BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YACOM me ofrece modem 3G mientras realiza baja-alta ADSL

BocaDePez
BocaDePez

HAce mas de 1 año me ofertaron pasar a mi ADSL3MB+llamadas de YACOM a YACOM Total. Acepte y pese a las multiples reclamaciones todavia no han hecho ni van a hacerme la portabilidad. En agosto recibi une SMS de aumento a 10MB gratuito. Tampoco se ha producido. Incluso diciendo que pago el aumento tampoco lo hacen
Hoy en una de mis multiples reclamaciones me dicen que como es un contrato muy antiguo lo mejor es dar de baja y luego solicitar alta nueva en un YACOM TOTAL 10MB
Esto implica de 2 a 4 semanas sin conexion y como trabajo en casa no es viable. Para evitar este perjuicio la chica me ofrece envio de un modem 3G "gratuito" con 5GB a mes y despues baja la velocidad (de Orange)

Sabeis algo de esto? El modem y el envio pueden ser gratuitos pero si tardaran 2 meses seguro que seguiria teniendo la conexion 3G gratuita?
No he visto nada de esto ni en la web de Orange ni en la de YACOM

Gracias

aryan

"Gratuito" a cambio de que te quedes X meses con ello, yo tendría mucho cuidado. Nadie regala nada.

BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad es que no suena demasiado bien. Creo que te tendrían que pasar de 3 Megas a 10 sin darte de baja. Si no lo hacen es porque no pueden ofrecértelo. Si no puedes quedarte sin conexión haz portabilidad a otro operador (aprovechando alguna oferta) y luego si quieres portabilidad a los 10 megas de yacom (si es que te lo ofrecen).

BocaDePez
BocaDePez

Para darte de baja, no se te ocurra volver a Orange/Ya.com de nuevo, puesto que te están tomando el pelo.

Si te metes en el router y pegas por aquí los datos del estado de la línea (atenuación, margen de ruido, velocidad de sincronización) podremos darte pistas sobre qué hacer, y qué te llegaría.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

os indico los datos que me pedis. Creo q problema de distancia no es pues hay vecinos con los 10MB. Yacom dice que telefonica pone pegas al cambio (llevo casi 2 años) y que come esta activada la solicitud de portatbilidad al Yacom total no se puede cancelar y solicitar el aumento de velocidad manteniendo la linea con telefonica como hasta ahora????

Data Rate

Stream Type Actual Data Rate

Up Stream 512 (Kbps.)
Down Stream 4096 (Kbps.)
Operation Data
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 22 dB 18 dB
Attenuation 40 dB 32 dB
Defect Indication
Indicator Name Near End Indicator Far End Indicator
Fast Path FEC Correction 0 0
Interleaved Path FEC
Correction
5576 127846
Fast Path CRC Error 0 0
Interleaved Path CRC Error 1 9
Loss of Signal Defect 0 ---

Fast Path HEC Error 0 0

Interleaved Path HEC Error 0 0

Gracias

🗨️ 1
MadRalphW

Vaya, unas de las famosas líneas de 4MB de ya.com, ahí me debí haber quedado yo.. porque la de 10MB se queda en 6MB de media, aunque mi valor de atenuación es peor, entre 42 y 43, según días... Todavía si te aumentan la subida tendría su justificacion.

Yo me ceñí mucho a mis 4MB/512KB y bueno al final pasé por el aro de subir a "hasta 10MB", pero todo fue por reducir la cuota al mes.

Saludos ;-)