Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 16 respuestas
  • Yacom me ignora y se chotea en mi cara.

Resulta que desde Abril o Mayo quer cancele un alta por bucle ocupado y a dia de hoy no puedo contratar nada con estos "señores"

Para mas inri me llama una comercial a otro numero y le digo que nada de promociones hasta que no me liberen la linea. Y me dice que puede tramitar el alta porque mi contrato esta cerrado ( y unos coj***, en la web no me deja contratar porque dice que tengo un contrato de 20mb+llamadas) Le doy los datos y veo que no me llega la confirmacion al correo ni al movil y ya me veo choteado por esta empresa de los cojones.

Asi que ya no se que mas hacer aparte de cabrearme y apuntar numeros de incidencia para nada. Es un bucle infinito de incompetencia y mala fe. Si esto dura mucho mas, resolveré mis problemas con rifle en mano, ya estoy mas que harto :-O X(

PD: num incidencia 5008028416 , tengo mas pero esta es la ultima. colecciono incidencias que no se resuelven. abrire un blog para insultar a yacom

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

En una sociedad de capitalismo galopante tu problema no tiene…

En una sociedad de capitalismo galopante tu problema no tiene importancia lo que tiene importancia es la buena marcha de los negocios (globalmente hablando) tu ni siquiera existes

• Desde luego que si no reclamas no vas a obtener nada, pero…

Desde luego que si no reclamas no vas a obtener nada, pero los plazos para la resolución son demasiado largos: mira mi caso de más arriba, hice mi reclamación hace un mes y hoy he recibido la carta del ministerio. He presentado mis alegaciones y ahora me toca esperar ¿otro mes? y aún no sé si me van a solucionar el problema.

• Pero es preferible eso. Prefiero quejarme y tardar meses para…

Pero es preferible eso. Prefiero quejarme y tardar meses para recuperar lo que sea a que me mangoneen. Yo tuve que lidiar durante más de 3 meses (todo lo que duró el proceso) con eBay hace tiempo por cuatro cochinos euros (era más, pero es una forma de hablar), pero me quejé, hice constancia y ahora aquel usuario mangante está baneado. Hay que quejarse.

Y luego en España hay demasiada libertad de actuación de las empresas porque no nos quejamos nunca.

Te pongo el ejemplo de una amiga francesa que vino a España y se quedó asombrada de que no nos quejaramos con nada y por nada. Lo suyo era algo especial porque casi por cualquier cosa que no estaba bien, pedía el libro de reclamaciones y cosas así, pero a lo que voy, que es que aquí no nos quejamos de nada y todo nos parece bien. Somos demasiado permisivos.

• Te doy toda la razón (de hecho yo estoy haciendo uso de este…

Te doy toda la razón (de hecho yo estoy haciendo uso de este canal de reclamaciones): si más gente protestara (no solo en los foros) las cosas serían distintas.

• Efectivamente, no sé porque no se le pasa a la gente por la…

Efectivamente, no sé porque no se le pasa a la gente por la cabeza reclamar y con tanto tiempo mareándoles. A los 15 días de no encontrar razón de que algo no ha quedado resuelto, reclamación en todos los estamentos posibles y punto. Y reclamar, por las experiencias que conozco o he tenido, suele funcionar en un muy alto porcentaje de situaciones.

Saludos

• A ver si es cierto. Ahora mismo el estado de mi reclamación…

A ver si es cierto.

Ahora mismo el estado de mi reclamación es que ya.com ha contestado al ministerio y me han enviado a casa fotocopia del informe para que presente mis alegaciones. Cuando me llegue ya veré que hay en ese informe.

• Lo que está claro es que no pueden cobrar el paquete completo…

Lo que está claro es que no pueden cobrar el paquete completo si no están prestando el servicio completo de VoIP y ADSL. Ya contarás como termina, y a ver quién estaba haciendo todo el lío de la portabilidad. ¿Telefónica está implicada también en la reclamación para que diga algo respecto a la denegación de portabilidad?

• Bueno, hoy me ha llegado la carta del ministerio con el…

Bueno, hoy me ha llegado la carta del ministerio con el "informe" de ya.com.

El informe (del 12 de septiembre, ojo) dice que han trasladado la reclamación al departamento correspondiente para que se agilice la activación del servicio (cuando a mi estos sinverguenza me habían dicho que nada de nada), que telefónica aún no ha autorizado la portabilidad (ya me lo creo, si probablemente ni la hayan pedido) y que me iban a abonar un mes (cosa que no consta en mi area de cliente) debido a que la cosa se está alargando mucho y que no hay cuota de llamadas visto que es un servicio gratuito (que cachondos).

Naturalmente ya he contestado al ministerio (eso de la presentación telematica es una gozada, lastima que la respuesta del ministerio vaya por correo de caracol) con mis alegaciones: que ya.com a mi no me ha comunicado nada, que aún no tengo fecha prevista de portabilidad, que por favor trasladen la reclamación a telefonica para que explique la demora en la autorización de la portabilidad, que no me interesa pagar lo que pago (que por eso contraté yacom total y no otra cosa) y no tengo llamadas "gratuitas" y, finalmente, que no consta en mi area de cliente el abono al que hace referencia ya.com.

No les voy a dejar pasar ni una.

• No me cobran el paquete completo (faltaría más), me cobran…

No me cobran el paquete completo (faltaría más), me cobran adsl 20M, pero ni tengo derecho a llamadas gratuitas ni me interesa pagar el 20M más la cuota mensual a telefónica. Yo lo que pretendo es pagar 35€ (más iva) y punto (por eso contraté ya.com total), no 45 (más iva).

A ver cuando me llegue la cartita del ministerio...

• BocaDePez BocaDePez
      6

Para esas cosas, si el numero de fijo no es muy querido ...…

Para esas cosas, si el numero de fijo no es muy querido ... linea nueva y andando ... asi estuve con Orange 4 meses.. dandome largas. Linea nueva y Ya.com desde entonces

Cuando los alternativos tienen algun tipo de incidencia aqui viene el problema ... no la resuelven ni queriendo, _Y liberar la linea ? ni de coña

triste pero es la realidad.saludos

• Con orange tambien tuve mis problemas. 7 meses para liberar…

Con orange tambien tuve mis problemas. 7 meses para liberar una linea totalmente en su poder y alegaban "problemas de volcado". Incompetencia radical e integrista.

Total que llevo mas de un año sin poder tener adsl entre comerciales hijos de la gran y empresas que descuidan al cliente de forma flagrante