BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Yacom me ignora y se chotea en mi cara.

asnofilo

Resulta que desde Abril o Mayo quer cancele un alta por bucle ocupado y a dia de hoy no puedo contratar nada con estos "señores"

Para mas inri me llama una comercial a otro numero y le digo que nada de promociones hasta que no me liberen la linea. Y me dice que puede tramitar el alta porque mi contrato esta cerrado ( y unos coj***, en la web no me deja contratar porque dice que tengo un contrato de 20mb+llamadas) Le doy los datos y veo que no me llega la confirmacion al correo ni al movil y ya me veo choteado por esta empresa de los cojones.

Asi que ya no se que mas hacer aparte de cabrearme y apuntar numeros de incidencia para nada. Es un bucle infinito de incompetencia y mala fe. Si esto dura mucho mas, resolveré mis problemas con rifle en mano, ya estoy mas que harto :-O X(

PD: num incidencia 5008028416 , tengo mas pero esta es la ultima. colecciono incidencias que no se resuelven. abrire un blog para insultar a yacom

BocaDePez
BocaDePez

Para esas cosas, si el numero de fijo no es muy querido ... linea nueva y andando ... asi estuve con Orange 4 meses.. dandome largas. Linea nueva y Ya.com desde entonces

Cuando los alternativos tienen algun tipo de incidencia aqui viene el problema ... no la resuelven ni queriendo, _Y liberar la linea ? ni de coña

triste pero es la realidad.saludos

🗨️ 1
asnofilo

Con orange tambien tuve mis problemas. 7 meses para liberar una linea totalmente en su poder y alegaban "problemas de volcado". Incompetencia radical e integrista.

Total que llevo mas de un año sin poder tener adsl entre comerciales hijos de la gran y empresas que descuidan al cliente de forma flagrante

santito
1

Efectivamente, no sé porque no se le pasa a la gente por la cabeza reclamar y con tanto tiempo mareándoles. A los 15 días de no encontrar razón de que algo no ha quedado resuelto, reclamación en todos los estamentos posibles y punto. Y reclamar, por las experiencias que conozco o he tenido, suele funcionar en un muy alto porcentaje de situaciones.

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que denuncies coño¡¡¡¡

PezEnLaBoca

A ver si es cierto.

Ahora mismo el estado de mi reclamación es que ya.com ha contestado al ministerio y me han enviado a casa fotocopia del informe para que presente mis alegaciones. Cuando me llegue ya veré que hay en ese informe.

🗨️ 5
santito

Bueno en tu caso si tu objetivo es que te pongan la VoIP... viendo como te iba la cosa... poca esperaza tendría.

🗨️ 4
santito
🗨️ 2
NetSpot
1

Me has quitado el link del portapapales XD.

Lo mismo que el compañero, ¿por qué la gente no reclama en casos tan claros?

🗨️ 3
PezEnLaBoca

Desde luego que si no reclamas no vas a obtener nada, pero los plazos para la resolución son demasiado largos: mira mi caso de más arriba, hice mi reclamación hace un mes y hoy he recibido la carta del ministerio. He presentado mis alegaciones y ahora me toca esperar ¿otro mes? y aún no sé si me van a solucionar el problema.

🗨️ 2
NetSpot

Pero es preferible eso. Prefiero quejarme y tardar meses para recuperar lo que sea a que me mangoneen. Yo tuve que lidiar durante más de 3 meses (todo lo que duró el proceso) con eBay hace tiempo por cuatro cochinos euros (era más, pero es una forma de hablar), pero me quejé, hice constancia y ahora aquel usuario mangante está baneado. Hay que quejarse.

Y luego en España hay demasiada libertad de actuación de las empresas porque no nos quejamos nunca.

Te pongo el ejemplo de una amiga francesa que vino a España y se quedó asombrada de que no nos quejaramos con nada y por nada. Lo suyo era algo especial porque casi por cualquier cosa que no estaba bien, pedía el libro de reclamaciones y cosas así, pero a lo que voy, que es que aquí no nos quejamos de nada y todo nos parece bien. Somos demasiado permisivos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En una sociedad de capitalismo galopante tu problema no tiene importancia lo que tiene importancia es la buena marcha de los negocios (globalmente hablando) tu ni siquiera existes