BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Yacom me podría cambiar mi router por otro que no fuera SMC

BocaDePez
BocaDePez

Estoy arto de su "fabuloso" router SMC, se calienta como una estufa, la mula con este router ni se molesta en conectarse a la red para correr libremente, se cuelga cada 2 x 3 y los datos penosos, sin hablar de la velocidad tan pésima que tengo con este router.
He hablado con yacom y me dicen que llame a un 900 para que le actualicen el firm, pero a mí me da igual porque sé que el router seguirá funcionando como una castaña.

Pero he visto que los de yacom ofrecen otro router que no es inalámbrico (pero a mí eso me da igual porque ya tengo mi estupendo wirelles linksys) que creo que es el D-Link DSL-524T, y dicen que los router D-Link funcionan bastante bien. Y es que si pido otro inalámbrico me mandaran otro SMC y como que otro router SMC no gracias, y como he dicho antes me da igual que sea inalámbrico o no.

Creéis que lo mandaran si se lo pidiera o aunque sea amenazo con la baja para que me lo manden.
Por cierto ya sé que puede sonar un poco estúpido esta pregunta, pero hay alguna de joder el SMC para ya si tener escusa para cambiarlo, y no me vuelvan a decir llame al 900 y le mandamos un nuevo firm (Aunque todo hay que decirlo, el servicio técnico me ha atendido bastante bien).

Enserio estoy arto de este router, me da demasiados problemas.

Un saudo y gracias por adelantado.

alejamar

Si quieres fastidiar bien el SMC, metele un firmware de otro router ...

N0xTrUm

Jajaja, la verdad que el SMC es un poco patata, pero bueno, con el firmware actualizado y un par de retoques, solucionas todo, menos el calor, pero oye, en invierno sirve de estufa xD

En cuanto a cambiarlo.. depende del técnico que te coja el teléfono, del compañero de routers que revise la sustitución, de que lo aprueben en logística y de que haya en stock algo que no sean SMC, que creo que últimamente andamos un poco escasos y de hecho, ya no se si se mandan los DLink 624T.

Un saludo :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Le dare una oportidad al SMC que le cambien con el firm y si con el firm nuevo ya va bien pues sigo con el, por lo menos que me funcione la mula que es el fallo que mas molesta del router, con eso me conformo.

Pero estoy llamando al 900 902 222 para que me manden el nuevo firm y no me lo cojen nunca dice " nuestras lineas estan ocupadas llame pasado unos minutos".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El firmware lo puedes pedir por correo acceso arroba ya punto com. Y si vas por ethernet te lo pueden actualizar ellos remotamente (dejandolo encendido ,claro) y así si se jode son ellos los culpables y no tú :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola gente..soy nueva en esto..pero vuestras opiniones me han servido de mucho..en fin...ase un mes mas o menu..contraté con ya.com y bueno..era la primera vez que contrataba internet y todo muy bien...ata k ase una semana el modem no me sincroniza..es un smc 7904 wbra creerme lo he intentado todo...cables nuevos...solo conectado a la roseta pero no...ay dias que si k sincroniza pero al cabo de unos minutos...pos ale!! empiea a parpadear..e abierto una incidencia y me dijeron que en 2 o 3 dias ya estaría arreglado pos nada....he leido que actualizan algo de un firmware o algo asi..no se lo que es..pero eso no lo puedo encontrar yo en algun sitio para este modelo de router????alguien puede ayudarme?? :-?

isidro1915

por norma general desde verano en wifi solo se manda el arcadian. en un principio los pocos dlink que quedaban se reservaron para tele (en los primeros firms del arcadian no se podia configurar) y despues del fiasco se dio salida con cuentagotas a esa reserva que quedaba. imagino que ahora debe de quedar más bien poco

🗨️ 1
N0xTrUm

Pues ya lo dejas más que confirmado, SMC para todos hasta que se acabe el stock, ¿alguien sabe cuantos miles han comprado? :-)

