BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YACOM: suspensión de llamadas

dario1

10 MB + teléfono contratado y funcionando hace una semana, uso normal, sin chanchullos ni cosas raras.

Mail recibido esta tarde:

"Estimado cliente,

Hemos detectado una irregularidad en el servicio que tienes contratado con nosotros. Por este motivo, hemos procedido a suspender temporalmente la realización de llamadas.

Por favor, contacta cuanto antes con nuestro centro de Atención al Cliente, llamando al 902 902 902* para regularizar tu situación.

Un cordial saludo,"

Les llamo por el móvil (no me queda otra) y en facturación tras unos minutos en espera me dicen que está todo pagado correctamente y que llame al Departamento de Control de Consumos (tlf gratuito: 900900864) para que me digan porque me han suspendido las llamadas.

Llamo al teléfono y tras otra espera me dicen que no saben porque me han suspendido las llamadas y que no les figura ninguna razón por la cual ha sucedido, así que han procedido a reactivarme el servicio de llamadas.

Esto es lo que hay.

katuflait

eso ya lo he oido yo por aqui a varios, no se aclaran son unos ineptos

🗨️ 2
BocaDePez

Pues a mi este mes me han generado 3 facturas. Son unos cracks!!!!!! El mes pasado ya enviaron la factura 15 días tarde y mal y el banco devolvió el recibo. Por lo que me han dicho en el SAC, en facturación llevan un cacao desde hace 2 meses que no se aclaran.

🗨️ 1
BocaDePez

Desde enero les está fallando el sistema de facturacion. Si revisas las 3 facturas verás que 2 de ellas son solo llamadas, y seguramente llamadas de meses anteriores que tenian que estar ya cobradas. En teoría este mes se esta regulando la situacion de forma que el próximo mes esté todo arreglado.

BocaDePez

a mi me han enviado un e-mail diciendo que por solicitud mía!!!???, han restringido las llamadas telefónicas, que me digan o muestren la grabación de que he solicitado tal cosa, antes me han llamado de un nº 900900864 y al descolgar yo me han colgado. Llamo al 902902902 y me dicen que hable con el servicio de atención al cliente que no saben nada