Parece ser que yacom prepara la salida de un producto de telefonía e internet más un servicio añadido de televisión por satélite en breve. El acuerdo para ofrecer televisión sería con Digital +. La televisión es un servicio del que actualmente carecen y dentro del mismo grupo empresarial tienen el servicio que ofrece Orange con el todo en uno. Puede ser un buen paquete de servicio si se da una parrilla de canales amplio y sobretodo un precio competitivo. Recordemos que yacom antes de ser adquirida por Orange ofreció televisión en la línea de cobre sin mucho éxito.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Yacom más televisión digital
Por desgracia me temo que será como el trío + que no ha tenido éxito, te sale al mismo precio que digital+ así que es mejor Jazztelia TV o similares ;-)
coincido contigo en que si se lanza tan mal como el trio+ va a ser un fracaso. otra cosa seria que el contratar el pack saliese mas barato que contratar cada cosa por su lado, como ocurre en el trio+ donde se sale lo comido por lo servido
Ya pero yo en mi caso vivo lejos de la central y no puedo disponer de IPTV y tampoco tengo cableado en mi edificio, así que si quiero tener TV pago porque no me gusta la programación de la TV generalistas en abierto, D+ es mi alternativa desde que desapareció vía.
Hola en la web corporativa de ya.com hablan de nuevo de un servicio de televisión (no sé si será un vacile, es probable). Pero según lo que describen es un servicio IPTV, pero veo que tienes datos más concretos, ¿sabes si será una simple reventa o solo se aprovecharan del satélite y añadirán cosas ellos? ¿Sabes algo de las fechas? En mi opinión este servicio solo triunfara si la cuota es más barata q la del famoso trió plus, porque para que te lo venda uno ya lo contratas tu que te sale igual de precio.
corp.ya.com/index.asp?op=22&id=12&ar=2
Saludos.
Eso es bastante viejuno creo yo. Fíjate en la imagen que aparece y verás T-Online, y no Orange. Creo que corresponde con la antigua plataforma de IPTV que tenían.