo de puta????
Solo te digo una cosa, antes de disparar a ver si apuntamos bien.

EzToYQuemao.

BocaDePez
BocaDePez

Que como puede ser una persona así?? Fácil. Sólo hay que ser un poco inteligente. YA.COM es lo peor de lo peor, con ofertas o sin ellas, siempre será un auténtico desbarajuste administrativo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la inteligencia está reñida con el concepto de hacerse de terra/telefónica.

🗨️ 1
tururu

la inteligencia está reñida con el concepto de hacerse de terra/telefónica

Gran verdad hermano, gran verdad. Amen

BocaDePez
BocaDePez

Ahun estoy esperando a que me contestes, mamoncete...¿¿¿por que coño soy un hijo de puta???, ¿¿por llamarles por su nombre a los de Yacom??? que yo sepa todos los calificativos que les he puesto, todos, absolutamente todos, les caen como al pelo, o ¿es que es mentira que no nos han engañado desde el principio no haciendo honor a la verdad, faltos de claridaden sus propuestas, vendiendo un producto del que no estaban seguros de tener (albura), y ahora claro segun ellos, la culpa la tiene Timofonica. Pues si no sopesaron bien los riesgos que no se hubieran embarcado en esta aventura y no engañen a nadie, que en este pais por desgracia, ya se nos ha engañado bastate hasta la fecha.
Eso, sí, a los señores del departamento de marketing de Yacom les doy un DIEZ por los pocos recursos que han necesitado para captar clientes y en tan poco espacio de tiempo, seguro que no tardan mucho en ser fichados por alguna multinacional, pues hay que reconocerlo...lo han bordado.
Yo sigo sin ver insultos por ninguna parte, solo una pataleta por mi parte como consumidor, que tal vez haya perdido la paciencia que le quedaba, ya harto de injusticias y engaños.

PiL0

no entiendo eso de insultar la verdad,si alguien ta kemao con una compañia k ponga lo k kiera,pero insultar directamente no se enfin ,la libertad de cada uno empieza donde akava la del otro

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo que inició este post, yo creo que hay un mal entendido cuando me referí a "los de Yacom", pues me estaba refiriendo a al operador de Yacom y no a los usuarios de Yacom... si por eso soy un Hijo de puta, vosotros mismos...

De quemado a confundido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver donde estan esos BocaDePez que me han insultado, que se dignen en explicarme porque lo han hecho, porque la verdad, no llego a comprendelo...¿Por arremeter contra una compañia como yacom?, tal vez trabajeis para esta compañia y por eso os han molestado tanto mis comentarios, no encuentro otra explicación.

Telefonica

yo te entiendo perfectamente, medi de alta en ya.com el dia 14 de sep el 15 mande fax de baja a la timofonica, y hoy 10 de octub toda via tengo adsl con la timo. es increible, no nosdan de baja porque no lesdan la gana. pero ya.com tambien tiene su parte de culpa, porque existe una cosa llamada portabilidad, porque no la realiza? pues porque no tiene guevos para enfrentarce a la timofonica, y prefiere que los usuarios no llevemos semanas y semanas sin saber que hacer. y diciendo mentiras una tras otra.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joder tio me devuelves al mundo de los vivos, ya creia que había cometido un sacrilegio...
Yo estoy en la misma situación que tu, me di de alta en yacom el dia 15/9 y de baja en terra el 20/9 y ahun tengo conexión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues otro mas o menos igual. Contrate Ya.com el 13/09/04 y la baja de Terra el 14/09/04, me dijeron en Terra q la baja se haria efectiva el 22/10/04, sigo con conexion y no tengo ninguna noticia de Ya.com

yeye2

a ver, los unicos joputas que hay aqui son los señores de telefonica y terra. Si no dejan libre tu linea adsl ya pueden venir los de ya.com con to lo que quieras que les diran que nanai. Lo que pasa que es muy bonito pensar que en 10 min te vas a dar de baja con telefonica y al instante va estar el modem sincronizado a 1 mega para que pongas el emule a bajar.

Asi que cuando estes dado de baja, veas que el router no sincroniza y pasen 15 dias, ya te podras quejar de ya.com o de cualquier otra compañia, simplemente por que estan todas igual, pasate por los foros y veras que todas tienen el mismo problema. ¿quer raro no?, sera que no es de los isp el problema si no de telefonica.

Yo por mi parte decidi mandar al final el fax, he tenido suerte y en 48 horas ya no me sincroniza el router, asi que he empezado a contar 15 dias, cuando llegue el dia 15 ya me pondre las pilas a criticar a ya.com, de momento esperare chupando wifi del vecino.

PEPIADA

Aqui lo que pasa es que la gente habla sin saber. Si quieres que te den la baja de forma inmediata, coge y manda un fax solicitando la baja inmediata y renunciando a lo que te queda de mes. Si no lo haces así, te darán la baja el dia que te facturan, en mi caso los dias 20 de cada mes. Como yo envié el fax el dia 15 de septiembre, y no habia un margen de 15 dias con la fecha de facturación he tenido q joderme y pagar otro mes con terra, y hasta el 19 de octubre a las 12 de la noche, tendré conexión con ellos.

