BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YACOM TV - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi no se me ve la tele aun, lo de la grabacion remota si que hace 2 o 3 dias q funciona. A alguien se le ve?????

SalalQualb

A alguien le funciona ya la televisión??

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Nope,

He hablado con ellos hace cosa de 30 minutos, me han dicho que era que estaban ampliando canales. La verdad es que no se para que están las horas de la noche, pero bueno.

Me ha dicho que debería ser hoy cuando se viese pero les han dicho que se retrasa a mañana o pasado.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Parece que ya funciona.

El problema es que a mi a los 7 segundos se me congela la imagen y se queda colgado.

A alguien más le pasa??

El botón reset no funciona tampoco

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa exactamente igual a los 7 seg mas o menos se me congela la imagen, ah otra cosa ¿donde esta el boton reset?

BocaDePez
BocaDePez

topmodel
ZoNeR@

Registrado: Mar 24, 2005
Mensajes: 10
Publicado: Sábado 16 Junio 2007, 18:51

--------------------------------------------------------------------------------
por cierto... para a los que se le queda la imagen congelada a los 5 segundos de cambio de canal... sólo hay que resetear router y desco, y ya empieza a funcionar correctamente.

la putada de resetear el desco, es que pierdes las grabaciones realizadas hasta el momento, aunque no se borran las que estén ya programadas.

según el manual, hay que resetear el router en el menú del desco... eso a mi no me ha funcionado. la forma de hacer el reset ha sido:
- apagar el desco con el interruptor (no con el mando)
- pulsar el botón de reset con un palillo o similar.
- encender el desco
- pasados unos segundos, el icono rojo del desco empieza a parpadear y a partir de ese momento empieza la carga del software.

la putada es que también formatea el disco duro (eso creo) y tarda unos 10 minutos en reinicializarse.

saluditos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo he reseteado el deco y me sigue llendo igual!!!

a alguien le funciona bien??

BocaDePez
BocaDePez

acabo de resetear el desco y a los 7 seg se acabo,otra vez congelada la imagen
ALGUNA SOLUCION?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mejor que resetear el deco de esta forma cuando aparezca el problema de los 7 segundos es mejor apagar el router y encenderlo hasta que desaparezca el problema

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿a alguien le ha dado por desarmar el aparatejo? Porque se me ocurre clonar el disco interno en uno de 500 gb y así tener como 400 horas de grabación, o lo que es mejor, poder sacar dichas grabaciones y usarlas en el Mac, o pasarlas a dvd... ya sabéis, darle vueltas a la tortilla para que no se queme :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He lido en algún lugar que se puede, lo que pasa que mi aleman es nulo.

Por otro lado ¿que cambios ha habido en el apagon de esta semana?

Salu2 a to2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la encriptacion DRM de Microsoft no lo permite ya le puedes poner un tera de disco que te va a seguir cogiendo los 80 gigas

munheko

Tengo una duda:

El problema es que cuando está grabando un canal, no me deja ver otro canal, tengo que ver por huevos el que está grabando.

Eso es asi o tengo algo mal configurado?

Hoy día cualquier PVR te permite ver otro canal mientras grabas uno.

Un saludo y gracias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, eso en teoria no deberia ser asi..., para eso lleva 2 sintonizadores...

Esperemos que sea una limitación de software y que lo solucionen, pq es una putada.

Les falta muxas cosas por implementar en el software.

Saludos

SalalQualb

A mi si me deja ver otro canal a la vez.
Edito : Perdon, estaba confundido no, no me deja ver otro canal a la vez.

BocaDePez
BocaDePez

Está configurado así ya que está pensada para ver solo un canal y poder hacer PiP del resto, si tuvieras configurado grabar uno mientras ves otro necesitarías mucho más ancho de banda que el mínimo requerido para ver la tv. Es una configuración software y no una limitación del producto

BocaDePez
BocaDePez

chicos yo soy un teleoperador de ya.com aca en venezuela si vos necesitan ayuda me pueden encontrar en luisl04_@hotmail.com y disculpen lo malo.... he

BocaDePez
BocaDePez

Ya funciona el tema? es por ponerlo o no ponerlo, que aun ando tirando el cable, los PLC no me dan ninguna garantía de que algún vecino espabilao me "mangue" la linea.

munheko

Un apunte curioso:

Microsoft TV ha cambiado a microsoft Mediaroom

www.microsoftmediaroom.com/

Ayer intente entrar y fallaba la carga de la página, supongo que estabana actualizando, hoy funciona esta nueva.

Parece que tiene nuevas funciones(como fotos, música, etc..), y dicen que está disponible con yacom en españa.

Mandarán aviso de actualización?

Edito: confirmado

europapress.es/noticia.aspx?cod=20070618…60452&ch=136

BocaDePez
BocaDePez

¿porque se me bloquean los canales a los cinco minutos de estar viéndolos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

da las quejas amigo , asi estamos todos

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un deco x300 como el mencionado sin el disco duro, sabeis que salida puedo darle? puedo ponerle algun disco duro y cargar el soft de alguna manera? se puede cargar el soft de microsoft.

BocaDePez
BocaDePez

He visto en algún comentario lo del ruido molesto y desde que ayer lo instalé es continuo. ¿Creeis que es normal?
¿Alguien que no tenga estre zumbido irritante?..

Saludos,

🗨️ 3
comijmv

Es el disco duro.

La unica solucion es sustituirlo, es igual de facil que en un ordenador es de 3,5 se quitan los tres tornillos de la carcasa y veras que es muy facil.

