BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YACOM TOTAL: CAMBIAR SMC7908A-ISP Y UTILIZAR D-LINK 624T

yonisoto

El viernes 06/03 me hacen la portabilidad de la voz, me han mandado un Router SMC7908A-ISP con VOIP, y por lo que he leido es bastante engorroso, al tener que conectar todos los telefonos de la casa en el mismo router (lo que se supone tirar cable y demas).

Mi pregunta es: yo tengo un D-LINK 624T y conecta perfectamente con el ADSL de YACOM, cuando me den de alta la linea (voz) podre seguir usandolo o es obligatorio usar el que me mandaron? Me resulta mas útil el D-LINK pero no se si me dará fallo con las llamadas. He llamado al SAT y como siempre me he quedado igual.

Gracias.-

jorgecable
-1

:D De teléfonos inalambricos (wireless) has oído ? Vamos hombre que no es tan dificil. Suerte.

Y el router IAD a mi me va correctamente.

🗨️ 1
yonisoto

Yo solo pregunto si se puede usar y d telefonos inalambricos mejor no te voy hablar.

santito
1

El router 7908A-ISP tiene un firmware muy rancio, pero en el tema de estabilidad no tiene problema mientras no le pegues al P2P a tope sin limitar el número de conexiones máximas (no he vuelto a probar si con el último firmware aguanta con el número de conexiones muy alto, con 150 creo que nunca ha tenido problemas).

Aún así, el Dlink lo podrás usar si y sólo si usas un teléfono IP conectado a él por Ethernet o un teléfono IP por WiFi como el TC300, lo que implica más complicación en la configuración y posibles problemas ocultos. También podrías usar un adaptador ATA, pero no sé de nadie que haya probado diferentes adaptadores ATA con Yacom.

Saludos