BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Yacom Total Voip llamadas a movil desde 3,5 cent

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos,

Ya he recibido el router SMC7908A con firmware ver.1.00.001 (Jan 22 2008), he cambiado el password que trae por defecto y he desactivado el TR69 (para que no me pueden cambiar el firm) gracias a las instrucciones que hay en un hilo de este foro "Actualización remota SMC7908A-ISP Voip capado"

A los maestros del Voip, ahora les pregunto:

¿Puedo configurar el router para que las llamadas a moviles (supongo que se hará por dialplan) las efectue por otro proveedor mas barato que Yacom (cobra 0,19 Euros/minuto)?

He visto que poivY (www.poivy.com) factura a 3,5 cent/minuto y Intervoip.com (www.intervoip.com) a 5,5 cent/minuto. las llamadas a moviles

Agracedería si alguien puede hacer un mini-manual o de instrucciones de como hacer esto en el caso de que sea posible. Lo considero interesante, así las llamadas con destino nacional numeros fijos hacerlas por yacom incluidas en la tarifa plana de voz y las llamadas a moviles (que empiezan por 6) discriminarlas para que se hagan por otro/s proveedor/es (poivy.com, intervoip.com,......) más barato/s que Yacom

Gracias por adelantado.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo estoy esperando el router famoso, ya que estoy migrando a Ya.com total, y uso voipwise-poivy para llamar al extrangero ... actualmente tengo configurado el TC300 que regalaba antes Ya.com para usar a traves de SIP estas cuentas, pero me he dado cuenta de que las llamadas efectuadas desde el TC300 no las cobran igual, que las efectuadas desde el PC, a modo de ejemplo, las llamadas a moviles UK, desde el PC 7 cents y desde el TC300 a 10 cents , os pasa esto tampien a los que configurais estos clones de Betamax a traves del dialplan ??? yo es que estoy mosca

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

algunos clones tienen direferentes tarifas si haces la llamada mediante SIP o si la haces a traves de su web o traves del numero de acceso local.

Un saludo