Hola a todos, últimamente me estoy pensando el coger esta opción. Actualmente tengo 20 Mb de ya.com y pago la línea a Telefónica y parece que sí hay cierto ahorro en la promoción.
¿Alguno/a ha cogido esta promoción? ¿Qué tal le ha ido?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Yacom total 20 Megas
Hola!
Pues yo la única referencia que tengo es de un amigo, que se dió de alta y pasaron meses y meses y no le dijeron nada ni le instalaron el servicio. Al final se dio de alta en telefonica...
Venia de ONO, y en yacom le dijeron que se encargaban de su portabilidad y todo. A lo mejor no se podia hacer portabilidad no lo se.
A ver si alguien que lo tenga te dice algo.
Un saludo
Pues yo di el alta a un amigo, vamos que le ayudé a darse el alta, y ya lo tiene todo listo en poco más de 3 semanas.
Zona: Málaga (El Palo)
Con portabilidad del numero y voz activada o solo adsl?
Por otro lado no me exraña lo que ha ocurrido a wenxum, a mi también me anularon el alta sin avisar ni nada, aún no sé por qué motivo (supongo que por alguna putada de telefonica o de orange, de donde hice la migración).
Repetí el alta y a las 2 semanas tenía el adsl avtivado, pero aún estoy esperando la activación del servicio de voz (han pasado 2 semanas desde la activación del adsl).