Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.752 lecturas y 22 respuestas
  • Yacom Total: Puedo llamar pero NO recibir llamadas, porque??

    Tengo yacom total 10mb, a mediados de la semana pasada se me completó la portabilidad de telefónica a yacom, (el adsl ya me funcionaba desde hace casi dos semanas) por lo que en teoría ya podría utilizar el teléfono voip. Puedo realizar llamadas sin problemas y se escucha perfectamente, pero no puedo recibir llamadas!! Ni de fijos ni de móviles X( llamé al 900 y abrieron una incidencia, pero me dijeron que en dos días ya podría recibir llamadas, ya que no se había completado al 100% la portabilidad, me sonó raro pero bueno…

    Total, que el viernes pasado se suponía que ya podría recibir llamadas, pero ni el viernes ni todo el fin de semana he podido recibir llamadas, sólo puedo llamar! y no cual es el problema.

    Qué puedo hacer? :-/

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Retomo el hilo porque a mí me está pasando algo parecido. No…

      Retomo el hilo porque a mí me está pasando algo parecido. No puedo recibir llamadas de teléfonos fijos voip de Orange y de algunos móviles de Orange. Del resto de operadores creo que sí. ¿Tenéis alguna idea vosotros de cómo solucionarlo? Porque desde los del SAT parece que no.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Estoy igual. Puedo realizar llamadas perfectamente a…

        Estoy igual. Puedo realizar llamadas perfectamente a cualquier número.

        Pero no puedo recibir llamadas de los siguientes operadores:

        - Fijos de telefónica

        - Movistar

        - Vodafone

        Y sin embargo de los siguientes operadores si recibo llamadas OK:

        - ONO

        - Orange

        - Symio

        Ya he llamado dos veces a YA.COM y no tienen ni idea. En teoría me han abierto una incidencia pero cuando entro en mi zona de usuario no me aparece ninguna incidencia abierta. Estoy por darme de baja de esta mierda.

        • Hola, a mi me pasa lo mismo. Supongo que en el foro sólo se…

          Hola, a mi me pasa lo mismo. Supongo que en el foro sólo se comenta lo malo pero no se dice nada si se ha solucionado. ¿Se ha solucionado? ¿Es sólo cuestión de tiempo o tengo que llamar varias veces hasta que lo arreglen? En mi caso, he pasado de Telefónica a Ya.com Total 10Mb. La portabilidad fué rechazada varias veces y al final, cuando la han realizado, he estado más de un día en el que algunas llamadas pasaban a través de Telefónica y otras pasaban a través de Ya.com. Parece que es cosa del proveedor desde el que se realiza la llamada. Ahora mismo, las llamadas que se hacían y que pasaban por telefónica, dicen que no existe el número marcado, por lo que parece que se ha alcanzado la siguiente fase del proceso.

          Si fuese cosa de tiempo, ¿cuánto tiempo ha de pasar hasta que se solucione?

          Saludos y gracias por anticipado

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          A mi me pasa lo mismo, no puedo recibir llamadas de algunos…

          A mi me pasa lo mismo, no puedo recibir llamadas de algunos operadores, y la por lo que veo es cierto que no tienen ni puta idea de lo que esta pasando. Me han llamado un monton de veces para preguntarme lo mismo hasta el punto de decirles lo ineptos que son, mas concretamente que si estan bobos o que, pero con eso me quedo.

          Sabeis algo mas?

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Me ocurre exactamente esto que comentas. He revisado la…

            Me ocurre exactamente esto que comentas. He revisado la configuración y ante la duda, he hecho un reset de software, pero esto no es. Sigue igual...

          • BocaDePez BocaDePez
            6
              Puede ser que te den de este servicio sin solicitarlo?…

            Puede ser que te den de este servicio sin solicitarlo? os cuento mi caso desde hace 3 dias mi telefono no puede recibir llamadas, yo puedo llamar y funciona bien pero para recibir llamadas recibo un tono y se corta la llamada (al que llama sigue dandole señal como sino contestara)

            El caso es que he probado todo cambiando cables y todo porque no daba con el chiste, y ahora leyendo me entro la duda, soy cliente de ya.com pero yo no he solicitado este servicio, podria darse el caso que ellos me lo activaran sin pedirlo? es que ya no se que solucion buscar todas me parecen posibles aunque suene raro. un saludo

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                  Si hablaba de eso ya dije que estaba buscando alguna…

