Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
147 lecturas y 54 respuestas
  • [Editado 17/01/08 11:07]

    Yacom Total...

    Buenas me gustaría saber si alguien ha contratado el nuevo servicio de yacom Total...

    * 3 Mbps 29.95 €/mes
    * 10 Mbps 32.95 €/mes
    * 20 Mbps 34.95 €/mes
    Adsl + Cuota Telefonica + Llamadas.

    Llevo toda la mañana llamando al 902903633 pero no deja de salirme la simpatica de telefonica diciendo que en este momento es imposible......

    Tambien agradeceria si alguien ha comparado diferentes ofertas que comentase aquí los pros y contras que ha encontrado y por cual se ha decidido.

    He mirado Orange y Jazztel, y lo bueno de jazztel es que proximamente ofrecerá Fastpath.

    Saludos!!!!

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      me he cambiado a yacom y no me a funcionado la linea ni 1…

      me he cambiado a yacom y no me a funcionado la linea ni 1 secunda casi 1 mes entero i no le interesaba a nadie ni chero oir de yacom

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola soy Franc. Ya sabes que no nos gusta pagar llamadas que…

      Hola soy Franc.

      Ya sabes que no nos gusta pagar llamadas que al final termina siendo una loción y que encima te dice que llames en otro momento que la línea esta ocupada.

      Yo te digo que puedes llamar al 900 900 282 que es un numero totalmente gratuito y que podrás hablar el tiempo que sea necesario, para aclarar todas tus dudas y lo mas importante, saliéndote la llamada GRATIS.

      Un saludo, Franc

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo hace 3 meses +o- contrate Yacomtotal 10mb y stoy muy…

      Yo hace 3 meses +o- contrate Yacomtotal 10mb y stoy muy contento la verdad y d momento.... solo pago los tres primeros meses 23,14€ y luego sobre 37 creo....Pero lo mejor d todo es q como lo contrate x una pag d un distribuidor yacomtotal.es, y me lleve a 3 colegas mande la factra m han dado 1 tomtom. q quieres q diga - da una piedra no?¿?¿¿

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      VAYA TRATO QUE DAN A SUS CLIENTES POTENCIALES: Acaban de…

      VAYA TRATO QUE DAN A SUS CLIENTES POTENCIALES: Acaban de llamarme, me han contado todas las ventajas del servicio (después de 10 minutos de atender a un señor que se llama Iván García el día 8-9-2009 a las 20:17 horas) y al decir "gracias pero no me interesa ahora" el comercial me dice "eres un cabrón, voy a mandar una banda a tu casa a matarte"... vale... llamo al 902 903 390... no quieren saber nada del asunto y no quieren decirmo como hacer una reclamación o una queja!!!! Estoy totalmente indignado! No son serios y contratan piratas... Gentuza.... No les contrataría su servicio para nada... (incluso me dicen que opara darse de baja antes de los 12 meses, no hay coste ninguno... al ver este foro veo que si tiene coste)... Mañana hablaré con la FACUA, el CMT, el AUI y pondré una denuncia con la guardia civil... no puedo permitir que un colgado de esta empresa me llame y me amenzan en mi casa... totalmente inaceptable...

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo no dudo de tu palabra.... pero si te llamo yo mismo por…

        Yo no dudo de tu palabra.... pero si te llamo yo mismo por telefono y te digo que soy de la compañia €~¬$··%% y te mando al finalizar a tomar viento.... pensaras lo mismo. Jamás he visto en este u otro foro un mensaje así , pero tampoco voy a decir que estas cosas no pasan, malos trabajadores los hay en todas las profesiones.

        Saludos y ya nos contaras como queda tu denuncia.

    • Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 /*…

      Buenas a todos... finalmente conseguí el yacom total.... os contaré muy resumidamente mi experiencia....

      -Pido la baja del servicio adsl después de casi 3 años ya que a los clientes no nos dejaban migrar a yacom total. (estuve llamando desde febrero y siempre me decían que al mes siguiente posiblemente nos darían la opción)

      -02.06.08 --> Solicito el alta a Yacom total 20mb

      - 02.07.08 --> Recibo mail diciéndome que por demorarse 1 mes mi alta el primer mes gratis, igualmente les llamo y les digo que los meses gratis no me interesan que lo que realmente me interesa es tener adsl... según me dice el operador pone una incidencia de la cual no obtengo ni numero.

      - 09.07.08 --> vuelvo a llamar esta vez al servicio de bajas, les pregunto si es posible cancelar un alta , me preguntan el motivo se lo explico a la amable operadora y finalmente ese mismo día... Servicio Adsl activado!!!

      -31.07-08 --> Telefónica acepta la migración de mi línea y tengo teléfono!!

      Se hizo esperar pero actualmente todo correcto sin problemas, velocidad de bajada 12746 kbps y subida 709 kbps.

      Y finalmente para concluir , aclarar que no solo hablo bien del servicio de Ya.com sino que anteriormente estuve en lo que era Wanadoo y tampoco tuve ningún problema, el cambio de operador fue simplemente económico.

      Saludos a todos!!!!

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola, desde hace un tiempo tengo jazztel, pero veo que en…

        Hola, desde hace un tiempo tengo jazztel, pero veo que en yacom saldría ganando económicamente teniendo lo mismo (3 megas). ¿Es posible migrar de jazztel e ir a yacom, si ya no tengo linea con telefónica? Gracias.

        • Tienes el mantenimiento de la linea con Jazzlet, ¿no? Pues no…

          Tienes el mantenimiento de la linea con Jazzlet, ¿no? Pues no lo se, si podrás tener ADSL y llamadas. Lo que si parece más factible es ponerte Yacom Total (telefonia IP), dependiendo así totalmente de Ya.com

    • Debe hacer unos 3 años que tengo ADSL de ya.com a 1 Mb (de…

      Debe hacer unos 3 años que tengo ADSL de ya.com a 1 Mb (de las revendidas de RIMA de Telefónica).

      En su momento me hicieron el cambio a Albura. En ese momento creo que perdí un poco de calidad de línea pero no era demasiado.

      Hace un par de semanas pedí el cambio a YACOM Total. Tuve que llamar al 902x3, ya que en el teléfono que se indica siempre está sobrecargado.

      Todo fue facilidades. Me pasaron a 10 megas en menos de 2 días sin tener que configurar absolutamente nada. la conexión varia entre las 4 y las 7 megas pero eso para mi ya es suficiente.

      Me indicaron que hasta que telefónica no aprueba nuestra solicitud de pasar la linea a ya.com no me enviaran el nuevo router.

      Saludos.

      LoMaki.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo ayer conseguir que me contestarán al teléfono, lo hice a…

      Yo ayer conseguir que me contestarán al teléfono, lo hice a través del 902902902, el otro teléfono es imposible. Pero lo fenomenal fue la respuesta, la oferta de 20 MBTotal que anuncia me dicen que solo se ha utilizado para 50 peticiones porque estaban viendo el mercado y por supuesto actualmente no es factible. Solo me ofrece la opción de solicitar los 20Mb de momento y más adelante ( sin poderme especificar el tiempo ) y si ofrecen el producto , me podría pasar a 20Mbtotal.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      jajaja yo tambien soy de ronda, que raro se me hace ver…

      jajaja yo tambien soy de ronda, que raro se me hace ver hablar de ronda en un foro...bueno yo queria preguntar cuanta velocidad llega realmente de esos 10 mb y que me informaran como es eso de VoIP, se conserva el mismo nº?
      gracias

      • Buenas , lo explicare muy campechanillo tal y como lo…

        Buenas , lo explicare muy campechanillo tal y como lo entiendo yo , y si me equivoco en algo ya me rectificaran... la velocidad dependerá de varios factores, estado de tu linea en casa, estado de la linea desde el ptr a la central y distancia de la central a tu domicilio, cuanta mas distancia mayor perdida de velocidad. El nº de telefono puedes mantenerlo, y sobre el Voip , son llamadas que realizaras mediante tu ancho de banda, tu telefono conectara a internet mediante el router que siempre debe estar encendido tanto para recibir como realizar llamadas. Creo que no me dejo nada...

