Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Yacom en Málaga

Buenas, estoy pensando cambiar mi actual proveedor y pasarme a Ya.com, su oferta de 20 Mb me parece interesante. Agradecería si alguien que viva en Málaga (yo estoy por el sector El Palo) me puede contar que tal le va este servicio. O si me recomiendan otro proveedor (que no sea Jazztel).

Un saludo. Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo vivo por la zona del barrio de la luz (Central…

Yo vivo por la zona del barrio de la luz (Central Guadalhorce)
      Ahora mismo tengo 4 megas por albura y no va mal, pero estoy pensando en cambiarme a los 20 megas. ¿Alguien los tiene por mi zona? ¿Como os va?

• Cerrado

Solo comentarte por si no lo sabias que con ya.com tendrás la…

Solo comentarte por si no lo sabias que con ya.com tendrás la subida de 512k , no de 1Mb como anuncian.....

Sobre tu central no sé, mejor que alguien que esté en tu central te informe, yo contrataria antes orange

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy del Cerrado de Claderón, lejos de la central del Palo…

Yo soy del Cerrado de Claderón, lejos de la central del Palo que es por donde funciona mi teléfono, tengo 4M y hasta ahora va bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, yo tambien soy de málaga, de la zona capuchinos y…

Buenas, yo tambien soy de málaga, de la zona capuchinos y estoy pensando en cambiar de compañia, de momento estoy con telefonica, y estaba pensando en ya.com pero no lo tengo claro si alguien mas comenta algo lo agradeceria. gracias.

• Cerrado

Pues de puñetera pena. Yo lo contraté (en el centro de…

Pues de puñetera pena.

Yo lo contraté (en el centro de Málaga) y al mes lo bajé a 4 mb, que van geniales.