BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YACOM lanza 10 megas / 512

BocaDePez

El próximo día 15 de diciembre, Ya.com lanzará al mercado una nueva modalidad de ADSL de 10 Megabits de bajada y 512 Kilobits de velocidad de subida. El precio será de 24,95 euros al mes y los primeros meses las cuotas estarán promocionadas.

ya veo a todos los del duo 10 megas cambiandose a esta.

fuente http://www.adslzone.net/article1726-yacom_lanzara_adsl_de_10_megas_con_llamadas_por_2495_euros_al_mes.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
albertojf

la subida de 512 me parece una miseria...

🗨️ 2
BocaDePez

mas miseria son los 300 k de telefonica que encima valen 20 pavos mas. Hay que comparar y desde luego no hay color pero ojala tuviera 1 mega de subida..

wanchope

Estamos deacuerdo que 512 puede ser poca subida.
Pero tal y como esta el mercado, partiendo de la base que las ofertas de ADSL, estan por debajo de la media europea, yo creo que comparando esta con el resto de lo que ofertan en España, es una oferta interesante.

BocaDePez

Yo sigo esperando que ofrezcan algo parecido al todo en uno (sin la tele, que para los canales que traen...) Espero a que me bonifiquen los dos meses del programa +1 y luego puerta.

dracod

yo estoy pagando 26€ por 4 megas... asi que en cuanto salga... me cambio, pago menos y tengo dos veces mas....

aunque eso de los primeros meses las cuotas estaran promocionadas, no lo entiendo... que sera mas baratas, o que el precio de 24.95 es de promocion los primeros meses.

Entiendo que sera mas barata que ese precio, y me siguiente
pregunta seria, tambien para los que migremos dentro de ya.com????

🗨️ 2
BocaDePez

Será para las nuevas altas, como siempre X meses a 9,95 + iva y luego 24,95 + IVA. Lo suyo será saber si los que estamos pagando ahora eso por 4Mbps nos actualizaran a los 10 Mbps o nos rebajarán el precio :?

🗨️ 1
wanchope

Yo me cambie en su día de 2Mb a 4Mb, y me actualizaron el precio, al que había en la oferta.
Lo que no harán es darte los X meses a 9,95€, pero sí te cambias a 10Mb, pagaras 24.95+IVA.
Puede ocurrir que te sigan facturando como tu antigua oferta, pero es cuestión de llamarles, y que te actualicen el precio.

wanchope

DSL Status: UP
DSL Modulation Mode: GDMT
DSL Path Mode: INTERLEAVED
Downstream Rate: 4096 Kbps
Upstream Rate: 512 Kbps
Downstream Margin: 14 db
Upstream Margin: 21 db
Downstream Line Attenuation: 40
Upstream Line Attenuation: 22
Downstream Transmit Power: 0
Upstream Transmit Power: 0

Estos son mis valores para mis actuales 4Mb/512.
Según creo, la conexión de 10Mb, me funcionaría bien. ¿no?.
Yo estoy pagando por los 4Mb 25.95€, asi que me interesa el cambio.

A ver si alguien me confirma que estos valores son buenos para 10Mb. Muchas gracias.

wanchope

Pues la explicación es bien sencilla:

Yo actualmente tengo 4Mb/512; según mis calculos, por los valores de ruido y atenuación que me da el router, si contratase 20MB, me iban a llegar 10.
Por lo tanto, paso de pagar 29'95 por 10Mb. Si ahora me ponen 10Mb, por un euro menos de los 4 que ya tengo, pues me cambio seguro.
Conozco particularmente, de un caso de un usuario que paga por 20Mb, y le llegan entre 8-10, y su subida es a 512. Seguro que este tambien se pasa a 10Mb, pues pagará menos, y tendrá lo mismo.

¿Como lo ves ahora?.

BocaDePez

para ahorrar y si te va la conexion a 8 o 9 megas porque estes lejos de la central, para pagar menos

🗨️ 4
onjoe

exacto ese es mi caso, para qu epagar 20 megas si solo tengo 8,5 me pongo los 10 y supuestamente seguire teniendo 8,5 y pagare menos.

albertojf

Lo que no me extrañaria nada siendo como es Ya.com es que los que teneis ahora 20 y solo os llega a 8 o 9 os paseis a la oferta de 10 y solo os lleguen 5 o 6...

🗨️ 2
BocaDePez

yo creo que eso no va asi, es mas estable una conexion con el canuto limitado a 10 que con 20

BocaDePez

si fuera asi, o me piro de ya o vuelvo a los 20.

dma1968

Supongo que los que no estamos en zona de cobertura ni nos preocupamos en preguntar, no?

Cuando les obligaran a dar esos precios a todos?

🗨️ 1
BocaDePez

Cuando Telefonica baje los precios del alquiler. Ten en cuenta que en esos casos Telefonica vende como mayorista el ADSL y Yacom lo revende......

subc99

sabeis que router es el que ofrecen?