BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Yacom Total cambios en su voip

BocaDePez
BocaDePez

Pues los de yacom estan migrando a la gente a la red de orange.

Tambien han cambiado el panel de control de usuario, por ejemplo ya no se pueden ver las facturas antiguas.

Han actualizado el firmware de los routers blancos y ahora no deja meterse en el "level2" ni tocar nada.

Cambian la configuracion de voip de user-pass por una autentificacion por DHCP

Esto es un lio.

Alguien sabe como entrar al level2, necesito configurar reglas QOS que tenia.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien se anima y le da a lo de "guardar la configuración a un fichero" y lo sube.

(Recuerdo que ese fichero puede tener información personal como el número de teléfono del cliente)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y con el backup.bin como se sabe que es lo que tenemos que poner para acceder al level2 ?

Lo digo por probar.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo este router SMC7908A-ISP y para acceder al level 2 primero accedo normalmente al router en mi caso con 192.168.2.1/index.st

y despues con 192.168.2.1/advanced_user.stm .espero que cambiando los numeros de acceso por los de tu router ,( si es necesario),

te funcione

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso era antes.

Con el nuevo firmware todo parece estar cerrado.

BocaDePez
BocaDePez

Pues Sí señores, bueno antes de nada buenas tardes, parece ser que los de yacom nos han quitado el servicio de dos telefonos con una misma linea, y me dicen que ya veremos sí en septiembre lo ponen....o no...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no, no lo han quitado, con el nuevo firmware queda desactivado pero te lo pueden activar de nuevo. Llama al SAC para que te lo activen, yo lo he hecho así y ahora me funciona de nuevo