BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YAcom total 10 megas promocion de navidad?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno primero pedir disculpas si este tema esta mas que tratado, pero he revisado el foro y aun mas dudas me han surgido. Mi situacion es la siguiente llevo unos 2 año en ya y la verda y aunke sorprenda no he tenido ninguna incidencia ni nada por el estilo, quizas sea porque tengo contratado 1mega y mi linea sea de telefonica ( por eso creo que voy por rima y no he tenido problemas) la cuestion es que estoy viendo esta promocion de 10megas de yatotal que me entraria todo: mantenimeiento de linea, el telefono que te regalan y el router wiffi, y estoy tentado a pedirla, ya que ahora mismo pago el mantenimiento de linea de tlefonica + el adsl ya.com 1 mega ( que cuando lo contrate pues ahora veo que incluso el de 3 sale mas barato).

Pero las dudas que tengo es si esta promocion tambien es valida para la gente que estamos ya con ellos o es para los nuevos usuarios, tambien si tardan mucho en realizarte el cambio de velocidad y sobre todo si durante ese tiempo me quedaria sin conexion a internet, y el router que mandan que tal es? sencillo para confurar? o un toxo ? . Me comentaron tambien que para poder tener el servicio de voip necesitaba que tubiese el cableado de fibra noseke eso es asi? Como se puede saber si me pueden dar ese servicio, a ver si pido el cambio y luego problemas van.Tambien saber si alguno a tenido problemas al realizar el cambio, es decir, yo tengo la linea de telefonica y como deveria de dejarlos nose si me daran por +++++ ya que cuando intente contratar hace ya bastante tiempo jazztel no hubo manera.

Como ya vereis no tengo mucha idea de como va la cosa, si alguien ve que he puesto algun dato erroneo o que la cosa no va asi, corregidme porke no me aclaro. Si decido a pedirlo ¿que preguntas he de realizar que me dejen bien claro que pueden darme este servicio?.

Saludos

santito

¿Pero tienes cobertura para un Yacom Total siendo revendido? Lo normal es que hayan ya migrado a estas alturas a todo el mundo que tiene cobertura a la red propia.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno si se supone que me pasaron con ellos, pero sigo con las mismas dudas. Que yo sepa sigo con mi mega y ya sta. Por eso lo del interes de la promocion y saber cuanto tardan y demas. Pues si la cogo tendria que dejar la linea de telefonica y pasar con ellos, lo de la cobertura creo que si la tengo.

Dudas dudas dudas............