BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Yacom volviendome loco

BocaDePez
BocaDePez

La situacion en cuestion llego hara 5-7 dias, internet iba perfecto, era el eden del sincronismo,peeeero...
Derepente se empezo a caer dicho sincronismo, una y otra vez, estabilizandose cuando alcanzaba a lo mejor 1 mb (tengo 4 contratados), y asi un dia y otro.
Probe a reconfigurar todo,cambiar el firmware y nada de nada.Incluso los oficiales de 3com---2.05, 2.06 y 2.06t
Llamo al servicio tecnico, no tienen ni idea, y me sale ya con el ptr dichoso >. Total, si el me dijo q la centralita de arguelles estaba bien(le pregunte)...sera culpa mia no? Pense en el cable par telefonico, total,compro otro cable y lo sustituyo...nada...se sigue cayendo >. Total, he estado leyendo lo de orange, y me imagino que habra estado asi por eso...hui de wanadoo hace años cuando tenia el de 56k, y me veo atrapado otra vez; y es mas, que los del servicio tecnico me digan que todo esta bien,cuando logo se restituye la conexion por si sola...que va a ser que estaran haciendo los apaños para la nueva gran empresa que se avecina, asi va la informatica en españa,ni colegio que tenemos xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

telefonica le ha asignado tu par de cobre a un cliente suyo y a ti te han dado otro de peor calidad.

Es practica habitual... Mientras la empresa que reparte lso bucles, sea un proveedor de servicios, pasaran estas cosas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es cierto, asegurate de las condiciones de la cmt en cuestión de bucles y luego hablas.

Spirit981

Si te sirve de consuelo, estoy pasando por algo similar, tengo 1Mb + llamadas, todo iba perfecto, unas velocidades impresionantes para ser 1Mb, no entendia como la gente se quejaba de Ya. com, hasta que un buen dia, se le dió a los de telefonica por pasar por mi calle, estuvieron toketeando y conectando no se ke en las cajas, y choff! el sincronismo pasó de 1024 a 768Kbps y la subida a 236Kbps, ni telefonica ni Ya.com me kieren solucionar el problema, asi que terminaré por pasarme a los 6Mb del cable, al menos, es un numero gratuito de averias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en zaragoza tengo contratado 4 megas y siempre ha ido perfecto hasta hace unos meses, el router se desincroniza solo, pierde linea, y luego tarda unos segundos en volver a tener internet, estos cortes son desesperantes porque por ejemplo ayer hablo de 10 microcortes cada 10 minutos lo que vienen a ser unos 60 cortes a la hora.

He notado que cuando descuelgo el telefono escucho un ruido raro no se si tendra que ver. Lo que esta claro es que algo le han echo a mi conexion porque por mas que me vuelvo loco nada...hace tiempo durante 4 años esto que cuento no me paso ni una sola vez. saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba del todo xD
Misterioasmente la linea hoy no se cae, y sincroniza a los 4 mb y demas, pero va mas lento que el caballo del malo, a unos 60kb/s jajaja xD xD ay que me da la risa.
Y estos de telefonica? en caso que de verdad...no es denunciable y que restituyan el par???porque, que se quede asi me va atocar mucho la moral, ya que ni cambiandose de compañia :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tema solucionado, ni telefonica ni nada

Ya solucione el dichoso problema,venia en el tren y se me ocurrio,jajaja xD,porque esto seguia fallando y ya estaba desesperado.

Lo que se me ocurrio, fue lo siguiente, ya que no tengo ptr ni nada.

ROSETA-->DIVISOR---->MICROFILTRO UNIDIRECCIONAL--- >TELEFONO
PAR ----->ROUTER

Con esto he conseguido estabilizar el router a los 4 mb y 512 de up, el ruido y la atenuacion marcan aora

Operation Data
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 16 dB 15 dB
Attenuation 17 dB 29 dB

Y el telefono tp tiene ahora ruido de fondo.Amos, q casi me doy de besos a mi mismo.Se intuye que el microfiltro de dos salidas taria cascado, asi q comprare otro mas adelante y a ver q tal, el ruido en ambos.
Es una solucion a probar si a mas gente le pasa^^talueee

BocaDePez
BocaDePez

Que es eso de PAR? Yo tengo 1mb y me sincroniza a 160kb todo el rato...