Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 3 respuestas
  • YACOM TOTAL: CAMBIAR SMC7908A-ISP Y UTILIZAR D-LINK 624T

    El viernes 06/03 me hacen la portabilidad de la voz, me han mandado un Router SMC7908A-ISP con VOIP, y por lo que he leido es bastante engorroso, al tener que conectar todos los telefonos de la casa en el mismo router (lo que se supone tirar cable y demas).

    Mi pregunta es: yo tengo un D-LINK 624T y conecta perfectamente con el ADSL de YACOM, cuando me den de alta la linea (voz) podre seguir usandolo o es obligatorio usar el que me mandaron? Me resulta mas útil el D-LINK pero no se si me dará fallo con las llamadas. He llamado al SAT y como siempre me he quedado igual.

    Gracias.-

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • El router 7908A-ISP tiene un firmware muy rancio, pero en el…

      El router 7908A-ISP tiene un firmware muy rancio, pero en el tema de estabilidad no tiene problema mientras no le pegues al P2P a tope sin limitar el número de conexiones máximas (no he vuelto a probar si con el último firmware aguanta con el número de conexiones muy alto, con 150 creo que nunca ha tenido problemas).

      Aún así, el Dlink lo podrás usar si y sólo si usas un teléfono IP conectado a él por Ethernet o un teléfono IP por WiFi como el TC300, lo que implica más complicación en la configuración y posibles problemas ocultos. También podrías usar un adaptador ATA, pero no sé de nadie que haya probado diferentes adaptadores ATA con Yacom.

      Saludos

      Orange 20Mbps/1024kbps, sincronía ~ 13000kbps/896kbps