BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Yacom Total inaccesible. Ahora que hago ?

jorgecable

:D Hola sufridos,

Estaré agradecido si alguien me puede ayudar :

Pronto me voy a cambiar de casa. Hasta ahora tenia 10M Total a unos 3 km de la central. Sincronizo 3-4 Mb, subida 400 k . El ping un poco alto : 60ms. El nuevo domicilio a unos 200 m de la central !!!!!!

Y resulta que Yacom no me puede ofrecer mas unos pobres 3 Mb y sobre todo no son del Total ! O sea , tengo que cotizar por coj...s a Timo !!! Las demás ofertas son caras, :D y ademas van a tardar una eternidad en darme servicio. La finca donde voy tiene fibra de ONO también. Pero en mi opinión esta compania , ONO, ya es para los ricos. Asi que triste perspectiva tengo. Aun mas que mi propósito son unos 6 MB con 512 K de subida . Y la subida me importa mucho por que soy jugador online. Pues ya esta, a ve r si hay alguien mas informado y amable. De todos modos , gracias de ante mano !

BocaDePez

mirate orange, jazztel, vodafone, etc

BocaDePez

mira aqui (link roto)

suerte

🗨️ 4
jorgecable

:D Gracias, pero el adsl de carrefour todavia no esta activo !

🗨️ 3
BocaDePez

Carrefour no tiene linea de telefono propia , pero esa oferta es con linea de telefonica (14 euros) y el adsl 20 megas mas llamadas a fijos, es con carrefour (21 euros ) total 35 euros con linea (redondeando) por lo que me parece muy interesante.

creo que la oferta esta activa ,pero si no es asi quizas sea interesante esperar.

un saludo

🗨️ 2
jorgecable

:) He llamado al numero de la web, y donde me voy a mudar no hay cobertura. Una lastima. Ufff, seguire buscando una solucion. Tanpoco Vodafone me puede dar servicio. Y cuando pienso que me acerco a 200 m de la central. Vaya.

Gracias,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez