Buenas a todos... finalmente conseguí el yacom total.... os contaré muy resumidamente mi experiencia....
-Pido la baja del servicio adsl después de casi 3 años ya que a los clientes no nos dejaban migrar a yacom total. (estuve llamando desde febrero y siempre me decían que al mes siguiente posiblemente nos darían la opción)
-02.06.08 --> Solicito el alta a Yacom total 20mb
- 02.07.08 --> Recibo mail diciéndome que por demorarse 1 mes mi alta el primer mes gratis, igualmente les llamo y les digo que los meses gratis no me interesan que lo que realmente me interesa es tener adsl... según me dice el operador pone una incidencia de la cual no obtengo ni numero.
- 09.07.08 --> vuelvo a llamar esta vez al servicio de bajas, les pregunto si es posible cancelar un alta , me preguntan el motivo se lo explico a la amable operadora y finalmente ese mismo día... Servicio Adsl activado!!!
-31.07-08 --> Telefónica acepta la migración de mi línea y tengo teléfono!!
Se hizo esperar pero actualmente todo correcto sin problemas, velocidad de bajada 12746 kbps y subida 709 kbps.
Y finalmente para concluir , aclarar que no solo hablo bien del servicio de Ya.com sino que anteriormente estuve en lo que era Wanadoo y tampoco tuve ningún problema, el cambio de operador fue simplemente económico.
Saludos a todos!!!!