BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YACOM TOTAL con mi Router.

GALAXXIS

Buenas tardes.

El caso es que estoy a la espera del YACOM TOTAL y quiero utilizar mi Router Linksys WAG200G, había pensado conectarle un Linksys PAP2T para los teléfonos.

Mi duda es que también quiero conectar un Teléfono Ip Wireless para ponerlo en el salón, pero ya no tengo ni idea de como conectarlo :(

winky1

No puedes conectar dos terminales a una misma cuenta sip (pap2t y telefono ip). Necesitas algun proxy/registrar sip.

🗨️ 3
GALAXXIS

Gracias Winky1 B-)

Entonces tendré que dejarme de historias y utilizar el Router que me mande YACOM, que por cierto me ha comentado que no es el ARCADIAN :-O

Mi Linksys lo pondré en modo Bridge y así poder utilizarlo como si fuera un Router Neutro.

PD; He leido por ahi que YA vende un terminal que funciona como Fijo y como Movil y que se puede conectar con el ARCADIAN :-/

🗨️ 2
winky1

Ese terminal si se puede conectar, porque tiene una base sinus, que se conecta a una linea RTB y tiene servidor SIP propio al que se conecta el telefono mediante wifi. Es como tener dos wifis en casa. En cuanto al movil tengo que decir que es muy básico. De todas formas lo mejor (y mas barato) es comprarse unos terminales DECT y conectar el emisor al router.

🗨️ 1
GALAXXIS

El Problema es que no tengo ganas de toquetear los cablecitos Telefónicos, así que como el Router estará en mi habitación, el Telefonito también y la verdad es que no me hace mucha gracia.

PD: Mi instalacion ADSL tiene un Splitter en el salon, y un cable lleva el ADSL a mi habitacion y otro cable lleva el Telefono al propio salon.