BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

yacom sigue ofertando voip?

BocaDePez
BocaDePez

me interesaba una oferta que vi hace unos meses yacom total, pero ahora veo que todas las modalidades incluyen 14€ de cuota de linea, es esto asi? sal2

BocaDePez
BocaDePez

SI la sigue ofertando y como dices es Voz IP , a mi no me ha dado ningun problema.

BocaDePez
BocaDePez

se llama yacom total? veo que hay que pagar los 14 € de cuota de linea, es este link? (link roto) saludos

BocaDePez
BocaDePez

se llama yacom total? veo que hay que pagar los 14 € de cuota de linea, es este link? (link roto) saludos

seria adsl sin linea, veo en la compartiva de bandaancha que solo telefonica la ofrece en la actualidad

Por favor alguien puede confirmarme si yacom ofrece voip sin cuota de linea y decirme el link ? gracias

BocaDePez
BocaDePez

Es un tema de marketing. Hace un tiempo ya.com no ponía el precio del ya.com total desglosando la cuota de línea + ADSL porque iba todo junto.

Sigue yendo todo junto, lo que pasa es que lo ponen desglosado porque parezca que el ADSL salga más barato, pero es lo mismo que antes (bueno la diferencia es 1€ más al mes pero hasta 1 mega de subida en lugar de 512).

ya.com no ofrece VOIP sin cuota de línea, pero hay muchos proveedores de VOIP con precios mucho más baratos que ya.com, lo que pasa es que entonces necesitarás un proveedor que ofrezca adsl sin línea pero creo que los precios y/o velocidades no son demasiado atrayentes respecto a los de con linea (supongo que lo hacen expresamente para que la gente contrate la linea).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Seguro? recuerdo hace meses cuando sondeaba las ofertas que la de yacom total salia en unos 25+iva en total, sin cuota de linea porque en eso consistia la "voip" telefono por router para no pagar linea. si te cobran linea para que sirve el voip? corregidme si me equivoco, un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los productos que ofertaba ya.com cuando me di de alta eran ya.com total (lo que ahora llama 10 Megas + llamadas con línea ya.com) y el 10 Megas + llamadas con línea de Movistar (que no sé si lo siguen ofertanto aún pero que aunque no pagabas línea a ya.com se la pagabas a Telefónica).

Da igual que que pongan por separado el precio de la línea de ya.com o no porque no se puede contratar el ya.com total sin la línea de ya.com por separado.

Es cierto que el ya.com total es VOIP y tecnicamente hablando no require línea. En este caso entiendo que lo que nos cobran es la conexión a la red fija de Telefónica para que podamos hacer llamadas a teléfonos fijos no de ya.com (conexión que me imagino que Telefónica cobra a ya.com aunque luego ya.com no nos cobre por las llamadas).

Shuten

hasta hace una semana he tenido yacom total, 10 megas con voip y sin cuota de linea