BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

yacom ¿mola o da asco?

BocaDePez
BocaDePez

soy de granada y voy a contratar una linea adsl. ¿yacom va bien o mejor contrato otro? y si mejor pongo otro ¿cual me recomendais?

gracias por la ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

Telefónica, Vodafone o Jazztel ( Jazztel no tiene permanencia )

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias

osea que yacom mejor no?

sabes si jazztel va bien en granada?

🗨️ 2
redline2001

Las que te he puesto, son las "mejores" y yacom... no lo he puesto jeje así que imagínate ;) .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok,gracias por el consejo probablemente me hayas salvado de una catastrofe:P

BocaDePez
BocaDePez

Ya.com nunca te da la velocidad contratada (a mi se me cae la conexión y tengo que andar reiniciando el router), el telefono de asistencia tecnica es un 902 con lo cual un dinerito en reclamaciones.

🗨️ 2
WiLZy

¿Nunca?, mira mi firma anda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pocas veces, confirmado.

BocaDePez
BocaDePez

Ya.COM esta atendido por guchupinos y el servicio tecnico es indecente

WiLZy

Problemas puedes tener con cualquier proveedor, eso sí, si los tienes con ya.com es más posible que tengas más quebraderos de cabeza para solucionarlos que con otras compañías ;), por algo suele ser la oferta más económica. Yo llevo casi 2 años con la conexión y bueno... funciona y punto.

Alferez

Yo desde mi experiencia personal, te lo recomiendo.

Lo tengo desde hace 1 año y solo he tenido un problema y fue por culpa de un técnico de telefónica (problema de que la línea no tenga tono y la desconectó), así que yo sigo con ellos.

La velocidad para mi es correcta, tengo contratado 20 megas y me llegan 15 así que no me puedo quejar.

Aunque te puedo decir que todos los operadores son buenos hasta que tienes problema, que pasan a ser los peores.

Si decides darte de alta en Yacom puedes usar mi código y tendrás un mes gratis: 1875309

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Talmente es mi caso, excepto que sólo me llega la 5ª de la velocidad contratada, pero estoy la mar de contento, porque los rácanos de Telefónica me daban la mitad pagando casi el doble, ahí es na'.

BocaDePez
BocaDePez

La gran ventaja de yacom son sus precios, si es esta tu prioridad tienes tarifas bastante economicas.

En cuanto a calidad del servicio (velocidad real, incidencias, etc) te recomiendo ono.

Aqui tienes una comparativa yacom y una comparativa ono con los precios actuales.

Espero sea de ayuda, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Ni mola ni da asco, es pena lo que siento.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy des de el 2006. Incidencias, un operador de telefonica me desconecto el cable en la centralita y me dejaron sin linea 2 semanas. Se me estropeo el Router hace un mes y en 5 días estaba en casa. La verdad es que con lo que por lo que me cobran no me puedo quejar. 24.75 IVA incluido (30% de descuento por proteston) Lo peor el 902 que para cambiar el router me salio en 9.92€ por tener que llamar desde el móvil. Tengo a 7 conocidos con ya.com y todos igual, sin pena ni gloria pero super económico.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué esperais preguntando en un foro si tal proveedor es bueno o es malo?

La calidad de una conexión ADSL depende fundamentalmente de la distancia a la central y que se tenga suerte que por el camino no se fastidie. La mayoría de los que viven cerca de la central están encantados y los que viven lejos echan pestes se cual sea el proveedor que tengan.

Mi línea no es mala y por eso he optado por el más barato que es ya.com y de momento me va fenomenal. Pero que me vaya bien a mí no significa que otros vayan a tener la misma suerte. Mi recomendación es que si la línea es buena no hay por qué pagar más por lo mismo, y si es mala pues igual hay otras prioridades (como servicio técnico gratuito y de más calidad).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te llega tan solo el 10% de lo contratado y reclamas, ni te lo miran ya que solo aseguran ese porcentaje, eso de primeras ya es nefasto. Hay operadores que en seguida abren incidencia. Lo barato es caro.

BocaDePez
BocaDePez

si tienes cobertura jazztel, no me daria de alta, no porque no den la velocidad contratada que en mi caso me la dan, y tampoco por el servicio tecnico, que no se ni como es, simplemente porque es un robo a mano armada que te cobren por llamar a su servicio tecnico, solo por eso elegiria jazztel o similar

🗨️ 2
sudokun

De que sirve tener un SAT gratuito si no solucionan nada,que se les salga del guion.Jazztel no da la taya en el SAT no estan capacitados para solucionar nada.Unos 10 dias llebo con ellos y me han demostrado que nada no estan capacitados posiblemente por que estan aleccionados al respeto de que no se salgan del GUION.Ya les puedes dar explicaciones pero cuando deectas qeu ellos no tienen ni papa de lo que les cuentas y les dices por favor pasame con el servicio tesnico superior.AMIGOOOO eso es sagrado noooo no puedo ,pero joper dime como puedo acceder a ellos a poder hablar y exponer mi problema,con alguien superior alguien que en teoria sepa lo que es un DSLAM,un snr una atenuacion.... unn............

AHHH noooo esto es lo que hay yo solo aqui,pa arriba nada y dices joperrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr alguien que me entienda que me explique,que me escuche xDDDDD no a facturacion,pos enga.Facturacion mas de lo mismo,circulo y a joderte amigo.

Lo que acabo de explicar es mas menos mi experiencia en Jazztel de unos 10 dias.Ahora me paso a ya.com,posiblemente me encuentre algo parecido???? pos la verdad no lo se.Si que se una cosa que creo repito CREO,que tengo 7 dias para echar todo atras,y en esos dias voy a disfrutar si surgen los problemas.Ya contare mis experiencias,pero estoy quedando supersorprendido de como se lleban estas cosas a aquellos que por narices solopueden contratar directa o indirectamente con operadoras qeu depende del trazado de timofonica.

El cable ya lo conozco y a estos les recrimino su afan de pillar clientes y olvidarse de los viejos.SAt y servicio perfecto,pero eso de que por pillar nuevos ofrezcan miniprecios y a los viejos que les den por alli...ummmm. Pienso de que sirve lenar un cubo de agua si este esta agujereado,y entra si pero saleeee. jejej

saludos

🗨️ 1
dnight

buenas.

no se puede generalizar... aun que hoy he llamado a jazztel y la panchita que me ha atendido andaba hablando con una compañera... que compré no se que..xd

en fin, que las telecos en este pais son lamentables

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Da asco. Barcelona.