Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

lo pregunto porque estoy en proceso de una portabilidad, y me…

lo pregunto porque estoy en proceso de una portabilidad, y me da miedo que me den de alta en el nuevo operador, y yacom no suelte el numero en poco tiempo, por lo cual tendria que estar pagando a los dos ala vez.

alguien se ha visto en esta situacion, tiene alguna solucion? porque si doy de baja yacom antes de conseguir la portabilidad quiza pierda el numero no?

• BocaDePez BocaDePez
          6

el nuevo operador es de cable, segun me han dicho me ponen…

el nuevo operador es de cable, segun me han dicho me ponen internet y luego la portabilidad de la linea sobre 4 dias, me han engañado como a un chino, me veo a yacom reteniendome la linea y pagandole a los dos.

alguien a estado en esta situacion, que podria hacer?

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues 4 días pagándole a los dos tampoco es un desastre, el…

Pues 4 días pagándole a los dos tampoco es un desastre, el problema es que te digan 4 días y luego sean más. Si se retrasa, unos dirán que es porque ya.com no suelta la línea y otros dirán que nadie se la ha solicitado. Se tienen que poner de acuerdo las dos operadoras y telefónica que es quien realiza la portabilidad. O sea que 4 días me parace poco.

En mi portabilidad no tuve problemas pero uno de los dos era Movistar, que es un caso más sencillo.

Suerte.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Si eso mismo pienso yo, me dijeron 4 dias pero para…

Si eso mismo pienso yo, me dijeron 4 dias pero para contentarme, investigando en usuariosteleco.es por ley no hay tiempo maximo, solo dicen que sea un tiempo razonable, me veo pagandole a yacom el adsl por la cara, y viendo como se las gastan por las experiencias de este foro, seguramente me tengan la linea dias.

El caso ideal seria tener el adsl aparte de la linea, asi podria dar de baja el adsl y la linea con la portabilidad se haria despues automaticamente.

La solucion que veo es pedir al operador nuevo que me instalen internet cuando tengas la portabilidad de la linea, pero imagino que me diran que no.

Alguna idea?

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si tienes voip y te das de baja en adsl, pierdes telefono, no…

Si tienes voip y te das de baja en adsl, pierdes telefono, no puedes hacer ninguna otra cosa.