BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Yacom no me quiere devolver mi plantilla de 20 mb... (que es lo q pago)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, llevo practicamente un año con yacom y hasta ahora estaba encantado de la vida... pero desde hace aproximadamente un mes.... me están tocando demasiado los "Guevos", os cuento mi experiencia, hace aproximadamente un mes comence a tener microcortes en la linea, probe otro router y sincronizaba a menor velocidad pero no tenia microcortes, el "buenisimo" arkadian se calentaba como una tostadora, total les llamo y abro una incidencia, ellos por un lado lo achacan a problemas de linea y de golpe y porrazo me cambiar la famosa plantilla de 20 Mb a 16 Mb y a continuación me mandan otro arkadian... el caso es que les llamo y les digo que el problema no era la linea, que telefonica me había cambiado el par y que vivia a 700 metros de la central y que durante todo el año pasado he sincronizado a 18 Mb o más, ahora maximo 14 y eso con el arkadian que si utilizo cualquier otro no pasa de 12, el caso es que abro una nueva incidencia ... y me responden que "q según acuerdo papapapapapapa me encuentro dentro del caudal garantizado" con lo cual no van a volverme a tocarme la plantilla, he podido comprobar que me han metido 15 db en línea y de ahí la perdida de sincronismo. He recurrido hasta la dirección de correo que en teoria decian que funcionaba bien y me vuelven a responder lo mismo... que esta dentro de los margenes y q no me lo tocan.

Me estoy pensando ya por "cohones" darme de baja e irme a Jazztel, ¿Q opinais? El mes que viene finaliza mi compromiso, pero casi como q les van a dar.

¿Sabeis si hay alguna manera de "me devuelvan" mi sincronismo? Según un amigo mío.... me dice q una vez q tocan las plantillas no las vuelven a tocar a no ser... que cambies de proveedor.

Muchas gracias de antemano.

vukits

¿Sabeis si hay alguna manera de "me devuelvan" mi sincronismo? Según un amigo mío.... me dice q una vez q tocan las plantillas no las vuelven a tocar a no ser... que cambies de proveedor.

esto es con practicamente todas los proveedores :D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Entonces me recomiendas q me vaya a Jazztel?? o simplemente me doy de baja y a los dias..... me doy de alta?? Entonces deberian configurarlo de nuevo.

Por otro lado... si me doy de baja... me diran q porque... ¿les dara lo mismo? cuando les diga q la razon es q me han bajado el sincronismo y no me lo quieren devolver....

Tengo otro ADSL por temas de trabajo con Telefonica, por lo q me da un poco igual q "secuestren la línea" y lo siento pero no hay color... evidentemente telefonica mucho mas caro y mucha menos subida....

🗨️ 4
vukits

si te da igual perder el numero... pues solicita alta nueva con Pazztel, sin dar de baja la linea de Ya.com... en cuanto te hayan instalado el segundo PTR(el de Pazztel), date totalmente de baja de Ya.com ;) .. luego haz lo que quieras (pazztel tiene 6 meses de permanencia.. diagamos.. si te vas antes de 6 meses, les pagas algo de dinero.. 45 o 90 .. nuse)

es la forma clasica de conseguir otro par de cobre ;)

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno... hay un pequeño inconveniente, la linea es de telefonica, no tengo linea con yacom, solo el ADSL y las llamadas..... yo a parte utilizo para enrutar un router basado en linux (mikrotik) y no quiero ni de coña un router q me sirva voz y datos ....

🗨️ 2
vukits
skizoy