Hola:
Pues nada, mi caso es que soy de yacom desde hace dos años y pico y decidí pasarme a "yacom total" a finales de agosto y QUE ERROR!!!!!!, .... ahora es yacom quien se encarga del mantenimiento de mi linea y que diferencia, antes tuve un problema con la linea y telefonica la resolvió en el mismo dia, pero os cuento la GRANDISIMA MIERDA que es YACOM TOTAL.
El viernes 3 de octubre, cuando llevo con YACOM TOTAL dos semanas, en el router la luz de DSL parpadea y me quedo sin internet y sin telefono, ... llamo al 902902902 y despues de 30 minutos desde mi movil que me saldrá por una pasta deciden abrir una incidencia ya que estiman que el problema es de la central o de la linea de telefonos, ...
El martes 7 de octubre me llama un tecnico de YACOM TOTAL y le digo que no estoy delante de mi router que en media hora me llame a mi casa que estaré con el router listo. Espero toda la tarde en mi casa y no me llama nadie.
El miercoles 8 me llama una chica del servicio tecnico preguntadome si tengo arreglado el problema, le comento que no, y le digo lo que me paso el dia anterior. Me dice que me volverán a llamar.
El Jueves 9 me llama el mismo del SSTT y me vuelve a pillar fuera de casa, le digo que me llame en media hora y me dice que OK, ... De nuevo vuelvo a esperar toda la tarde y no me llama nadie... PIENSO: "Esta gente se esta riendo en mi cara". Llamo al 902902902, me cuesta el dinero de la llamada y me dice que me volveran a llamar, -...
El sabado 11 entro en la web de yacom "clientes" y me encuentro que la incidencia se ha cerrado el viernes 10, LA CIERRAN POR LA CARA, y esto sigue sin funcionar.... Por supuesto ya no tengo ni internet ni telefono como muy pronto hasta el martes 14 de octubre.... pero,
¿Que mantenimiento de linea hace esta gente?, se rien en tu cara una y otra vez, ...
Por supuesto que no me voy a quedar parado, ... ¿alguien me dice donde puedo realizar una hoja de quejas y reclamaciones con estos de YACOM? ¿Hay algo en alguna pagina del ministerio de industria en la que me pueda apoyar para poner alguna queja formal?
VAYA MIERDA DE SERVICIO TECNICO. Hablo de lo que conozco (estoy en Sevilla) y a mi me atiende el Servicio Tecnico de Sevilla ya que el tecnico que me llama lo hace desde el numero de telefono 955560250. No recomiendo YACOM TOTAL ni por asomo... En dos semanas que deje el mantenimiento de la linea de Telefonica a YACOM TOTAL, me han dejado la linea de telefono fuera de servicio.
¿Alguien puede ayudarme, con la queja a este personal?
Perdonad por el TOCHACO....