BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ÿacom----jazztel

BocaDePez
BocaDePez

buenas tardes
he estado informandome por el foro y he descubiero lo de la baja técnica de ya.com,jazztel da de baja tecnicamente pero tengo que ser yo el que de de baja administrativamente?y si es así como tengo que hacerlo?
por otra parte quería saber el contenido del router wifi que manda jazztel.muchas gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

A la primera parte del hilo: en teoria de la misma manera que hiciste el alta. Para estar mas seguro, por burofax ;)

Ari

Tienes un tutorial para darte de baja en el mismo foro de ya.com EJEMPLO BUROFAX DE BAJA :)

Contenido ? A qué te refieres exactamente ? Con el comtrend envían una llave usb para una conexión de esta forma, a parte del cd de instalación.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

claro me refería a que si hace falta algo más de lo que te mandan para que te puedas conectar via wifi
otra cosa(yo considero una pregunta tonta)es que si con mi modem dsllink 200 de ya.com podría conectarme antes de que me llegara dicho router

alguien sabe fecha por cierto para que el huawey pueda estar bien estabilizado sin cortes?¿