Hola gente, acudo a vosotros para ver si teneis el mismo problema o me podeis decir que pasa con mi linea.
El caso es que mi adsl esta contratado con yacom, pero creo que pasa por las lineas de telefonica (les pago el mantenimiento que creo que son 18e al mes o algo asi)... bueno el caso es que mi conexión siempre ha funcionado perfecta hasta esta semana que llevo como 3 o 4 días que me es imposible navegar bien. Las paginas tardan 2 horas en cargar (cuando cargan), no puedo usar la mayoría de servicios (P2P, correo-e, messenger....)
Ya empiezo a estar un poco harto de esta situación (porque necesito la conexión para trabajar y estudiar) y no se que hacer porque la verdad es que primero con telefonica y luego con yacom nunca he tenido problemas más haya de algún corte muy puntual....
El caso es que no se que hacer, porque me parece un robo eso de llamar a un 902 (pagando yo la cuenta) para que hagan SU trabajo.
A ver si alguien se encuentra en la misma situación o si sabe si es un problema generalizado o que pasa.
Muchas gracias por vuestra ayuda
pd: este mensaje me ha costado más de 1 hora intentarlo enviar....