BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Yacom total no cambia la ip, menuda putada si bajas cosas de megaupload y sitios así

LEAFAR2

Yacom total no cambia la ip, menuda putada si bajas cosas de megaupload y sitios así.

¿Hay alguna forma de cambiarla?

Encender y apagar el router no sirve, yo tengo la misma ip desde hace mucho tiempo.

¿Si no se puede cambiar la ip podría rescindir el contrato, sin penalicación claro está, ya que ellos me ofrecen ip dinámica?

Un saludo

POC

No. La cambian cuando lo necesitan. No es un motivo para rescindir nada. Dependiendo del router que tengas hay formas de hacerlo...

🗨️ 3
SalalQualb

Y como son esas maneras????? por que a mi me vendria la mar de bien.

🗨️ 2
santito

Cambiar la MAC del router a lo mejor funcionaría, pero si es un Yacom Total lo dudo mucho que cambie.

Saludos

🗨️ 1
SalalQualb

Lo mismo pienso yo.

rsanchezh

Buenas Noches

A mi me pasa lo mismo. Tengo contratado 1Mb y antes iba por la red de Telefonica, pero hace 10 dias me pasaron a la red de YA y se me fastidio el truquillo de apagar el router y encenderlo 10 min despues. Llevo esos 10 dias con la misma IP y no hay forma de cambiarla, ni teniendo el router toda la noche apagado.

A mi tambien me interesa algun sistema para poder cambiar la dichosa IP.

Un Saludo

BocaDePez

Vosostros andar jugando que luego sera el telefono lo que no funcione

🗨️ 3
rsanchezh

Y que tiene que ver el telefono con la IP??? Yo no tengo Ya.com Total, mi linea la gestiona Telefonica, no tengo VoIP.

🗨️ 2
BocaDePez

Luego os petará el PTR xD

BocaDePez

Si otro cliente supuera tu password te podria colar llamadas que no son tuyas, por eso hay control de seguridad que a parte de la password controla tu ip de tal manera que otro cliente con tu password jamas te podra colar llamadas de hay la ip fija

N0xTrUm

Dificil solución, porque las lineas Ethernet (que son todas las de Yacom Total), tienen IP fija y ya podéis apagar, encender o tirar el router que eso no va a cambiar.

Lo de cambiar la MAC del router.. no se yo, pero de todas maneras, el router se identifica con el DSLAM a través de la MAC y si la cambias mucho, te quedarás sin navegar, y tendrás que llamar para que te reseteen el puerto, vamos que 3 dias sin adsl lo menos xD

🗨️ 1
LEAFAR2

Pues nada, esperaremos a cumplir el contrato de permanencia.

Muchas gracias a todos.