BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Yacom total, llamadas a mi mismo numero, y sip

BocaDePez
BocaDePez

Al poco de tener instalado mi router con su internet y las dos salidas telefonicas voip de detras del router a dos telefonos distintos, descubri que si me llamaba a mi propio numero, el otro terminal sonaba, asi pude unir mi plata baja con mi piso superior sin "desgallitarme" instalando un telefono abajo y otro arriba claro -) ... Sabriais si hay alguna forma de pasar una llamada de un telefono a otro como haria cualquier centralita???

como este router es maravilloso para poner mas de una linea, configure otra linea ( telsome.es.. la que me llevo de vacaciones ) y va perfecta con su protocolo sip... por que no me funcionan otros proveedores sip como voibuster o el que mas me gusta por precio a moviles que es rynga???

Gracias por anticipado

BocaDePez
BocaDePez

Creo recordar que para transferir llamadas primero tienes que pulsar R y luego ** (para pasarlo al otro ATA). Cuando el otro terminal descuelgue, tu cuelgas el tuyo y ya tienes transferida la llamada. Respecto a configurar otra cuenta SIP distinta, parece ser que con el último firmware la cosa ya no es tan sencilla. De todas formas puedes buscar por ahí un firm anterior y seguir los pasos (básicamente quitar de la url "_ya" para poder utilizar los configuradores de fabrica). Dicen por ahí que hay un método para poder configurar cuentas sip pero es mediante un configurador web en internet, y la verdad, no sé si realmente funciona pero no me parece buena idea ir rellenando datos privados (pass de la voip) a diestro y siniestro. No es que puedan hacer algo con esos datos, pero quien sabe ...

🗨️ 1
bugiero

No lo sabia pero efectivamente con la R y luego ** me pasa de una salida de linea a otra, lo acabo de probar y es asi, lo digo para el que ha posteado en primer lugar.

Sobre lo que dice de que no le va Rynga, a mi si que me va y ademas prefectamente, (llamadas a moviles a +/-6 centimos sin establecimiento ) no si sabreis que este router tiene un menu oculto al cual se le puede incluir un ""dial plan""" el cual tengo activado y si llamo a numeros que empiezan por 6 ( moviles ) me los enruta por Rynga, y si llamo a numero que empiezan por 9 ( fijos nacionales ) por yacom que son gratis. todo esto en cualquiera de los telefonos que llame.

BocaDePez
BocaDePez

Hola qué tal?

Oye amigo, cómo hace uno para saber su propio número telfónico?, siempre lo utilizo para llamar pero nunca lo he utilizado para que me llamen. Gracias. f o r m a t o s g r a f i c o s (arroba) h o t m a i l . c o m

🗨️ 1
dnight

buenas.

esto tiene que ver con ya.com?..........

saludos.