Se cambia y al encender el aparato te dira que actualizando el aparato que aparte de bajar el ultimo sofware formatea el disco duro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias,

Solo una pregunta, por lo que dices es problema de mi disco duro, ¿a ti no te pasa?.
Es que he visto tres comentarios con el mismo problema del
disco.

🗨️ 1
comijmv

No es un problema, es que el disco duro que han usado en el aparato hace ese ruido que en silencio es desagradable.

Todos los discos duros hacen ruido pero este modelo parece que hace algo mas

jito90

ola si m doy de baja antes de los 3 meses tengo que devolver los plc?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si

BocaDePez
BocaDePez

Incluye la sexta en el paquete de canales???

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema con la TV ayer me llegó todo por Seur, lo he instalado y el deco se actualiza y tal pero cuando se inicia ahora da un error como que no estoy dado de alta en discovery.iptv.ya.com, a alguien le ha pasado esto??, no me ha cargado ni una sola vez, lo reinicio y lo mismo, lo conecto directo al router sin PLC's y tambien lo mismo, a ver si alguien me ayuda.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hola

que router tienes? porque tienes que utilizar el router de ellos, sino llama y pregunta que este todo activado.

A mi lo que me ocurre lo pongo pero de repente se queda la pantalla en negro y el mando no responde, entonces tengo que apagarla y volverla a encender y entonces ya se ve bien. Tambien lo que me ocurre cuando estoy viendo la tele, se empieza a rayar la pantalla hasta que se queda como codificada y seresetea el deco.

Router sincroniza a 12 Mb y cuando ocurre todo eso lo apago y enciendo y se queda todo bien, es cmo si la linea se saturase.

le ocurre a alguien mas??

BocaDePez
BocaDePez

Que tal funciona todo ya???

Alguien sabe si añadiran canales en un futuro proximo?

BocaDePez
BocaDePez

En breve no se podra contratar tv, t-online tenia los derechos de tv y no orange

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero en que te basas?, ¿Qué información privilegiada tienes? ¿Estabas en las negociaciones de la venta de YA.COM? Si es así cómpratelo con los demás.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El tiempo hablara por si solo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El tiempo, pueden pasar tantas cosas, como que Orange se vaya de España como T-online, y sinceramente dudo que en la compra de Ya.com se hablara de todo menos de la tele, no hay opción a olvidos en esas operaciones, pero mira si tienes datos apórtalos y lo hablamos, mientras tanto no te creo.

Tenacitas

Pues yacom es France telecom desde julio, así que entonces según tu estúpido argumento no podrían emitir. Otra cosa es que no vayan a renovar las licencias o lo que sea.

Es como si hubieramos dicho que Orange nos iba a dejar a todos sin cobertura porque los únicos operadores que tenían licencia para emitir eran Movistar, Vodafone y Amena.

No se porque me da que no tienes ni puta idea.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya no se puede contratar, lo han quitado de la web

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo han quitado de la web y en aproximadamente un mes la TV de yacom dejará de emitir.

Después de meses dando un servicio de TV absolutamente penoso, por fin se deciden a hacer lo más digno posible: reconocer que con su lamentable gestión no se puede dar un servicio que se les escapa de las manos.

Bienvenidos a la TV de Orange...

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que la gente quiere desinformar..

BocaDePez
BocaDePez

Mirad esta noticia de ayer:
Orange mantendrá la marca de Ya.com en España
http://www.adslzone.net/article1630-orange_mantendra_la_marca_de_yacom_en_espana.html

BocaDePez
BocaDePez

ya no hay yacomtv

BocaDePez
BocaDePez

y...... terminada la tv, empieza la voz ip mas noticias en breve.............................

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El router que se entregara para voz ip sera otro arcadyan pero tamaño piano de cola

BocaDePez
BocaDePez

ya he visto las nuevas ofertas con voip de yacom:

linea+adsl 3 megas+llamadas nacionales gratis=32.9
linea+adsl 20 megas+llamadas nacionales gratis=39.9

si os fijais los precios coinciden con las ofertas de tele2(dentro de nada vodafone):linea tele2 y linea tele2 mini(que hace poco la pasaron de 1 mega a 3)

BocaDePez
BocaDePez

?

BocaDePez
BocaDePez

q es esto estupid@??

BocaDePez
BocaDePez

Hola ya no tengo la television y ahora tengo un pispapapeles negro que no se si se puede usar para algo o no :S.

Alguien sabe si se le puede dar utilidad alguna al deco de ya.com¿

Un saludo :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es una pena desaprovechar un aparato con HDMI, doble sintonizador TDT, ethernet, disco duro, etc...

El problema creo que esta en que este bicho se baja el SO para funcionar cuando YACOMTV esta operativa. Como ya no existe, pues pff

Alguien a encontrado algo por los foros alemanes? Algun chip o algo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no entiendo el aleman

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo viendo la tele sin problemas. Vosotros no??

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Es laprimera vez que entro en un foro. Pero la verdad es que estoy buscando las instrucciones de uso, para saber cómo conectarlo. Ya lo he conectado, pero no pasa del mensaje "error de conexion". Alguien tiene el manual disponible?. Por lo que veo, tampoco está muy claro que sin estar dado de alta en Ya.com, se pueda hacer algo con esto. NI siquiera como decodificador de TDT.

BocaDePez
BocaDePez

Que penica tan grandeeeeeee, con su hd, su tdt y to sus cosicas y ahí el probe esquinao, con las bombillitas apagadas.

Algun alma karitatibam que sepa aleman y se lo curre un poco y lo saque de este letargo.