Saludos os pego el mail que llevo mandando al servicio de yacom y en el que cuento cómo me han renovado de manera arbitraria mi permanencia en este pésimo servicio. Si queréis conocer la historia a fondo visitad el artículo el calvario ya.com.
He aquí el mail
Me pongo en contacto con ustedes por enésima vez, esta vez por mail, para explicarles mi situación:
El pasado 17/12/2011 llamé para tramitar la baja en el servicio contratado para la línea 96…
Tras comunicarme que la baja no podía efectuarse por encontrarse el contrato sujeto a un compromiso de permanencia que, según ustedes, yo renové en Mayo telefónicamene, solicito, de buena fe, la copia de la declaración verbal en la que, repito según ustedes, yo lo renové.
Al no recibir respuesta a la solicitud y tras varias llamadas a sus teléfonos de atención al cliente, vuelvo a solicitar, de buena fe, la copia de esa declaración verbal, que según mi palabra es falsa e incierta, sin obtener ningún tipo de respuesta salvo la contestación automática de solicitud recibida.
Tras reclamar en la oficina municipal de atención al consumidor, y tras la cancelación de la domiciliación bancaria por mi parte, vuelvo a ponerme en contacto con ustedes para pedirles que por favor se pongan en contacto conmigo lo antes posible para solventar cuanto antes esta incidencia, con el propósito de no tener que denunciarles por incumplimiento de contrato y cargos que más adelante estudiaríamos.
Ruego pues, de manera urgente y sin más dilación, me envíen la copia de la declaración verbal con fecha de mayo de 2011, en la que según ustedes renové verbalmente el contrato de permanencia en sus servicios de línea telefónica y ADSL.