Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Yacom muere de éxito. Cuidado con cambios de domicilio

No entiendo qué pasa en Ya.com. Supongo que está muriendo de éxito y que tienen más clientes de los que pueden atender. Sólo así se explicaría que se dejen escapar a gente que lleva más de un año y medio pagando religiosamente.

Ese es mi caso. Me cambio de domicilio sin cambiar el número de teléfono y durante dos meses me explican que no me preocupe y que cuando esté en el nuevo domicilio me dan servicio en un par de semanas. A la hora de la verdad me dicen que tengo que darme de baja y después de alta otra vez. Lástima no haber grabado las conversaciones con esta gente del 902 famoso.

Resulta que con la nueva alta se "vuelven a equivocar" y me aplican condiciones que yo no había contratado en el momento del alta. En fin, un cúmulo de despropósitos.

Les hago dos reclamaciones y pasan de todo. Sólo me queda denunciarlos primero por la vía administrativa y luego por la judicial. Me molesta que me estafen 70 euros (ya que encima no me devuelven el dinero), pero más me molesta que me tomen el pelo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te comento, si vas por la red de telefonica y tienes ip…

te comento, si vas por la red de telefonica y tienes ip dinamica si te podrian recuperar la conexion y te ahorrarias dar baja y alta, pero si vas por albura solo cabe la posibilidad de dar baja y alta
      saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vigila con el correo electrónico. A mí, al hacer la baja me…

Vigila con el correo electrónico. A mí, al hacer la baja me dejaron sin el correo @ya.com. Adviérteselo a los de Ya, a ver si te pueden mantener el acceso o migrártelo automáticamente al nuevo contrato. Aunque no es por desanimar pero sobre este tema como no hables con algún técnico enrollao (que también los hay) me parece que lo tienes crudo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues voy a estar en breve en el mismo caso, cambio de…

Pues voy a estar en breve en el mismo caso, cambio de domicilio sin cambiar de número de teléfono. Ayer llamé a ya.com para preguntar y me dijeron lo mismo, que debía solicitar una baja y un alta nuevas. Además en mi zona mi contrato actual de 2mb + llamadas ya no se oferta pero me dijeron que, aunque pidiese alta y baja, como el contrato sigue siendo el mismo (¿?) se me mantendrán las condiciones. No se si es mejor darme de baja, ahorrarme los 50 euros del traslado de número de telefónica y dar el adsl de alta con otra operadora...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En la segunda reclamación que les he hecho les he "exigido"…

En la segunda reclamación que les he hecho les he "exigido" la copia de las grabaciones que tengan (primero me dijeron por teléfono que esas grabaciones no existían pero después de mucho insistir efectivamente me confirmaron que sí existe la grabación de la conversación de alta). En la oficina de Usuarios de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria me han confirmado que hay dos maneras de contratar servicios con este "gente". O te mandan el contrato y lo firmas o te tienen que grabar la conversación.

Pues eso. Que estoy esperando que me envíen la conversación (no tengo muchas esperanzas). En cualquier caso estoy esperando los 30 días que dicen en el Ministerio que tengo que esperar para que respondan a mi última reclamación para presentarles una reclamación por la vía administrativa.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

exacto, o firmas un papel o te graban la conversacion con la…

exacto, o firmas un papel o te graban la conversacion con la confirmacion de peticion del servicio.

tambien piensa, que suelen ser terceras empresas las que se dedican a las contrataciones y muchas veces no facilitan las "cosas" en este aspecto.

PD: ex-currante de servidores, por eso conozco el procedimiento

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si no recuerdo mal, todas las conversaciones telefónicas que…

Si no recuerdo mal, todas las conversaciones telefónicas que mantengas con ellos se graban automáticamente (no sé si por ley o no, en bancos online es obligatorio grabar esas conversaciones).

Quizás puedas pedir las grabaciones para corroborar los datos que han intercambiado contigo y utlizarlas en su contra.

Un saludo.

• Cerrado

las conversaciones no se graban en ningun momento, tan solo…

las conversaciones no se graban en ningun momento, tan solo se graba la llamada cuando solicitas la preasignacion telefonica con ellos, y previa autorización por tu parte. todas las demas llamadas, como si hablaras contra una pared.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, y ellos te las darán encantados... si es que... que…

Si, y ellos te las darán encantados... si es que... que grabaciones? cuando dice usted que habló con nosotros? no nos consta... lo siento, podemos ayudarle en algo mas? adios y gracias. Pfff...