Estoy arto de su "fabuloso" router SMC, se calienta como una estufa, la mula con este router ni se molesta en conectarse a la red para correr libremente, se cuelga cada 2 x 3 y los datos penosos, sin hablar de la velocidad tan pésima que tengo con este router.
He hablado con yacom y me dicen que llame a un 900 para que le actualicen el firm, pero a mí me da igual porque sé que el router seguirá funcionando como una castaña.
Pero he visto que los de yacom ofrecen otro router que no es inalámbrico (pero a mí eso me da igual porque ya tengo mi estupendo wirelles linksys) que creo que es el D-Link DSL-524T, y dicen que los router D-Link funcionan bastante bien. Y es que si pido otro inalámbrico me mandaran otro SMC y como que otro router SMC no gracias, y como he dicho antes me da igual que sea inalámbrico o no.
Creéis que lo mandaran si se lo pidiera o aunque sea amenazo con la baja para que me lo manden.
Por cierto ya sé que puede sonar un poco estúpido esta pregunta, pero hay alguna de joder el SMC para ya si tener escusa para cambiarlo, y no me vuelvan a decir llame al 900 y le mandamos un nuevo firm (Aunque todo hay que decirlo, el servicio técnico me ha atendido bastante bien).
Enserio estoy arto de este router, me da demasiados problemas.
Un saudo y gracias por adelantado.