BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YACOM .... piensatelo 2 veces antes de CONTRATAR!

BocaDePez
BocaDePez

He sido un usuario de ya.com y este mensaje lo pongo para todos los que crean que Ya.com es la mejor opcion. Mirad, he estado trabajando como comercial de los productos ADSL ya.com y yo mismo me puse un contrato de adsl en mi casa. La historia qu eme ocurrio, fue: Un dia1 de Octubre lo solicito a Ya.com, un adsl+llamadas+el fijo movil ese por 19,95 al mes. Al dia siguiente , me hacen la grabacion de voz. Bueno........ despues de un mes........ dos........ tres..... cuatro......... y cinco ! Ya.com me ha estado cobrando las mensualidades aunque recibi el router y todo, NUNCA tuve adsl ! ! ! M dijeron que la culpa era de telefonica, que si no se que de la central (que justo la tengo abajo de mi casa) , se pasaban la pelota... pero seguian cobrandome y yo 5 meses sin internet y sin poder darme de baja porque me decian que habian incidencias abiertas y se tenian qu resolver... tambien decir que como trabajaba yo de comercial de yacom, yo era testigo de ver como la mayoria de los clientes que se contrataban tenian problemas, no se conectaban, no recibian el router, les llegaba otra cosa, pero sobretodo, que se habian quedado sin adsl.... me daba verguenza trabajar alli. Al final me dijeron que me devolerian el dinero pero eso jamas ocurrio.... y ademas de todo esto, resulta que no tienen ni siquiera tecnicos que vayan a la central a arreglar el adsl, todo lo hacen por ordenador, si ahroa hubiera una mala conexion en la central, ya t has jodio y t kedas sin adsl para siempre porke nadie se hace responsable, ni telefonica ni ya.com. LLegaron a decirme los de yacom que la culpa era de telefonica, que ellos me descoenctaban del adsl (porque la linea es de ellos) para que me diera de baja con yacom. No se si es asi, pero logicamente me tuve que dar de baja del ya.com, y solicitarlo kon telefonica. Automatico: A los 5 dias ya tengo el router en casa y funcionando !!! Y por cierto: con Ya.com tuve ADSL 1 dia solamente que fue cuando instale el router, luego se perdio la conexion en unas horas y ya no volvio jamas....... sabeis que velocidad tenia ????? NO LLEGABA A MEDIO MEGA! y eso que la central estaba abajo de mi casa, a escasos 50 metros, la instalacion era NUEVA a ver que escusa se peude poner ?????????????????
MEDIO MEGA CON 20 MEGA CONTRATADOS, y ademas por solo UNAS HORAS !
YACOM ES UNA VERGUENZA, UN TIMO, UNA ENGAÑIFA, NO OS FIEIS JAMAS DE LAS OFERTAS TAN BARATAS DE LA TELEVISION..... ID A LO SEGURO AUNQUE SEA CARO, A MI PERSONALMENTE ME COSTO MAS CARO IRME A LO BARATO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me siguen pasando recibos a pesar de que ya estoy con telefonica. Les he llamado un par de veces por telefono para que me apunten la baja y nada. Estoy esperando a que me metan en un registro de morosos para ponerlos en el juzgado y pedirles una indemnización "a la americana".

saludos.

qwertyui

5 meses me cobraron sin que tuviese internet. A dia de hoy no hay rastro del dinero y eso que tienen denuncia en la OCU y tal...

ya.com nunca mais