Luego se verá lo que tarda ya.com en darme su alta.

Es que ya cansa leer a la gente diciendo que ha enviado el fax y todavía siguen con conexión... ....

🗨️ 2
Tatolino

Tengo contrato ADSL con Terra.
Mi día de facturación es el 15 de cada mes.

Historial

Fax de baja el 14 Sept 2004
Burofax de baja (para asegurar) el 16 Sept 2004
4 Fax renunciando al período de pago adelantado + 1 burofax por lo mismo + varios emails + varias llamadas telefónicas (en diversas fechas, la primera el 22 Sep 2004, siempre indicándoles que el motivo era que me dieran la baja inmediatamente antes de la fecha que tengo pagada 15 Oct 2004 y con todos los requisitos (copias DNI, firma Datos, etc, etc.)

Resultado: a día de hoy 11 Oct 2004, sigo navegando tranquilamente con mi conexión de Terra y he tomado la decisión de NO HACER NADA MAS y que cuando les dé la real gana, hagan lo que les parezca.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A lo mejos es mas rapido NO PAGARLES. :-P :-P

Telefonica

pues yo termine mi periodo de facturacion el 30 de sept, y toda via tengo adsl con la timo. no hables sin saber listillo.

🗨️ 2
efkatana

me temo que aunque termine tu periodo de facturacion tendras adsl durante 1-2 semanas hasta que vayan a la central y te corten fisicamente la linea. A partir de ahi cuenta otros 10-15 para que te lo instalen, saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es eso tendras conexion hasta k te baya un tio i te desconcte, no se si es en la central o en los servidores de acceso, me aprece qu el segundo, pero hasta que no bayan i te lo kiten tendras conexion, no tines que pagarla pero como es normal no mandan un tio para quitar solo tu baja, es cundo puedana ellos les un cuerno k estes 1 o 2 semans, en mi caso estube 8 dias de mas cundo cambie hace un ali de terra a ya.

Drag0nfire

Yo tambien estoy esperando pero la mayor "culpa" es de terra, tienes q acabar el periodo de facturacion con ellos y ademas tienes q esperar a q manden a un tecnico a desengancharte de la central. Los de ya.com no pueden hacer nada hasta entonces.

Para los q dicen q ya.com tambien tiene culpa porque no utiliza la portabilidad: mientras esto este solo en manos de tecnicos de timofonica va a ir como el culo, los de ya.com no pueden hacer nada, solo denunciar ante la CMT q la timo no cumple con la desgregacion del bucle o q lo hace cuando le sale de los hu€v0s.

Si lo pensamos un pelin, ya.com esta deseando q la gente tenga su ADSL para empezar a ver pasta, asi q el interesado no creo q quiera dejar de conseguir clientes o tardar tanto en pillar la pasta.

Salu2 ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No siempre es el caso, hay muchisima gente que solicitó el alta a ya.com, sin tramites de baja, un linea nueva. Y siguen esperando (es mi caso y va ya para 1 mes)

Es obvio que seran los primeros interesados en empezar a cobrar, como es tambien obvio, que se han apuntado al cuento de la lechera. Te estan vendiendo algo que todavia no tienen ellos.

🗨️ 1
KirO

La timo tardó unos 20 días en confirmar mi línea a los de ya, 3 días después ya tenia router y conexión, y eso que los de la timo no estaban tan agobiados de trabajo ...

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad es que ganará dinero con todas las modalidades, pero no con la del mega contratado antes del 30/9 lo dudo.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mi caso,
dado de alta el 14 de sep en yaputocom(1 MEGA), el 15 de sep envié el fax a la timo,
día 8 de octubre, no tengo ADSL, el router dice que se conecta 128/256 pero no va ni pa tras, llamo primero a la timo me dicen que para ellos estoy dado de baja desde el 27 de sep, dicen que no me cobran desde esa fecha, ¿q cachondos no? ya me lo han cobrado por adelantado todo el mes, nos vamos a reir cuando llegue la siguiente factura, porque me DEBEN DINERO, llamo a yaputocom y me dicen que entavia no han recibido el aviso de la timo y que si pasa un mes que les llame para reclamar a la timo porque ellos no pueden hacer na d na hasta qe no pase el mes,

perdonar la ortografía es para abreviar, es que estoy con el 56k, aunque como me toquen mucho los naipes me quedo como estoy, así acabo antes de pagar la hipoteca...

