BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Yacom total. No puedo pasar de 3Mb a 6Mb sin darme de baja.

LEAFAR2

Según dicen ellos mi contrato no admite cambio de velocidad, tendría que darme de baja y luego de alta. No se entiende tal operación. También me han dicho que si paso a ADSL2 con 10 Mb no tendré más de 4,5 Mb. ¿Alguien me puede decir que velocidad alcanzaría con los datos que tengo al final? Ahora tengo 3 mb y va perfecto. Tengo, según me han dicho, la central a 2300 m. Los datos de ruido y atenuación son los siguientes. Operation Data Upstream Downstream Noise Margin 22.0 dB 12.5 dB Attenuation 23.5 dB 42.1 dB Muchas gracias y un saludo de antemano

usuario-eliminado

lo de ya.com para pasar de una velocidad a otra siempre ha sido un cachondeo. en tal caso puedes amenazarles conque si te das de baja es para irte a otro lado, a ver que te dicen...

🗨️ 1
LEAFAR2

Nada, ya lo hice, lo único que he conseguido es un descuento del 10% durante todo el año. Muchas gracias por tu respuesta.

vukits

segun este gráfico, te llegaría unos 6 o 7 Mb ;) ..

pienso igual que ivimail

🗨️ 2
LEAFAR2

si fuera así, pues perfecto porque no con 6mb sería suficiente, pero me han dicho, que yo no tengo ni idea, que con adsl2 la atenuación baja al ser más "exigente" la línea y no podría consegrui más de 4.5 mb Muchas gracias también a ti por la respuesta.

🗨️ 1
vukits

amos a ver.. aún cuando te pongan adsl2+, tú tendrías que forzar la sincronización a G.DMT (adsl normal, con limite de 8Mb) ..

con ya.com, no te aconsejo contratar los 10M .. 6M sí ;)

BocaDePez

ni lo toques, creo que el margen de snr que aplica yacom es de 12, como ya lo tienes casi a 12, no vas a ganar prácticamente en nada salvo un poco de subida

🗨️ 4
BocaDePez

DeerHunter me recomienda 6 mb, ganaría algo de esta forma?

🗨️ 3
LEAFAR2

Este bocadepescao soy yo, perdon por no haber logeado

Y gracias a todos por dedicarme parte de vuestro tiempo.

🗨️ 2
BocaDePez

subida, y si acaso un algunos kb de bajada, pero muy muy poco. prueba a conectar el router en el ptr a ver si mejoran los datos

🗨️ 1
LEAFAR2
LEAFAR2
BocaDePez

ES QUE TODAVIA NO LO TIENEN AUTOMATIZADO

BocaDePez

Los que fabricaron y parieron el programa "admin" de ya.com encargado de estos menesteres "los echaron en el primer ERE" Inutiles que teneis prevision ahora los clientes tiene que hacer baja y alta ¡¡¡¡¡¡¡ INUTITES !!!!!!!