        Saludos!!!

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Una pregunta. El telefono por voip siempre te quita un ancho…

          Una pregunta. El telefono por voip siempre te quita un ancho de banda fijo o sólo cuando estás llamando o recibiendo una llamada? lo pregunto xq yo tengo ya.com con 3 megas y me llegan bastante justitos los 3 megas y quería saber si algún día me pongo el total voy a perder siempre ancho de banda o sólo cuando utilice el telefono.
          Por cierto, alguno sabe si alguna isp da o va a dar algún día sólo ADSL sin telefono ni nada (quitando capono claro) a un precio decente?, por que en mi caso, el fijo es un estorbo y lo utilizo sólo 1 vez al mes como muchisimo.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Estaría bien eso de amenazar con darte de baja. Si esto lo…

      Estaría bien eso de amenazar con darte de baja. Si esto lo hiciera mucha gente a lo mejor se darían más prisa

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      saludos si os sirve de consuelo me he canviado de domicilio y…

      saludos si os sirve de consuelo me he canviado de domicilio y he tranitado el alta de lina ayer en telefonica.net (todavia no me han llamado para decirme nada) con el tema de ya.com total en la zona donde vivo tiene cobertura he estado mirando distancias de centralitas y es posible que llegue cerca de 17 megas de sincronizacion ...

      Ya os confirma todo de momento a la espera que me asignen un nñumero de telefono sino nada de nada ....

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Informo que en Ronda (Málaga), desde ayer dia 21/02/2008…

      Informo que en Ronda (Málaga), desde ayer dia 21/02/2008 puede solicitarse el yacom total.

      También informo a todos los usuarios de bandaancha que Ronda en tecnologias siempre ha sido la última para todo, y desde hace unos meses nos colocaron la central nueva de yacom en el pueblo, por lo que tienen que ofrecer esta oferta a todos los que tengan cobertura directa.

      También informar que hay que esperarse a que a los usuarios reciban un mail para migrar a este nuevo producto...

      Saludos.

      PD: Teniais que ver el gusto que da ver las ofertas por la tele de los 20 Megas y todas estas cosas y saber que uno puede disfrutarlas.... Llevamos esperando este momento desde hace muchos años. Creo que ocurrirá lo mismo con la fibra optica de telefonica, que en este año no van a implantarla en la central de Ronda, por lo que habrá que esperar unos 8 años mas o menos, al igual que ocurre con las carreteras... xDDD

      Bye.

      • 6

        Las últimas noticias que tengo (llamé la semana pasada) es…

        Las últimas noticias que tengo (llamé la semana pasada) es que estaban teniendo problemas y que hasta mediaos/finales de mes nada. Entonces dije que me quería dar de baja y me ofrecieron un 50% de descuento hasta entonces. Por cierto, soy de MAdrid, por si os sirve.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Yo llamé ayer y me dijeron que hasta mediados de marzo nanai,…

          Yo llamé ayer y me dijeron que hasta mediados de marzo nanai, y que hasta que no reciba el email que deje de dar el "coñazo" (no fue con estas palabras ni en tono agresivo, pero era el mensaje subyacente). :) En fin, que llevan desde enero toreando a los antiguos clientes "llame dentro de 15 días", "llame dentro de 1 mes" "espere hasta que le llegue el email sobre mediados de marzo". ¿Qué será lo siguiente?

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Buenas. A mi me dijeron que a partir del 20 de Febrero, o sea…

        Buenas.

