BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YACOM no me abre incicendia por que me llega el 10% de lo contratado, tengo 3 megas, y me llega menos de medio mega, es legal?

BocaDePez
BocaDePez

Hola pues eso, llevo un mes detras de ellos, que no me abren la incidencia por que navego a algo mas de un 10% de lo contratado de lo que la ley obliga.

Es eso cierto?

Tengo contratado 3 Mb y el router me sincroniza a 500 o 400, claro esta como me llega el 10% dicen que no me abren incidencia por que esta dentro de la ley.

Llevo dos años con ellos y siempre a 3Mb 100% ahora tengo problemas se sincronismo.

Algunas veces navego a menos de 56K increible, pero claro cuando la llamo, cada varios minutos se sincroniza el router para mas o para menos, entonces cuando les estoy llamando alomejor esta a un mega, entonces no me hacen incidencia.

Me dicen lo mismo cuando navege a menos del 10% de lo que tengo contratado que llame si no, no me abren incidencia, esto es legal, por que me parece increible.

Le digo pero si hace un mes iba a 3 mb, me dice ya pero si no baja el 10% lo siento.

vamos que es lo que hay,

BocaDePez
BocaDePez

pues cuando este a menos dl 10% llamas con movil en vez d con el fijo, y veras como entonces si...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya pero no es ese el problema, me varia cada dos por tres, realizo ahora una prueba y me sale 1 mega por ejemplo, lo realizo al minuto y me sale menos de 56k, en el tiempo que puedo estar hablando con el operador me puede variar a un mega, entonces el operador al hacerme las pruebas ve que esta a mas del 10%, entonces no me abre asin como el perro que se muerde la cola.

BocaDePez
BocaDePez

Les dices que, o te abren una incidencia, y te lo solucionan, o que te pasen con el departamento de bajas.

BocaDePez
BocaDePez

mandales a tomar por el cu... date de baja ya

vvendetta

Vamos a ver las incidencias se cierran 15 dias despues de estar abiertas esten solucionadas o no.

BocaDePez
BocaDePez

Sabes si vives muy lejos de la central??? Edificio, chalet, tipo de acometida (interior, fachada, postes o subterranea)??? Que tipo de acceso tienes (Yacom adsl o Yacom Total)????

Otra de las cosas que puedes hacer es desconectar la línea del adsl del router y llamarles de que llevas un rato sin poder acceder a internet, cuando te digan que apagues el router, enciendele y demás le dices que si que lo estás haciendo o lo haces, como veas, al ver que no conectas te abrirán incidencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si las abren pero no las solucionan no sirve.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo también problemas, te recomiendo la baja, no merece la pena pelearte con el tipo de conexión que tienes.

Si puedes, contrata fibra.

BocaDePez
BocaDePez

Haz lo que te dicen al final, dedícate a encenderlo y apagarlo, para que pierda y coja sincronismo varias veces al día después de unos días llamas y di que se te va sola la conexión, lo que está claro es que si has tenido 3mb los puedes volver a tener. Comprueba que no tengas el famoso PCR. Tiene pinta de PCR, sinó o es el filtro en central menos probable, o picos en la línea pide un splitter.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo instalado PTR esta nuevo de trinca.

Sobre fibra optica una lastima no me llega.

La centras esta a 3Km de mi casa.

Me han dicho que ahora no me aseguran los megas que puede variar de 1 a 2 megas.

Pero he estado 2 años que me llega 3Mb perfectos.

Ayer me llama la tia para cerrar incidencia me dice que ahora estoy sincronizado a 3Mb y era cierto, le dije llameme dentro de 5 minutos y mireme el router vera como no tengo 3mb se desincroniza. me llamo estava conectado a 800 ni un mega, y la tia dijo que raro, flipante.

Al final me dare de baja, pero esque todas las compañias son asin, y telefonica es muy cara laverdad.

pero como me quede con un mega, y pagar por tres, clarisimo que me doy de baja, me sale mejor ir al locutorio de debajo.