Hola
Es posible dar de baja solo el adsl quedandose con la linea fija unicamente, alguien lo ha echo? es posible, lo digo porque la linea va por voip
Hola
Es posible dar de baja solo el adsl quedandose con la linea fija unicamente, alguien lo ha echo? es posible, lo digo porque la linea va por voip
Supongo que no, ya que ellos te venden los la tarifa de datos y luego sobre esos datos te meten la voz.
lo pregunto porque estoy en proceso de una portabilidad, y me da miedo que me den de alta en el nuevo operador, y yacom no suelte el numero en poco tiempo, por lo cual tendria que estar pagando a los dos ala vez.
alguien se ha visto en esta situacion, tiene alguna solucion? porque si doy de baja yacom antes de conseguir la portabilidad quiza pierda el numero no?
Si tienes voip y te das de baja en adsl, pierdes telefono, no puedes hacer ninguna otra cosa.
El nuevo operador no debería facturarte hasta que se complete la portabilidad, digo yo ;)
el nuevo operador es de cable, segun me han dicho me ponen internet y luego la portabilidad de la linea sobre 4 dias, me han engañado como a un chino, me veo a yacom reteniendome la linea y pagandole a los dos.
alguien a estado en esta situacion, que podria hacer?
Pues 4 días pagándole a los dos tampoco es un desastre, el problema es que te digan 4 días y luego sean más. Si se retrasa, unos dirán que es porque ya.com no suelta la línea y otros dirán que nadie se la ha solicitado. Se tienen que poner de acuerdo las dos operadoras y telefónica que es quien realiza la portabilidad. O sea que 4 días me parace poco.
En mi portabilidad no tuve problemas pero uno de los dos era Movistar, que es un caso más sencillo.
Suerte.