        A mi me dijeron que a partir del 20 de Febrero, o sea hoy, pero lo dudo mucho, por que llamé cuando salió la oferta y me dijeron que los que ya teníamso ya.com podíamos migrar a partir del 1 de Febrero, y no es así... Si alguno lo consigue, que lo comente para llamar.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Segun un compañero de trabajo que llamo 12/2/08 que a finales…

        Segun un compañero de trabajo que llamo 12/2/08 que a finales de febrero.http://www.bandaancha.st/img/asunto/11.gif
        http://www.bandaancha.st/img/asunto/11.gif

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Tengo adsl 1Mb con orange (20€+telefonica) me va bien.Quiero…

      Tengo adsl 1Mb con orange (20€+telefonica) me va bien.Quiero cambiar al Todo en uno pero donde vivo no llega esta oferta.
      Llamo a YA.COM y me ofrecen Adsl 10Mb+llamadas+linea por (38.22€) iva inc.
      Preguntando si donde vivo me llega la oferta me dicen que si (un pueblo de Barcelona).Preguntando si tendre 10Mb o cuanto minimo me garantizan me dicen que los 10Mb le digo esto por escrito me dicen que si (que raro).
      Bueno que estoy muy interesado en la oferta.
      Entonces me dicen que me tengo que dar de baja de orange.
      Alguien se a dado de alta a esta oferta YACOM TOTAL.

      xuzo.

      • Buenas yo soy tambien de la provincia de barna, no he podido…

        Buenas yo soy tambien de la provincia de barna, no he podido por ser ya cliente de ya, actualmente es solo para altas nuevas, pero si te decides, nos puedes informar tu de como va !! :-D mantenme informado si te das de alta.

        por curiosidad, ¿de que pueblo eres?

        Saludos.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      me hace gracia, gastos administrativos, 25€ Por darle a un…

      me hace gracia, gastos administrativos, 25€

      Por darle a un boton en un PC ya te intentan clavar esa tarifa cuando es ilegal.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        PUE HAY TAMBIEN LA OFERTA DE 20mb llama al 911 962 553…

        PUE HAY TAMBIEN LA OFERTA DE 20mb llama al 911 962 553 pregunta por carlos vera

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        yo llamé hoy, y me comentaron que sólo había opción de 3…

        yo llamé hoy, y me comentaron que sólo había opción de 3 megas y 10 megas para el pack adsl + llamadas + línea, además me comentaron que hasta el 29 de febrero sólo sería para nuevos clientes, así que esperaré un poquito

        salu2, rick

        • [Editado 2/02/08 13:51]

          Yo llamé y me comentaron lo mismo, entonces fue cuando le…

          Yo llamé y me comentaron lo mismo, entonces fue cuando le dije que me daba de baja para darme de alta de nuevo, y me avisaron del mes de espera en poder volver a tener linea, me arriesgué y le dije que queria la baja, entonces fue cuando me ofrecieron un 50% descuento en la factura durante 3 meses, y asi poder esperar a que los clientes podamos disfrutar de yacom total. Ya que tenia que esperar por lo menos que sea a mitad de precio.

          Ayer llamé para cambiar mi velocidad de 2mb a 20mb para hacer la prueba y ver hasta donde llega mi linea, y me han dicho que tengo que esperar que me hagan primero el cambio de 2 a 4mb .. he recibido el famoso cd de actualización del router y hasta que no me hagan el cambio no puedo pedir los 20mb

          Saludos. :-P

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      La penalización en caso de daros de baja durante el primer…

      La penalización en caso de daros de baja durante el primer año (se mantiene el compromiso de permanencia de 12 meses) asciende a 160 euros + 25 euros de gastos administrativos. En teoría tardan de 25 a 30 días en hacer la provisión, cosa que en la práctica se va a los dos meses si todo sale bien y además Telefónica hace su jugada maestra de cortaros la conexión a internet a las pocas horas de conocer el cambio así que hay que tener cuidado.

      • Eso no es del todo cierto... no hay penalización si contratas…

        Eso no es del todo cierto... no hay penalización si contratas otro producto de ya.com aunque lleves menos de 1 año... eso si, si te das de baja y en 1 mes no vuelves a contratar con yacom, entonces te pegan el clavazo de los ciento y pico euracos..

