BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

yacom interesante

BocaDePez
-1

a mi realmente yacom va mal en peor primero deje telefonica que no iva tan mal por una oferta de yacom donde me dijeron que no tenia que pagar por irme antes de tiempo me cobraron 200 euros bueno que va ser para empeorar tengo una ps3 el router no es compatible eso no es todo la velocidad mas o menos 10 megas que va tuve que llamar y llamar bueno aumento un poco pero no siempre es incostante para empeorar las cosas llamo hace una semana llamando dia por medio de una factura que devia pagar me dijeron que ya estaba paga yo les decia que no y ellos por que ellos por que llame varias veces me dijeron que no se podia pagar una factura ya paga el grandioso resultado me cortaron el telefono por lo menos esto en febrero se termina me doy la baja yo no les recomiendo esta compañia

BocaDePez

¿Entonces no recomiendas comprar en el Mercadona? Por favor, ahora en castellano...

🗨️ 1
BocaDePez

Me cachis..... Ahora me doy cuenta que no hay comas, puntos ....jajaja, ni mayúsculas :D

ich

Ese modo de escribir es un insulto para los que consultamos el foro.

BocaDePez

¿No será que Sony se molesta más en cerrar agujeros de seguridad en el firmware de sus consolas que ofrecer soporte NAT decente y acorde a los standares en sus consolas? Porque la PS3 falla con más routers que con los que funciona. Que funcione con algunos routers no significa que el problema no sea de la PS3, simplemente que hay routers que se tragan cualquier cosa. Luego Linksys tiene exploits como la boca de un túnel y el problema es de Cisco, que son unos paletos.

BocaDePez

Enhorabuena, has encontrado la ñ en tu teclado.

Ánimo justo al lado está la de los acentos, y aunque parezca que no funciona en porque hay que pulsarla antes que la letra.