BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

YACOM: suspensión de llamadas

dario1

10 MB + teléfono contratado y funcionando hace una semana, uso normal, sin chanchullos ni cosas raras.

Mail recibido esta tarde:

"Estimado cliente,

Hemos detectado una irregularidad en el servicio que tienes contratado con nosotros. Por este motivo, hemos procedido a suspender temporalmente la realización de llamadas.

Por favor, contacta cuanto antes con nuestro centro de Atención al Cliente, llamando al 902 902 902* para regularizar tu situación.

Un cordial saludo,"

Les llamo por el móvil (no me queda otra) y en facturación tras unos minutos en espera me dicen que está todo pagado correctamente y que llame al Departamento de Control de Consumos (tlf gratuito: 900900864) para que me digan porque me han suspendido las llamadas.

Llamo al teléfono y tras otra espera me dicen que no saben porque me han suspendido las llamadas y que no les figura ninguna razón por la cual ha sucedido, así que han procedido a reactivarme el servicio de llamadas.

Esto es lo que hay.

katuflait

eso ya lo he oido yo por aqui a varios, no se aclaran son unos ineptos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi este mes me han generado 3 facturas. Son unos cracks!!!!!! El mes pasado ya enviaron la factura 15 días tarde y mal y el banco devolvió el recibo. Por lo que me han dicho en el SAC, en facturación llevan un cacao desde hace 2 meses que no se aclaran.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde enero les está fallando el sistema de facturacion. Si revisas las 3 facturas verás que 2 de ellas son solo llamadas, y seguramente llamadas de meses anteriores que tenian que estar ya cobradas. En teoría este mes se esta regulando la situacion de forma que el próximo mes esté todo arreglado.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me han enviado un e-mail diciendo que por solicitud mía!!!???, han restringido las llamadas telefónicas, que me digan o muestren la grabación de que he solicitado tal cosa, antes me han llamado de un nº 900900864 y al descolgar yo me han colgado. Llamo al 902902902 y me dicen que hable con el servicio de atención al cliente que no saben nada