BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YACOM me ofrece 20mb, como es posible¿?¿?

Juangu

Hola gente...

Ayer recibo una llamada de yacom para ofrecerme 20 mb, yo le digo que es imposible que me lleguen esos 20mb ya que ahora mismo tengo adsl con jazztel bajo la linea de telefonica y me llegan los 3mb muy justos (con pinzas).

ellos me dicen que los 20mb serian bajo la linea de telefonica pero que ellos me aseguran un minimo de 15mb, dicen que segun sus datos podria llegar a 20mb sin problemas o incluso mas.

Es esto posible¿?¿???

Saludetes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

No tienes los valores de tu línea? (atenuacion, ruido)

BocaDePez

no les hagas nicaso. lo de los 15 megas es una estratagema para endosarte el alta y pasarle el marron a los tecnicos una vez provisionada la linea

Juangu

Es lo que me imaginiba.

Esta tarde cuando este en mi casa os paso los valores para que los veais, pero ya os digo yo que no se puede, el router mi sincoroniza a 2800 porque no puede a 3072, con eso os lo digo todo

saludos

Juangu

Bueno, ahora mismo...

En descarga tengo una atenuacion de 56 y el SNR esta en 6, el router de los 3mb que tengo contratado sincroniza ahora mismo a 2600kbs.

Con jazztel me va incluso algo peor comparandolo con el adsl de telefonica que me tenia antes, que me sincronizaba a 2950 o asi con el SNR a 9.

Saludos