BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Yacom me corto la conexion

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal?

A mediados del mes pasado recibe el famoso cd de actualización. El dia 29 por la noche no tenia conexión, al no recibir ningun sms llamo a yacom y me comentan que cambien en la configuración del router y ponga lo Bridget IP ...
y que en unas horas vuelve la conexión

Al dia siguiente sigo sin conexión, vuelvo a llamar y me dicen lo mismo, les digo que eso ya lo habia hecho y me abren una incidencia con la información de que los losgs aparece algo asi como que no se encuentra el demonio de DCHP, que pasado las fiestas de año nuevo un tecnico se pondria en contacto conmigo.

Espere hasta el dia 5 y no llama nadie, asi que volvi a llamar yo de nuevo, le comento el caso y me dice que tomamos nota de su problema, yo le contesto que eso ya se lo habia dicho, el me dice que si, pero que tiene una llamada pendiente el tecnico para comprobar eso que como se lo dije yo que ya nada

Volvi a llamar al dia siguiente y lo mismo te dan vueltas y vueltas y nada

Mi router el 3com..100y72 y hasta ese momento la conexión me iba sin problemas, todo ha sido desde el cambio.

Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
McCartney

Está pasando demasiado ultimamente. No se si no estan preparados para efectuar el cambi o qué coño les pasa.
Yo estuve 16 días sin conexión y parece por lo leido por aqui que alguno ha estado mas tiempo que yo.
En fin...se le queda a uno cara de tonto por la impotencia :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta

¿El dinero te lo han devuelto?

🗨️ 1
McCartney

En principio dicen que me lo abonarán. Ya veremos....Según se puede leer por aquí mismo, parece que te lo abonan, si, pero después de pasados unos meses y de unas cuantas llamadas con sus correspondientes cabreos.
No se si merece la pena por unos 10 euros si me voy a gastar 20 en el puto 902 :-?

BocaDePez
BocaDePez

yo 3 meses, porque quizas pensaba que seria un corte de esos que tienen de vez en cuando de semanas, pero que luego vuelve.
Ahora estoy con telefonica(llevo 6 meses), jodiendome por las pelas, pero sin problemas y ni una sola llamada a servicios tecnicos etc..cosa que en ya.com es costumbre, te lo digo yoq ue estuve unos 4 años.
:-? en fin esta es la solucion en españa, una pena

BocaDePez
BocaDePez

a mi algo me devolvieron pero era una infima parte de lo que tenian que darme.....2 o3 euros

BocaDePez
BocaDePez

Bueno en mi caso ha sido casi un mes(mismos sintomas), hace un par de dias que volvi a estar online. Despues de muchas llamadas esos si.

Ahora la verdad es que va de lujo, pero la impotencia que te crean y la forma en que te toman el pelo y te marean es indignante y te quita las ganas de seguir con ellos.

De momento ahora que va bien seguire pero vere a ver si me devuelven las pelas, si me rebajan la tarifa que ahora pago como si tuviera 20 Mb y tengo 4 y a ver si me ofrecen algun tipo de compensación. Tengo pocas esperanzas la verdad

El caso es que no dejes que te mareen con PTRs, configuraciones y demas tonterias, el problema es exclusivamente suyo, no se si fue coincidencia pero cuando les dije que en una semana me daba de baja lo solucionaron.

Suerte y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Ya tengo conexión. 15 días exactos han tardado

Ahora a ver si lo devuelven

Gracias y saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo desde el día 2 de enero de este año, y estamos a 17 , voy a llamar otra vez porque ademas yo lo uso para evitar ir a trabasjar, hago las webs en casa y las publico desde casa, luego sólo voy al curro a las presentaciones y a firmar las nóminas , pero desde el día 2 me toca ir todos los días y me revienta y encima me decís que hay que andar llamando para que me abonen los días y encima se inventan las tarifas...como que me cago en los que yo me sé.