                Si hablaba de eso ya dije que estaba buscando alguna causa ya no se de que puede ser, hasta me cambiaron el ptr hoy los de telefonica y durante un rato funciono bien el telefono pero a las horas otra vez el mismo problema el telefono cuando me llaman suena una vez y se corta, probe cambiando el cable y nada, hoy cambiaron el ptr y el problema sigue igual he probado todo y por eso preguntaba si podia ser alguna causa como esta que me hubieran activado algo pero ya veo que no. Estoy ya desesperado no se de donde puede venir el problema. un saludo

                • BocaDePez BocaDePez
                  6
                    Y como tengo activado el servicio de llamadas de…

                  Y como tengo activado el servicio de llamadas de ya.com por eso tenia la duda ya que en area de clientes me pone voz activada desde del 2007 aunque solo son lo de las llamadas pero todo podia ser. saludos

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Yo ya me he dado de baja. La verdad es que si una compañia no…

          Yo ya me he dado de baja. La verdad es que si una compañia no cumple con un triste envío de router y teléfono, imagínate el día que tengas una avería gorda.

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                YO PEDI EL PACK Y ME LO MANDARON A LOS DOS MESES (BUENO VALE)…

                YO PEDI EL PACK Y ME LO MANDARON A LOS DOS MESES (BUENO VALE) INTENTE CONECTAR EL RUTER (SIN EXITO ) LLAME COMO 5 VECES Y ME DIGERON QUE ERA EL ORDENADOR QUE ESTABA ROTO DESPUES DE ESTAR CON TELEFONICA DE PUTA MADRE . LLAMO PARA DARME DE BAJA Y ME DICEN QUE TENGO QUE PAGAR 160E SIN DISFRUTAR DEL ADSL NI UN SOLO DIA ASI QUE LES HE MANDADO UNA CARTA PIDIENDOLE LA BAJA Y DICIENDOLE QUE SON UNOS ESTAFADORES ASI QUE LES PUEDEN DAR MUCHO PORCULO

                • BocaDePez BocaDePez
                  12
                  A ti si que te han dado mucho por culo, pues tendras que…

                  A ti si que te han dado mucho por culo, pues tendras que pagar los 160 eurakos che.

                • BocaDePez BocaDePez
                  6
                  jajaja, no eres mas tont@ porque no eres más grande, cuando…

                  jajaja, no eres mas tont@ porque no eres más grande, cuando recibimos las cartas para dar la baja, tu crees que nos vamos a poner a leer toda la queja que hay escrita, lo unico que hacemos es coger el papel y mirar dni o numero de telefono, luego darle ok al boton de baja.

                  Pierdes tu tiempo estupidamente escribiendo una queja por escrito.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Peor es a mi, se me completo la portabilidad el 8 de octubre,…

      Peor es a mi, se me completo la portabilidad el 8 de octubre, a dia de hoy, casi 20 dias despues siguen sin enviarme el router ... suerte que funciono con el TC300, sino llevaria 3 semanas sin telefono fijo, llevo abiertas como 4 incidencias, son tan incompetentes que no son capaces de enviar un simple router.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        jejeje pues yo estoy peor no tengo ni siquiera el router ni…

        jejeje pues yo estoy peor no tengo ni siquiera el router ni el teléfono y los sigo esperando. Y de esto ya va un mes. Son unos impresentables.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Buenas, pues conecto con el telefono wifi-sip TC300 que daba…

          Buenas, pues conecto con el telefono wifi-sip TC300 que daba antes ya.com, y el router el DLINK G624T , configurandolo como venia en un post de aqui ( el telefono )

          saludos

        • Dejarles más tiempo?? hombre yo creo que ya está bien :( de…

          Dejarles más tiempo?? hombre yo creo que ya está bien :( de todas maneras dejaré pasar esta tarde, aunque me huele que mañana seguirá todo igual por desgracia, y no se cual puede ser el problema. Qué mala suerte che...

          Tengo el smc 7908-isp y el teléfono inalámbrico philips que regalan.

    • piensa que el viernes suelen ir cargados de trabajo y el…

      piensa que el viernes suelen ir cargados de trabajo y el finde no suelen trabajar.. deja pasar el dia de hoy seguramente te lo arreglen

      en cualquier caso.. tu no puedes hacer mucho mas que llamar e ir abriendo incidencias.. o actualizando la que tienes