BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YAcom en MONTCADA I REXAC (BARCELONA) PROBLEMAS AL NAVEGAR!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, acudo a vosotros para ver si teneis el mismo problema o me podeis decir que pasa con mi linea.

El caso es que mi adsl esta contratado con yacom, pero creo que pasa por las lineas de telefonica (les pago el mantenimiento que creo que son 18e al mes o algo asi)... bueno el caso es que mi conexión siempre ha funcionado perfecta hasta esta semana que llevo como 3 o 4 días que me es imposible navegar bien. Las paginas tardan 2 horas en cargar (cuando cargan), no puedo usar la mayoría de servicios (P2P, correo-e, messenger....)

Ya empiezo a estar un poco harto de esta situación (porque necesito la conexión para trabajar y estudiar) y no se que hacer porque la verdad es que primero con telefonica y luego con yacom nunca he tenido problemas más haya de algún corte muy puntual....

El caso es que no se que hacer, porque me parece un robo eso de llamar a un 902 (pagando yo la cuenta) para que hagan SU trabajo.

A ver si alguien se encuentra en la misma situación o si sabe si es un problema generalizado o que pasa.

Muchas gracias por vuestra ayuda

pd: este mensaje me ha costado más de 1 hora intentarlo enviar....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eb3dgz

En La Llagosta con Ya.com multiples problemas tambien. Cuelgo de la central de Santa Perpetua a mas de 4000 metros.... y he pasado de sincronizar a 2 Mb/512 a no pasar nunca de 512/128.

Estoy buscando alternativas, si alguien es de la zona que me lo diga, a ver si hay alguien a quien migrar.

🗨️ 1
ruzbzn

La verdad en que en La Llagosta en ADSL todos los ISP son malos, la central esta muy lejos y saturada situada en Santa Perpetua de la Mogoda, ONO jamas llegara aqui, el alcalde no se gastara un euros en el tema de las comunicaciones.

Uno de factura unica de Jazztel 20mb que solo le llegan 1,5mb, es lo que hay a joderse!!

BaronLoco

Yo tambien estoy en La Llagosta. Problemas de sincronismo no he tenido, pero si de conexion (no podia usar el correo, ni el msn, ni el navegador). El problema lo he solucionado cambiando de servidor de DNS ( yo concretamente le he puesto uno de telefonica data).