Hola que tal?
A mediados del mes pasado recibe el famoso cd de actualización. El dia 29 por la noche no tenia conexión, al no recibir ningun sms llamo a yacom y me comentan que cambien en la configuración del router y ponga lo Bridget IP ...
y que en unas horas vuelve la conexión
Al dia siguiente sigo sin conexión, vuelvo a llamar y me dicen lo mismo, les digo que eso ya lo habia hecho y me abren una incidencia con la información de que los losgs aparece algo asi como que no se encuentra el demonio de DCHP, que pasado las fiestas de año nuevo un tecnico se pondria en contacto conmigo.
Espere hasta el dia 5 y no llama nadie, asi que volvi a llamar yo de nuevo, le comento el caso y me dice que tomamos nota de su problema, yo le contesto que eso ya se lo habia dicho, el me dice que si, pero que tiene una llamada pendiente el tecnico para comprobar eso que como se lo dije yo que ya nada
Volvi a llamar al dia siguiente y lo mismo te dan vueltas y vueltas y nada
Mi router el 3com..100y72 y hasta ese momento la conexión me iba sin problemas, todo ha sido desde el cambio.
Saludos y gracias