BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Yacom total + IAD ARCADYAN 2+ azureus o utorrent.

maikelnike

Buenas gente...

acaban de darme de alta en yacom total, y tengo puesto mi router Iad Arcadyan 2 que nos envian, pues resulta que actualmente me es imposible conectar a ningún puerto de azureus ni utorrent ni emule... ni abriendo el puerto del router , he probado diferentes puertos abriendolo, quitando firewall de win de norton... vamos a pelo... y ni así consigo conectar sin problemas, azureus y utorrent con pocas fuentes problemas NAT y emule con la venda.

¿alguien ha tenido el mismo problema y lo solucionó? ¿os suena este caso? he mirado varias paginas del foro y no he encontrado nada parecido, solo dudas de como abrir un puerto.

Saludos!!!

maikelnike

Ningún usuario de Yacom Total ha tenido problemas a la hora de abrir puertos'????????????????

Saludos

🗨️ 5
fjvinal

No hay ningún problema para abrir puertos con este router. Hay que acceder a la opción NAT --> Virtual Server y poner la IP local y el puerto a abrir.

🗨️ 4
maikelnike

Ya comenté que el problema no es como hacerlo, sino que una vez hecho, no me deja acceder por dicho puerto.

Gracias igualmente fjvinal.

🗨️ 2
Frankie2004

Tal vez no lo haces correctamente (asegúrate de que la IP de destino local es la que realmente tiene el PC, no vayas a ir por DHCP y por casualidad tenga otra) pero es más probable que sea algún cortafuegos instalado el que te bloquee ... al menos 9/10 de las veces que se ha preguntado aquí lo mismo -con otros routers y proveedores- al final era culpa del software instalado en el PC.

🗨️ 1
PezEnLaBoca

Un "pequeño" problema sí lo hay: a mi no me funciona hacer un forward de un puerto udp si el firewall está activado. Con el firewall desactivado funciona.

Queeny

Hola! yo tampoco sé cómo configurarlo, porque cuando escribo los puertos que quiero abrir y doy a "Add" me sale el mensaje "LAN/IP Adress error"...así que ya no sé qué estoy haciendo mal y cuales son los datos que tengo que meter...alguien me orienta??

Graciasssss!!!

🗨️ 2
AguilaRoja

Sin saber qué escribes antes de dar al botón "Add", poco podemos hacer salvo jugar a las adivinanzas.

🗨️ 1
Queeny

ya lo solucioné, gracias!

al final entré en cmd y miré allí mi ip, que era exactamente el valor que me pedía el router para el apartado LAN/IP...así que ya tengo abiertos los puertos y funcionando perfectamente. Un saludo

BocaDePez

pues lo mio es peor, yacom 10 mg, emule con la venda, cmd--ipconfig : medios desconectados

y llamo a yacom y me dicen que es la tarjeta de red

pero tengo internet por cable y por wifi

que ya no se si lo que digo tiene sentido

y ya me paso antes y configuré emule, le puse nuevos puertos y fui al router y los abrí, pero ahora no me deja

si a alguien le pasa esto o sabe x q me pasa a mi y me puede ayudar . muchas gracias.