🗨️ 1
albertojf

porque a mi timofonica me cobra el adsl a mes vencido, es decir DESPUÉS de disfrutarla. Precísamente por eso, es el único isp "medio-legal" en ese sentido, porque si te das de baja en la siguiente factura sólo te cobran hasta el día efectivo de la baja, no como los ladrones de terra que te obligan a terminar el periodo de facturación. Pa una cosa que hacen bien joer ...
:-P

BocaDePez
BocaDePez

Los que no tenian otro proveedor anteriormente, ya estan recibiendo su conexion, luego el problema no es ya.com que no quiera hacerlo, sino que estamos en el proceso de baja.
Una baja que tu actual proveedor y telefonica tratan de alargar al maximo probablemente, no ya solo para sacarte unas perritas mas, sino para conseguir lo que han conseguido contigo.
¿No te das cuenta que estas cediendo al chantaje de tu actual ISP?, su ultima opcion es complicar tanto el cambio, que o bien la gente se heche atras como tu, o sobre todo, los que se esten planteando el cambio, se olviden de él, vistas las complicaciones que conlleva.

Un poco de paciencia y mucha firmeza, no nos dejemos engañar.

Se ve que ultimamente esta de moda en España el ceder a los chantajes y extorsiones, ya vengan de los ISP, o de los grupos islamistas radicales...salimos con el rabo entre las piernas sin pensarlo 2 veces.

En ambos casos la consecuencia es que el enemigo se crece, y se da cuenta de que ha acertado con el sistema, con lo que intensificará su uso...unos ponen mas bombas y decapitan gente...otros retrasaran y complicaran todo lo posible la migracion de ISP...ambas circunstancias gracias a los que os rendiis.

🗨️ 1
javifb

cierto, yo no tenia proveedor y ya tengo conexion a 1MB desde el dia 4 (aprox 20 dias desde q pedi el alta)... Y creerme, merece la pena la espera...

Salu2 xa todos

BocaDePez
BocaDePez

si os habeis dado de baja mandando fax o por telefono o mail no vale, debeis mandar un buro fax
aqui se ha hablado hasta la saciedad

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Amos aver si no liamos mas a la gente, yo he mandado un fax, me asegure que lo recibian, y me asegure de que tenian costancia de ello... baja:en proceso! no hace falta lo del burofax, que si lo mandas mejor que mejor...

BocaDePez
BocaDePez

el problema es que posiblemente no sea necesario mandar un fax y nosotros lo estemos mandando en perjuicio nuestro, me gustaria saber de algun sitio donde se pueda saber la normativa actual sobre este tema

🗨️ 1
seki

A mi no me extraña,io ya tuve ya.com y hace 7 meses me di de baja,entre otras cosas por su fantastico router "3com" y algun problema extraño de facturacion,tengo la baja de telefonica desde hace ya algunos dias,no tengo adsl,ni siquiera sincronizo ya con timo,y sin noticias de dios,otra cosa,ningun usuario que se haya dado de alta de 2.4MG con alta nueva(sin tener linea adsl anteriormente) la posee,y bueno...los tiempos que ya.com tenia antes con las nuevas altas de adsl eran bajos,que huele a chamusquina?,desde luego,pues las altas de 1MG todas tiraban de telefonica,no se conoce que alguien este conectado ya a traves de albura,o en su defecto las ofertas de 2,4MG a traves de timo,luego,creo que queda claro....el tema de enviar la baja,claramente ahora indican que tenemos que hacerlo nosotros,y como sospechabamos al principio,esos 10€ eran para tramitar la baja con YA.COM,en fin......yo sigo sin adsl,por cierto,la baja de timo,cuando me di cuenta que realmente era necesaria,con un poco de presion en 2 dias,pena que no se porten igual con la politica de precios......

Drag0nfire

A mi no me hizo falta enviar burofax, envie un fax normal desde el ordenata (imprimi un PDF al programa Ventafax) y llame para comprobar si el proceso de baja estaba en marcha, me dijeron q si, q desde el dia 8 (yo envie el fax el 5 a primera hora). Ahora a esperar q acabe el periodo de facturacion.

Drag0nfire

Segun dices en un post por aqui:
"Yo estoy en la misma situación que tu, me di de alta en yacom el dia 15/9 y de baja en terra el 20/9 y ahun tengo conexión."

Yo me apunte al mega el dia 30/09 y llame a terra para informarme de como hacer lo de la baja el dia 01/10, en terra me dijeron q la baja habia q pedirla por lo menos 15 dias antes del periodo de facturacion, en mi caso los 12 de cada mes. Envie el fax el 05/10 (ya q me daba igual enviarlo rapidamente, porque me quedaban menos de 15 dias para la facturacion y tenia q esperarme de todas formas a q acabara el siguiente periodo), hoy he llamado para comprobar q estoy en proceso de baja, me han dicho q si, q desde el dia 8, este mes me cobran y q la baja se hara efectiva al final de este nuevo periodo, es decir, el dia 12/11 (este dia estare dado de baja administrativamente, pero tendre q esperar q vaya el tecnico de turno a liberarme la linea).

Con esto, te vengo a decir q si has enviado el fax y te quedaban menos de 15 dias para tu dia de facturacion, tendras q esperar otro mes aproximadamente. Terra es asi.

Salu2 y suerte a todos los q estamos migrando ;-)