BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

yacom total y sus llamadas voip con arcadyan

BocaDePez

Hola.
Supongo que ya lo ha preguntado alguien pero he buscado y no encuentro nada sobre lo que voy a preguntar.

El tema es el siguiente.
Quiero contratar yacom total que tiene las llamadas por voip con su router arcadyan.

Por lo visto el router es una patata y me gustaria usar otro pero no se si puedo configurar otro aparato como los que usais para voip para que me coja los datos de yacom total.

Creo que los datos para que funcione la voip estan dentro del router y no son publicos.

Es para saber si se pueden conseguir de alguna manera para asi configurar otro aparato.

Gracias.

PezEnLaBoca

Aún no tengo voz activada, pero el router no me parece una patata: tienes la posibilidad de usar varios proveedores sip y enrutar las llamadas según el prefijo al que más te convenga. Yo, mientras me activen la voz de yacom, lo estoy usando con eutelia y voipbuster y funciona bien.
En todo caso, desde la copia de seguridad de la configuración del router es posible sacar las contraseñas (si bien el fichero está "cifrado" es un juego de niño descifrarlo), así que supongo que será posible usar otro aparato, pero para confirmartelo tengo que esperar a que me activen la voz.