BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Yacom Total: Puedo llamar pero NO recibir llamadas, porque??

petawer

Tengo yacom total 10mb, a mediados de la semana pasada se me completó la portabilidad de telefónica a yacom, (el adsl ya me funcionaba desde hace casi dos semanas) por lo que en teoría ya podría utilizar el teléfono voip. Puedo realizar llamadas sin problemas y se escucha perfectamente, pero no puedo recibir llamadas!! Ni de fijos ni de móviles X( llamé al 900 y abrieron una incidencia, pero me dijeron que en dos días ya podría recibir llamadas, ya que no se había completado al 100% la portabilidad, me sonó raro pero bueno…

Total, que el viernes pasado se suponía que ya podría recibir llamadas, pero ni el viernes ni todo el fin de semana he podido recibir llamadas, sólo puedo llamar! y no cual es el problema.

Qué puedo hacer? :-/

campi

piensa que el viernes suelen ir cargados de trabajo y el finde no suelen trabajar.. deja pasar el dia de hoy seguramente te lo arreglen

en cualquier caso.. tu no puedes hacer mucho mas que llamar e ir abriendo incidencias.. o actualizando la que tienes

BocaDePez

Peor es a mi, se me completo la portabilidad el 8 de octubre, a dia de hoy, casi 20 dias despues siguen sin enviarme el router ... suerte que funciono con el TC300, sino llevaria 3 semanas sin telefono fijo, llevo abiertas como 4 incidencias, son tan incompetentes que no son capaces de enviar un simple router.

🗨️ 4
santito

¿Con qué equipo conectas?

🗨️ 2
petawer

Dejarles más tiempo?? hombre yo creo que ya está bien :( de todas maneras dejaré pasar esta tarde, aunque me huele que mañana seguirá todo igual por desgracia, y no se cual puede ser el problema. Qué mala suerte che...

Tengo el smc 7908-isp y el teléfono inalámbrico philips que regalan.

BocaDePez

Buenas, pues conecto con el telefono wifi-sip TC300 que daba antes ya.com, y el router el DLINK G624T , configurandolo como venia en un post de aqui ( el telefono )

saludos

BocaDePez

jejeje pues yo estoy peor no tengo ni siquiera el router ni el teléfono y los sigo esperando. Y de esto ya va un mes. Son unos impresentables.

BocaDePez

A mí me pasa lo mismo y me tiene desesperado el malisimo servicio de att al cliente. ¿Como podemos pedir daños y perjuicios?

🗨️ 14
BocaDePez

Estoy igual. Puedo realizar llamadas perfectamente a cualquier número.

Pero no puedo recibir llamadas de los siguientes operadores:

- Fijos de telefónica

- Movistar

- Vodafone

Y sin embargo de los siguientes operadores si recibo llamadas OK:

- ONO

- Orange

- Symio

Ya he llamado dos veces a YA.COM y no tienen ni idea. En teoría me han abierto una incidencia pero cuando entro en mi zona de usuario no me aparece ninguna incidencia abierta. Estoy por darme de baja de esta mierda.

🗨️ 13
BocaDePez

Yo ya me he dado de baja. La verdad es que si una compañia no cumple con un triste envío de router y teléfono, imagínate el día que tengas una avería gorda.

🗨️ 5
petawer

Ha pasado otra semana y sigo igual X( bueno ahora parece que puedo recibir llamadas de algunos fijos, de ono sí y de telefónica no O_o y de moviles de vodafone y movistar No.

Que mal...

alguna novedad?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, no puedo recibir llamadas de algunos operadores, y la por lo que veo es cierto que no tienen ni puta idea de lo que esta pasando. Me han llamado un monton de veces para preguntarme lo mismo hasta el punto de decirles lo ineptos que son, mas concretamente que si estan bobos o que, pero con eso me quedo.

Sabeis algo mas?

🗨️ 5
BocaDePez

Puede ser que te den de este servicio sin solicitarlo? os cuento mi caso desde hace 3 dias mi telefono no puede recibir llamadas, yo puedo llamar y funciona bien pero para recibir llamadas recibo un tono y se corta la llamada (al que llama sigue dandole señal como sino contestara)

El caso es que he probado todo cambiando cables y todo porque no daba con el chiste, y ahora leyendo me entro la duda, soy cliente de ya.com pero yo no he solicitado este servicio, podria darse el caso que ellos me lo activaran sin pedirlo? es que ya no se que solucion buscar todas me parecen posibles aunque suene raro. un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me ocurre exactamente esto que comentas. He revisado la configuración y ante la duda, he hecho un reset de software, pero esto no es. Sigue igual...

spakinz

Hola, a mi me pasa lo mismo. Supongo que en el foro sólo se comenta lo malo pero no se dice nada si se ha solucionado. ¿Se ha solucionado? ¿Es sólo cuestión de tiempo o tengo que llamar varias veces hasta que lo arreglen? En mi caso, he pasado de Telefónica a Ya.com Total 10Mb. La portabilidad fué rechazada varias veces y al final, cuando la han realizado, he estado más de un día en el que algunas llamadas pasaban a través de Telefónica y otras pasaban a través de Ya.com. Parece que es cosa del proveedor desde el que se realiza la llamada. Ahora mismo, las llamadas que se hacían y que pasaban por telefónica, dicen que no existe el número marcado, por lo que parece que se ha alcanzado la siguiente fase del proceso.

Si fuese cosa de tiempo, ¿cuánto tiempo ha de pasar hasta que se solucione?

Saludos y gracias por anticipado

txemax

Retomo el hilo porque a mí me está pasando algo parecido. No puedo recibir llamadas de teléfonos fijos voip de Orange y de algunos móviles de Orange. Del resto de operadores creo que sí. ¿Tenéis alguna idea vosotros de cómo solucionarlo? Porque desde los del SAT parece que no.