Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 17 respuestas
  • Yacom Total sin voip, parpadea luz router

Bueno, desde hace tres dias voy usando el SMC7908VoWBRA y hoy por primera vez se ha encendido el Led azul de VOIP, parpadea la luz. Todavia tengo la linea con Telefonica y no se que significa esto. ¿Puedo enganchar ya los telefonos al router?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 12

Eso significa que ya te han configurado la cuenta voip,…

Eso significa que ya te han configurado la cuenta voip, cuando se te quede fija ya estará activa,aunque todavia no te han hecho la portabilidad de telefónica y puedes esperar sentado por que con esta cuestión vas a flipar...

• Gracias! Me han tardado desde el 20 de febrero (hasta la…

Gracias! Me han tardado desde el 20 de febrero (hasta la semana pasada) en ponerme ADSL, ya estoy flipando. Si tan solo tardan mes y pico me va a parecer un titá XD

No, en serio, pienso abrasar a llamadas al 1004 y al 900 de Ya hasta que me lo pongan.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo lo di de alta el 24 julio y el 3 de septiembre ya estaba…

Yo lo di de alta el 24 julio y el 3 de septiembre ya estaba navegando y con VoIP. Y eso que habia agosto por medio.

• No sé, cada vez que llamo juran y perjuran que no hay ningun…

No sé, cada vez que llamo juran y perjuran que no hay ningun problema.

Justo hoy he recibido un mail que dice:

Gracias por haber autorizado a YACOM a portar su línea telefónica.

Desde este momento estamos trabajando en la portabilidad de su línea telefónica, para que pueda disfrutar cuanto antes de sus llamadas

• Joder, eso lo recibí unos días después de hacer el alta…

Joder, eso lo recibí unos días después de hacer el alta online, y el mismo día o uno más tarde de hacer la grabación de voz para autorizar la portabilidad, y de ahí me tardó la portabilidad unos 40 días.

¿La grabación la hiciste hace tiempo no? Si es así, parece que los huevones son de Yacom retardando el asunto a saber porqué. No creo que ese mail lo mandan cuando Telefónica acepta la portabilidad.

Si es que unos trámites y procedimientos que podrían ejecutarse en una semana natural sin problema, terminan siendo interminables, así es normal que la gente se queje.

• Para evitar problemas (este ha sido mi segundo intento de…

Para evitar problemas (este ha sido mi segundo intento de alta, el anterior se quedó bloqueado y aún no sé la causa) la grabación la hize cuando tuve adsl con ellos (o sea hace 2 meses y medio).

No, si ya lo tengo asumido: mi primer adsl tardó 9 meses (eran otros tiempos y "casi" era lo normal), para cambiar de orange revendido a orange directo me llevó varios intentos y unos 6 meses (o más), si ya.com "solo" tarda 3 meses en hacermelo todo sigue la tendencia.

Mi proxima migración será instantanea :-D

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Pues mirad mi problemas es k hace unos dias se me a empezado…

Pues mirad mi problemas es k hace unos dias se me a empezado a encender esa luz(Weno en verdad parapadea) y el problemas esk kada vez que llaman al fijo al descolgar y colgar pierdo la conexion :S.Y es muy molesto que teniendo adsl pierda esos 30 seg. que sonb pokos pero como le de al telefono por sonar mucho un dia ya ves.Weno queria saber si alguno me lo podeis solucionar o si os a pasado.Muchas gracias anticipadas y Salu2

• BocaDePez BocaDePez
                              6
                              El telefono esta conectado a la roseta con un microfiltro.Y…

El telefono esta conectado a la roseta con un microfiltro.Y se supone que ya tengo linea con ya.com pero este mes(y por consiguiente los anteriores tambien) me han llegado recibos de telefonica y de YA.COM :S Y tengo k pagar los dos y se lo comunike a ya.com y me dijeron k ellos se encargaban de la portabilidad y todavia ando esperando.Pero vamos k no pienso pagar el de yacom.Pork me dijeron que como indemnizacion me ibas a pagar dos meses y descontar en otros dos pero yo no e visto k lo ayan exo.Pero lo xungo esk se me corta la conexion de k llaman.....Gracias por la rapida respuesta y salu2

• Si sigues con el teléfono enchufado a la roseta de la pared…

Si sigues con el teléfono enchufado a la roseta de la pared es que no te han hecho todavía ninguna portabilidad a la línea de teléfono de Yacom.

Devolver recibos no es el mejor método para que te apliquen descuentos por su demora, pero bueno. Lo mejor es que les reclames y si no reclames en otros organismos oficiales.

Eso de que al descolgar y colgar pierdas la conexión, si antes teniendo ADSL no te pasaba, es un poco raro. Normalmente eso solía ser porque tienes una cajita a la entrada de la línea que es un PCR, no un PTR, y debería cambiártela Telefónica a PTR, gratis.

Saludos