Hola a todos, llevo practicamente un año con yacom y hasta ahora estaba encantado de la vida... pero desde hace aproximadamente un mes.... me están tocando demasiado los "Guevos", os cuento mi experiencia, hace aproximadamente un mes comence a tener microcortes en la linea, probe otro router y sincronizaba a menor velocidad pero no tenia microcortes, el "buenisimo" arkadian se calentaba como una tostadora, total les llamo y abro una incidencia, ellos por un lado lo achacan a problemas de linea y de golpe y porrazo me cambiar la famosa plantilla de 20 Mb a 16 Mb y a continuación me mandan otro arkadian... el caso es que les llamo y les digo que el problema no era la linea, que telefonica me había cambiado el par y que vivia a 700 metros de la central y que durante todo el año pasado he sincronizado a 18 Mb o más, ahora maximo 14 y eso con el arkadian que si utilizo cualquier otro no pasa de 12, el caso es que abro una nueva incidencia ... y me responden que "q según acuerdo papapapapapapa me encuentro dentro del caudal garantizado" con lo cual no van a volverme a tocarme la plantilla, he podido comprobar que me han metido 15 db en línea y de ahí la perdida de sincronismo. He recurrido hasta la dirección de correo que en teoria decian que funcionaba bien y me vuelven a responder lo mismo... que esta dentro de los margenes y q no me lo tocan.
Me estoy pensando ya por "cohones" darme de baja e irme a Jazztel, ¿Q opinais? El mes que viene finaliza mi compromiso, pero casi como q les van a dar.
¿Sabeis si hay alguna manera de "me devuelvan" mi sincronismo? Según un amigo mío.... me dice q una vez q tocan las plantillas no las vuelven a tocar a no ser... que cambies de proveedor.
Muchas gracias de antemano.