BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YAcom renueva la permanencia porque sí !Peligro de estafa¡

BocaDePez
BocaDePez

Saludos os pego el mail que llevo mandando al servicio de yacom y en el que cuento cómo me han renovado de manera arbitraria mi permanencia en este pésimo servicio. Si queréis conocer la historia a fondo visitad el artículo el calvario ya.com.

He aquí el mail

Me pongo en contacto con ustedes por enésima vez, esta vez por mail, para explicarles mi situación:

El pasado 17/12/2011 llamé para tramitar la baja en el servicio contratado para la línea 96…

Tras comunicarme que la baja no podía efectuarse por encontrarse el contrato sujeto a un compromiso de permanencia que, según ustedes, yo renové en Mayo telefónicamene, solicito, de buena fe, la copia de la declaración verbal en la que, repito según ustedes, yo lo renové.

Al no recibir respuesta a la solicitud y tras varias llamadas a sus teléfonos de atención al cliente, vuelvo a solicitar, de buena fe, la copia de esa declaración verbal, que según mi palabra es falsa e incierta, sin obtener ningún tipo de respuesta salvo la contestación automática de solicitud recibida.

Tras reclamar en la oficina municipal de atención al consumidor, y tras la cancelación de la domiciliación bancaria por mi parte, vuelvo a ponerme en contacto con ustedes para pedirles que por favor se pongan en contacto conmigo lo antes posible para solventar cuanto antes esta incidencia, con el propósito de no tener que denunciarles por incumplimiento de contrato y cargos que más adelante estudiaríamos.

Ruego pues, de manera urgente y sin más dilación, me envíen la copia de la declaración verbal con fecha de mayo de 2011, en la que según ustedes renové verbalmente el contrato de permanencia en sus servicios de línea telefónica y ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

Yo , despues de poner la pertienente quejas ala compañia. Iri al consumo. Pregunta en alguna oficina de tu ayuntamiento.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya hemos ido hace dos semanas a la oficina municipal del consumidor y pusimos la reclamacion pertinente. Nos han llamado de Yacom cobros para decirnos que o pagamos o nos meten en la famosa dichosa lista de morosos

🗨️ 2
katuflait

lo de la lista de morosos a estas alturas de la crisis da igual porque ningun banco da creditos, de todas maneras, deja que te metan en esa lista, denuncialos que ya te quitaran y te pagaran daños y perjuicios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Muchas gracias por el consejo ya te iré contando cómo se resuelve el tema este. La verdad que como te pillen con un poco de bajón te hunden los cabrones

BocaDePez
BocaDePez

¿En mayo admitiste algún descuento o regalo? Si es así ya sabes el motivo de la permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Hay cosas que mi "obtusa" mente no entiende ni aplicando el más común de los sentidos..., el sentido común. Lo que es yacom es conocido por todos de hecho es la empresa donde más suicidios se producen en fin que debería tener a Eliot Ness, al antiguo al verdadero, en el cojote cuando menos. Dicho esto lo que me extraña es que una vez denunciado en la oficina municipal habrás rellenado la oportuna reclamación en una tienda oficial de Orange..., en fin según el caso tendrás tus oportunas copias y tal, y si en diez días no te contestan que no lo harán pues formalizarás la reclamación y todo ese rollo. Has anulado el cargo en el banco pues asegurate bien que estos trileros intentarán colartelo como sea y en menos de un mes ya te llamará una empresa de impagado directamente y sin anestesia tú NPC ni p... caso vaya. Limitate a lo que el inspector de tu ayuntamiento de la OMIC te diga y punto veras como a ellos si le contestan (nosotros somos "mindundis") y tu punto pelota. Al los 2/3 meses te llamará uno/a y en plan un poco borde (es su perfil) te indagará sobre la reclamación y todo ese rollo. Pues aún a pesar de comunicar a reclamaciones que está todo zanjado aún te llamara empresa de recobros por si cuela, tú NPC. Y con esta pseudo empresa de corte alcaponiana leña al mono que es de goma. Algún día colgaré en el yotube una conversación de más de veinte minutos que tengo grabada ya me han ofrecido pasta por ella pues no tiene desperdicio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

estoy deseando escucharla para tener el culo preparado. Muchas gracias por tu versión de los hechos pues nos ha servido para coger algo de fuerza. Amí este tema me hunde a veces pero bueno ahí seguiremos. Por cierto la reclamación en orange no la he puesto, voy a cualquier tienda de orange y digo que quiero poner una reclamacióna yacom o cómo? gracias de nuevo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver yacom es un sucedáneo de Orange vale?. Según qué operadoras en determinadas zonas no tienen convenio de arbitraje vale?. Eso da igual la diferencia estriba en que si tiene convenio existe una tienda que hace de central y si no tiene convenio de arbitraje la misma omic de tu ayuntamiento te facilitaría la hoja de reclamación y resto de datos para dirigirla. Yo deseo ayudarte pero desde aquí es engorroso y carezco de datos suficiente y de los pasos que has seguido te dejaré un email por si deseas expresarte con más profundidad y detalle. De todas formas deja de sufrir pues no solo no te van a meter en lista de morosos sino que te van a devolver hasta lo último que te deban de prorrateo y tal. Eso sí siempre que no hayas aceptado algún beneplácito de dicha empresa muy dada a ello por cierto.

pulopezrey@gmail.com Un saludo.

P.D.: Si deseas que te ayude confirmame todos los datos y pasos que hayas realizado porque sino estaríamos dando palos de ciego vale y ciudad ???.