Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

YACOM TOTAL

Soy cliente de yacom desde hace dos años. Tengo 1 MEGA MÁS LLAMADAS y me gustaría contratar 3megas TOTAL(con línea). Pago actualmente por mi mega 19,90 más iva. ¿Si contrato yacom total tengo derecho a algún descuento como el que tienen los nuevos clientes? ¿Me regalan el teléfono DEC? ¿Tendría permanencia?

Tambien me gustaría saber si se puede contratar a través de internet y como narices dar de baja el mantenimiento premiun(1,90 + iva).

Gracias y felices pascuas.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Creo que según lo que ha dicho todo el mundo, al darte de…

Creo que según lo que ha dicho todo el mundo, al darte de alta en Yacom Total te dan el router e inalámbrico, aplicándote permanencia también claro (que yo sepa, te aplicarían la devolución por los regalos/descuentos obtenidos).

Se puede contratar a través de internet, y yo el mantenimiento premium, el cual creo que por Internet se podía no elegir, aún así lo cogí y hace no mucho mande unmail correctamente redactado a acceso@ya.com y me lo han dado de baja ya.

Eso sí, a ver si no te hacen la "pascua" con la línea jeje, suerte.

Saludos

Orange 20Mbps/1024kbps, sincronía ~ 13000kbps/896kbps