        Yo soy cliente de yacom y puedes darte de alta en la web, hay una casilla que te pregunta si ya tienes ADSL con ellos o con otro operador... supongo que claro, el proceso puede variar de dias depende del operador con quien estés...

        Yo voy a ver si consigo un código de esos de programa +1 que valga para el yacom total..

        ¿Sabeis si sirve cualquier código?
        Un saludo

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          El caso es que si ya eres cliente de YA.COM y quieres el…

          El caso es que si ya eres cliente de YA.COM y quieres el YACOM Total, primero tienes que darte de baja y en el SAC ya avisan que son de 30 a 40 días entre la baja la alta, así que te meten la nueva permanencia. Precisamente he vuelto a llamar esta mañana y la oferta sigue siendo sólo para nuevas altas.

          • Sí bocadepez... por teléfono sólo son altas nuevas... pero…

            Sí bocadepez... por teléfono sólo son altas nuevas... pero prueba a hacerlo desde su web... desde internet, verás que te deja la opcióin de intentar dar un alta para el yacomtotal...

            Yo por lo menos lo he probado, pero no he confirmado... más que nada porque no tenía claro lo del programa +uno, si los códigos sirven de cualquier usuario tenga la modalidad que tenga o sólo sirven códigos de algún usuario de yacom total..

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              Y por web te la tramitarán, hasta que te llamen para darte de…

              Y por web te la tramitarán, hasta que te llamen para darte de baja y hacer un alta nueva (confirmado en SAC).

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      He llamado a Ya.com(902902902) y no saben mucho todavía de la…

      He llamado a Ya.com(902902902) y no saben mucho todavía de la oferta. Si ya eres cliente debes darte de baja y luego otra vez de alta. Munudo rollo .

        • BocaDePez BocaDePez
          0

          PUES LLAMAME MANANA A ESTE NM PARA INFORMARLE DE TODO QUE LE…

          PUES LLAMAME MANANA A ESTE NM PARA INFORMARLE DE TODO QUE LE INTERESA 911 962 553 PREGUNTA POR CARLOS VERA

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hay que fijarse si llamar al SAC-SAT tiene algún coste y si…

      Hay que fijarse si llamar al SAC-SAT tiene algún coste y si habría que cumplir algún compromiso de permanencia mínima.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        el tema de migrar todas las lineas a voz ip es para todas las…

        el tema de migrar todas las lineas a voz ip es para todas las compañias inexorable y te explico por que.

        Si una compañia quiere dar VDSL por guevos tiene que prescindir del rango de voz ya que esta sera untilizada para 50 megas, es total mente necesario meter la voz por ip si se quiere en un futuro dar vdsl.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          -me siento un poco arqueólogo contestando un comentario de…

          -me siento un poco arqueólogo contestando un comentario de hace casi 2 años-

          La banda de voz es normalmente de 50 a 4000 Hz aprox, en esta banda sólo es posible, con la tecnología y redes actuales, transmitir a unos 50-60kbps. No supone una gran diferencia utilizar esta banda para la VDSL, hablamos de velocidades que están en otro orden de magnitud.

          El motivo principal de emplear voz ip es la reducción de costes. Es más barato proveer al abonado con un equipo de voz ip de baja calidad, que invertir en infraestructuras (sobredimensionadas) de voz analógica en el lado de la central. En su lugar, las compañías instalan nodos de acceso SIP capaces de proveer a muchos abonados, y que únicamente traducen SIP a SS7 y encaminan la voz.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        La nota de prensa de Ya.com (colgada en su web) daba esos…

        La nota de prensa de Ya.com (colgada en su web) daba esos precios y 3€ más para la modalidad profesional que creo que es bastante intereante (IP fija, posibilidad de dos llamadas al mismo tiempo, mantinmiento premium...)

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      llama a hispatienda que te atenderán enseguida (963166500)…

      llama a hispatienda que te atenderán enseguida (963166500) pero ellos solo lo ofrecen en madrid y barcelona. Hasta febrero nada de nada en toda españa