BocaDePez
BocaDePez

IMPOSIBLE

BocaDePez
BocaDePez

A mi me acaban de mandar el SMC Arcadian, pero tengo tambien el DLINK-624T.
Es mucho mejor el DLINK?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Haces tú la pregunta? Si tienes los dos pues ya sabes, una tarde uno y otra el otro, miras la sincronización, test de velocidad, programas p2p y luego te quedas con el que haya funcionado mejor.
;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, es lo que hare, pero es que llevo con el adsl desde esta tarde y todavia no he podido comparar.
Pero vamos que si la opinion popular es que el dlink es mejor será por algo.

isidro1915

en dos letras: S I

yo he tenido la oportunidad de probar todos los routers de yacom (desde el 3com812 al arcadian) y el mejor, junto al 3com2005, es el dlink 624

isidro1915

los cambios de equipo se hacen por un equipo de caracteristicas equivalentes. Es decir:

si el que tienes es wifi te mandan un wifi

si el que tienes es monopuerto te mandan un monopuerto

por la via del sat no te van a enviar un monopuerto en sustitucion de un wifi. mira a ver si lo puedes comprar desde el area de clientes o sino prueba a buscarlo en ebay

🗨️ 1
alcalaino18

Ya he mirado en la pagina y solo me dan la opcion de comprar el SMC o uno monopuerto, y es que yo con un router monopuerto no hago nada por que tengo 3 ordenadores, le podria acoplar un switc pero no tengo ganas de gastarme dinero y de tener mas cacharros en casa.

Si vendieran el d-link que es inalambrico me lo compraba sin dudar, porque segun dicen el d-link le da 100.000 vueltas al smc.

guiana

Pues no se pero yo lo compré expresamente pues he probado varios y es el único que me sincroniza a 13.500 MB los otros como 2MB menos. Por lo demas ID alta en Emule, otros P2P perfectamente, descargas FTP a 1,3 MB/seg. 690MB en unos 15 minutos. No se me ha colgado nunca, lo del calor es normal en todos y he tenido varios. Creo que es un buen Router. Te recomiendo que le actualizes al último Firmware de Yacom y te lo quedes. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y vos mando las ofertas por escrito. ¿Tu que eres de pueblo? Pues te digo que en los pueblos se hacen los tratos estrechando la mano y eso ahora ya no tanto pero antes se respetaba mucho. si fallabas ya nadie más te compraba. No me mandes nada por escrito, me invitas a tu casa y me haces la oferta que creo que me interesa, cerramos el trato con un apretón de manos y si sale algo mal vuelvo y ya sabes que puedes acabar con un diente menos.
Por cierto tu que trabajas en una de esas subcontratas de venta, a si mismo se llaman plataformas, ¿Cuánto te pagan? 600 euros al mes, 1 euro por venta hecha si alcanzais objetivos, ¿qué más? cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

Si es que estos rapaces ya te mienten desde que descuelgas el teléfono: Sr./Sra. le llamamos de yacom. No es verdad. deberían decirte: Sr./Sra. le llamamos de (Unisono, BOSCH, Coaxis España, etc., etc.,) que actualmente trabaja vendiendo productos de yacom y que yo ahora mismo no formo parte de la plantilla de esta empresa, si no que soy asalariado de tal ETT. Así deberían de presentarse los televendedores, luego el precio y demás cosas puede que te las digan tal cual se las ponen en un guión, pero donde te trampean, mienten, falsean, engañan, estafan, roban y todo lo que querais es en las cuestiones, dudas o reclamaciones que planteamos como clientes. Hasta una puta es más legal a la hora de darte servicio. Saludos.

isidro1915

ya te he borrado un post. como continues en esa senda de spammear en elforo te pongo un ban.

BocaDePez
BocaDePez

Pues bueno al final me he quedado con el SMC y no lo he cambiado, envié un em@il a “Accesoya...” pidiendo que le actualizaran el fimr y se lo han cambiado.

Y ya va bien con el nuevo firm, lo malo es que sigue calentando como una estufa pero lo bueno es que en invierno me calienta la habitación donde lo tengo puesto y eso me lo ahorro en calefacción.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Claro hombre no faltaba mas, ¿de los cisco que hay en el mercado cual te viene mejor?